Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

De todas formas no os quedéis con la inversión inmobiliaria. Un colega tiene un pellizco bastante decente en una plataforma de financiación de proyectos en África.

Los intereses son bajos, por eso de que la usura no es parte del concepto, pero ayuda por allí y pone su granito de arena en que no vengan más negros a España.

Con la financiación de start ups Uno se la juega más que con la bolsa. Muchas start ups fracasan, pero si metes pasta en un Instagram, triunfas.

En Pharma me comí dos gaps de un 30% en un par de sesiones. Se me descompuso el cuerpo ese día y no pude dormir un par de noches. No estaba perdiendo beneficios, ahí estaba perdiendo MI DINERO. La acción siguió bajando y llegó a estar a 0,86 pavos (compré a 2,70) hoy, casi tres años después, se vende por casi a 6 pavos con una proyección de futuro bestial,pero nada es seguro, ojo, si no le aprueban los fármacos se volverá a sufrir, por mucho que pinte bien no descarto palmar pasta, por eso no voy a calentaros el valor e invitaros a entrar. Cada cual que haga lo que crea conveniente, pero advierto que se pueden ver dos dígitos rojos cualquier día. Que Dios os bendiga.

Hoy, por ahora, he vuelto a los 30mil.

Se me escapó Airbus, joder. Pensaba meter lo 15mil pavos cuando estaba a 50, pero con el comunicado terrorífico que sacó el ceo, me acojoné. Ya está a 55 pavos.

Ahora estoy mirando IAG, que está de puro saldo, he puesto el cazo a 2,3

Última edición:
¿Te metes en IAG?
¿Pensando en el largo plazo o por si cae subida puntual vender?

Cazar IAG a estos precios es para meterse con el riñón bien cubierto y no tener ninguna prisa ni miedos. Así, se puede hacer pasta ahí. Es un valor que va a sufrir durante un tiempo pero podría dar grandes alegrías.

Edité tarde....años para recuperarse

El mercado ya descontó los resultados actuales y lo está haciendo con los futuros ya anunciados como peores. Hablamos, al menos yo, de ir a años vista y sin que tiemble el pulso ante vaivenes, lo que se suele compadecer mal con el perfil del inversor "de a pie".

La oportunidad de IAG está volando... De ir palmando un 5% hace un rato a estar casi plano a estas horas. Y esperen que no cierre en verde al final de la sesión.

El Dow Jones ha abierto con alegría por las buenas cifras de PIB y eso se está notando también en Europa.

De todas formas no os quedéis con la inversión inmobiliaria. Un colega tiene un pellizco bastante decente en una plataforma de financiación de proyectos en África.

Los intereses son bajos, por eso de que la usura no es parte del concepto, pero ayuda por allí y pone su granito de arena en que no vengan más negros a España.

Con la financiación de start ups Uno se la juega más que con la bolsa. Muchas start ups fracasan, pero si metes pasta en un Instagram, triunfas.
O sea, para ti la bolsa es un riesgo y aconsejas invertir en inmobiliaria en la época de mayor crisis de los últimos 40 años y en startups para ayudar a negros

Eres un as de las finanzas.

O sea, para ti la bolsa es un riesgo y aconsejas invertir en inmobiliaria en la época de mayor crisis de los últimos 40 años y en startups para ayudar a negros

Eres un as de las finanzas.
Que no subnormal. Que yo te he puesto un ejemplo de plataformas en las que invertir dinero. Que yo no he dicho que te metas ahora a invertir en la construcción. Yo tengo dinero en una de esas plataformas y me da unos euros al mes. Y no es inmobiliaria.

Por cierto que esa es una de muchas. Puedes buscar una como Housers que financie obras en países voyantes. No en España. O una que financie proyectos tecnológicos en Irlanda, o poner el dinero para convertirte en copropietario de una plantación de mangos en Filipinas, yo que sé. Cosas así existen.

Lo de la startup de negros te lo has inventado tú mezclando dos conceptos diferentes. Por un lado la plataforma de financiación en África, en donde el dinero puede ir a creación de empresas, agricultura o préstamos personales, y en dónde mi colega no tiene queja ninguna, y plataformas de financiación de startups, que sí es una inversión un poco más arriesgada pero que puede dar buenos beneficios a quien tenga dinero para repartir entre diversos proyectos que resulten interesantes.

La oportunidad de IAG está volando... De ir palmando un 5% hace un rato a estar casi plano a estas horas. Y esperen que no cierre en verde al final de la sesión.

El Dow Jones ha abierto con alegría por las buenas cifras de PIB y eso se está notando también en Europa.

Se me ha escapado por un céntimo. Joder...Pero más me jode lo de Airbus 10%
Desde luego, están las cosas para meter todo lo gordo.

Última edición:
Se me ha escapado por un céntimo. Joder...
Desde luego, están las cosas para meter todo lo gordo.

Lo he pensado cuando ha empezado a girarse y me he acordado de usted. Pero no se fustigue, esas cosas pasan a diario y habrá nuevas oportunidades.

Tenía liquidez calentita. No tengo perdón.

No estoy de acuerdo. Quicir, sí que lo estoy a que se ha escapado. Pero insisto en que no se fustigue, pasarán más trenes a los que subir esa liquidez, no se preocupe. Eso sí, hay que saber verlos venir.

A ver, practicamente cualquier valor a muy largo plazo es un chollo.Si no tienes prisa, casi puedes comprar a boleo que te saldrá bien la jugada.
Si quieres pelotazos ya es diferente.
Yo repsoles aguantaré, a menos que la cosa sea megaburbuja.El martes tienen presentación de cuentas ya veré el impacto.

En Pharma me comí dos gaps de un 30% en un par de sesiones. Se me descompuso el cuerpo ese día y no pude dormir un par de noches. No estaba perdiendo beneficios, ahí estaba perdiendo MI DINERO. La acción siguió bajando y llegó a estar a 0,86 pavos (compré a 2,70) hoy, casi tres años después, se vende por casi a 6 pavos con una proyección de futuro bestial,pero nada es seguro, ojo, si no le aprueban los fármacos se volverá a sufrir, por mucho que pinte bien no descarto palmar pasta, por eso no voy a calentaros el valor e invitaros a entrar. Cada cual que haga lo que crea conveniente, pero advierto que se pueden ver dos dígitos rojos cualquier día. Que Dios os bendiga.

Hoy, por ahora, he vuelto a los 30mil.

Como os quiero como un educador social quiere a sus subnormales del centro de día, no puedo pasar este crecepelos infalible sin meter el boquino.

Galenos de mi confianza y que han estado cerca de los "ensayos" me dicen que es humazo del bueno, para no quedarse atrás de otras farmacéuticas y tal vez pegar el braguetazo con algún multimillonario useño.

Si esto es cierto, que no sé pero confío en el criterio de mis informadores, lo que sea meter para salir corriendo con el beneficio ipso facto (como en el Tinder) es bien.

Proponer matrimonio, es mal. Pero al mejor saber lo dejo.

P.D: @ignaciofdez , compadre, me hizo una apaño con la mascarilla tiempo ha que ahora no encuentro. Tendría a bien reenviarmela? Danke de rodabrazo.

Como os quiero como un educador social quiere a sus subnormales del centro de día, no puedo pasar este crecepelos infalible sin meter el boquino.

Galenos de mi confianza y que han estado cerca de los "ensayos" me dicen que es humazo del bueno, para no quedarse atrás de otras farmacéuticas y tal vez pegar el braguetazo con algún multimillonario useño.

Si esto es cierto, que no sé pero confío en el criterio de mis informadores, lo que sea meter para salir corriendo con el beneficio ipso facto (como en el Tinder) es bien.

Proponer matrimonio, es mal. Pero al mejor saber lo dejo.

P.D: @ignaciofdez , compadre, me hizo una apaño con la mascarilla tiempo ha que ahora no encuentro. Tendría a bien reenviarmela? Danke de rodabrazo.

Correcto. He buscado (sin éxito) el artículo que salió recientemente en prensa respecto al anuncio de la inminente vacuna de PharmaMar y desgranaban como estaba hecho con mero interés especulativo (como otros tantos anuncios antes de este) para captar pequeños inversores con poca o nula experiencia en busca del pelotazo.
Venía a decir que tras el anuncio quedaba un proceso de unos dos años y una probabilidad de éxito cercana a cero en cada uno de los pasos intermedios, una información que por motivos obvios no incluían en su deslumbrante anuncio.

Correcto. He buscado (sin éxito) el artículo que salió recientemente en prensa respecto al anuncio de la inminente vacuna de PharmaMar y desgranaban como estaba hecho con mero interés especulativo (como otros tantos anuncios antes de este) para captar pequeños inversores con poca o nula experiencia en busca del pelotazo.
Venía a decir que tras el anuncio quedaba un proceso de unos dos años y una probabilidad de éxito cercana a cero en cada uno de los pasos intermedios, una información que por motivos obvios no incluían en su deslumbrante anuncio.

No es una vacuna es un antiviral, y se está probando si funciona o no.

Puede salir bien o mal, pero no es humo.

Hoy he acabado en un verde discreto, pero llevo un par de jornadas que empiezo superfuerte con ganancias por encima de 3000 pavos y después mis valores se desinflan. ¿Vender a primera hora y comprar a última? A posteriori es fácil plantear esa estrategia.

Última edición:
Yo hasta que no se pronuncie @rendder , mi inversor de confianza, no toco los ahorros.
Parece que se recupera el bitcoin, ¿no? ¿es buen momento de meter pasta?

Yo hasta que no se pronuncie @rendder , mi inversor de confianza, no toco los ahorros.
Parece que se recupera el bitcoin, ¿no? ¿es buen momento de meter pasta?

Ahora que el dinero físico se va a ir al carajo, el bitcoin es una alternativa cojonuda para manejar el dinero negro.
Creo que subirá mucho.

Tengo curiosidad por el tema bolsa. Llevo años metido en el tema de apuestas deportivas y con eso me bastaba como inversión, pero es muy volátil y requiere de mucho tiempo invertido, no es un ingreso pasivo. El 2020 es de lejos el peor año ya que arrancó mal y además se han cancelado todos los deportes, con lo que no se puede apostar. Bueno, 4 gatos están apostando en la liga bielorrusa, que sigue en marcha y ahora hay un montón de gurús que siguen la liga bielorrusa desde shikititos.

Más que interés por invertir, tengo curiosidad, ¿es posible ganar dinero empezando de cero? Pero de cero realmente. Entiendo que no puedes rentabilizar 1€ porque solo en comisiones de compra/venta, ya no renta. Pero coger 100€ y poquito a poco, conseguir subirlos hasta crear una cartera importante, ¿es posible?
En las apuestas deportivas por ejemplo, lo he vivido, son los llamados "retos", que el 99% palman en los primeros pasos. Pero he vivido el pasar de empezar con 5€ y subirlos a 10000€ reinvirtiendo siempre el monto total. y Retos de 10€ a 100€ también he visto bastantes que se han conseguido. Pero no quiero comparar, sólo son ejemplos y mi curiosidad es si en bolsa se puede conseguir algo así con paciencia y saber más o menos dónde meter.

¿A que te refieres con lo de "empezando de 0"?
¿Te refieres a conocimientos o con 0 euros?

A ver, si es a largo plazo, este es el mejor momento de entrar en bolsa en muchos años.Metas el dinero donde sea, a boleo, en el Ibex

Si quieres pelotazos rapidos, hay que saber muchisimo y estar todo el dia atento.

¿A que te refieres con lo de "empezando de 0"?
¿Te refieres a conocimientos o con 0 euros?

A ver, si es a largo plazo, este es el mejor momento de entrar en bolsa en muchos años.Metas el dinero donde sea, a boleo, en el Ibex

Si quieres pelotazos rapidos, hay que saber muchisimo y estar todo el dia atento.
Me refiero a saber dónde invertir, pero empezar con 0 euros. Entiéndase que es imposible empezar con cero, que me refiero más bien a 100€ o algo así. No sé si es una locura o hay alguien famoso que cogió 100€ y los convirtió en 100.000€ en 5 años.

Atrás
Arriba Pie