Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He salvado los trastos en IAG en un par de días. Vendidas todas sin pérdidas. Ahora, a ver si arreglo el otro pufo que tengo en el Santander.
A mandar, @Peinadoaloafro.
Pues, a riesgo de equivocarme, creo que ha soltado usted sus ILGs muy rápido... Entiendo la ansiedad que le han podido generar recientemente, pero estos eran días de mantener la cabeza fría. De hecho les iba poniendo referencias del valor estos días (yo no estoy en él) y hoy mismamente, precisamente para sosegar a todos aquellos hermanos foreros que se veían pillados.
Sea como fuere, qué le vamos a hacer... Al menos no ha salido a pérdidas y tal y como está el patio ya hasta sabe bien con muchos valores.
Eso he pensado antes de hacer "click", pero es que he vendido cuando subía 11% que ya igualaba mi precio de entrada. Ha salido bien, Tibo, ahora sólo sube 5,17%.
Intuía que no iba a aguantar con ese porcentaje y relajaría. Me ha salido de puta madre.
Hay tiempo para volver a entrar. Piense que le había metido 15k y he llegado a estar perdiendo 4k.
Sí, lo sé y lo entiendo. No era un reproche ni similar, nada más lejos. Quizá hubiera podido deshacer posiciones de forma parcial y mantener otra a largo porque es un valor que dará dinero, pero no dejan de ser las mías opiniones como cualesquiera otras.
Ya le digo que, si ha salido bien parado, pues de puta madre y a cazar otra oportunidad ahí o en otro valor.
…. con el bróker de ING, que ni es el mejor ni es el peor. De hecho, es bastante carete y solicité en su día abrir cuenta en Dgiro... La lista de espera era de 25.000 subhumanos. Con ING la disponibilidad tras compra y venta es inmediata.
Hay tiempo para volver a entrar.
El viernes a última hora iba a comprar Avis (el rent a car). En el momento de hacer la operativa no me cuadraban las comisiones de pantalla (ING Broker Naranja) antes de darle al “click” definitivo, me mosqueo, vamos, que de los 20 dólares fijos de comisión (para menos de 30.000usd) y haciendo cálculos me aparecía casi un 1,2% del total incluida tasa de cambio. Les llamo y después de media hora de espera me explican que las comisiones que salen en pantalla antes de la aceptación final nunca son correctas y que las reales coinciden con las contractuales. Ante la duda y como ya era tarde pasé de comprar ya que era hora de cena. La siguiente sesión, la de ayer, Avis subió un 24%. A tomar por culo el plan, ahora acabo de comprar ING groep y Piaggio, ya veréis como bajan, fijo.
Sin duda. A no mucho tardar, volverá a rangos de 1,8 aprox.
Cuál es su criterio a la hora de invertir? Quicir... Cómo filtra, selecciona y se decanta a la hora de comprar? Lo digo porque por lo que lo vengo leyendo toca usted palos menos habituales y tengo curiosidad por saber cómo determina en qué valores entrar.
Edito: @THORNDIKE, con esos volúmenes en Sabadell meta stops y haga la de pájaro en mano. Sean 200 euros, 300 ó 500. Pero no se me vuelva loco. Entrar y salir.
Yo hoy no tocaría de nuevo ese palo, pero... Sinceramente es un valor del que lo desconozco casi todo, así que no sé decirle.
Tampoco son valores tan atípicos. De las últimas 5 adquisiciones (todas en época coronavirus) hay 3 gigantes, Volkswagen, AMD e ING. Piaggio tampoco es pequeña y NAT es la única que me han recomendado (y la mayor cagada). Digamos que menos AMD que me gustaría tenerla a largo, el resto me basé en criterios de especulación a corto-medio, no sigo recomendaciones externas y voy a mi puta bola e intuición de mierda. Uno de los criterios que respeto desde hace tiempo es evitar la bolsa española y ahí puede que me diferencie algo, lo siento, pero no le tengo fe. Lo comprado hoy, pues criterios muy básicos. ING pues ha perdido un 50% como el Santander, pero a la primera le veo menos costes, mejor operativa online y sin muchas filiales en países de mierda (y donde no son países de mierda hay mejor competencia). Piaggio perdió un 30% y a los scooters no les veo mal futuro y tampoco tiene malos números.Cuál es su criterio a la hora de invertir? Quicir... Cómo filtra, selecciona y se decanta a la hora de comprar? Lo digo porque por lo que lo vengo leyendo toca usted palos menos habituales y tengo curiosidad por saber cómo determina en qué valores entrar.
Tampoco son valores tan atípicos. De las últimas 5 adquisiciones (todas en época coronavirus) hay 3 gigantes, Volkswagen, AMD e ING. Piaggio tampoco es pequeña y NAT es la única que me han recomendado (y la mayor cagada). Digamos que menos AMD que me gustaría tenerla a largo, el resto me basé en criterios de especulación a corto-medio, no sigo recomendaciones externas y voy a mi puta bola e intuición de mierda. Uno de los criterios que respeto desde hace tiempo es evitar la bolsa española y ahí puede que me diferencie algo, lo siento, pero no le tengo fe. Lo comprado hoy, pues criterios muy básicos. ING pues ha perdido un 50% como el Santander, pero a la primera le veo menos costes, mejor operativa online y sin muchas filiales en países de mierda (y donde no son países de mierda hay mejor competencia). Piaggio perdió un 30% y a los scooters no les veo mal futuro y tampoco tiene malos números.
Tampoco son valores tan atípicos. De las últimas 5 adquisiciones (todas en época coronavirus) hay 3 gigantes, Volkswagen, AMD e ING. Piaggio tampoco es pequeña y NAT es la única que me han recomendado (y la mayor cagada). Digamos que menos AMD que me gustaría tenerla a largo, el resto me basé en criterios de especulación a corto-medio, no sigo recomendaciones externas y voy a mi puta bola e intuición de mierda. Uno de los criterios que respeto desde hace tiempo es evitar la bolsa española y ahí puede que me diferencie algo, lo siento, pero no le tengo fe. Lo comprado hoy, pues criterios muy básicos. ING pues ha perdido un 50% como el Santander, pero a la primera le veo menos costes, mejor operativa online y sin muchas filiales en países de mierda (y donde no son países de mierda hay mejor competencia). Piaggio perdió un 30% y a los scooters no les veo mal futuro y tampoco tiene malos números.
ACS comida por los cortos. A 20€. Porque no puedo por el tema de los dos días que he comentado antes, si no cogía una palada de ellas para ponderar y si no para ganarle un 4/5% mañana.
Es mi opinión y así hay que tomarlo, ya tu sabes.
Lo de la bolsa española casi totalmente de acuerdo. Excepto unas cuantas empresas el resto las veo para especular directamente, así de crudo.
No sé, se salvan ITX, ACS, CELLNEX, AENA por lo del monopolio y tal vez alguna eléctrica y/o farmacéutica. Y punto final.
Aquí hay dos aspectos distintos y, hoy más que nunca, complementarios:
- Por un lado, la gente se mete alegremente en Bolsa porque se cree que es fácil ganar mucho dinero y muy pronto. Craso error. Salvo ocasiones muy puntuales y en las que intervienen innumerables factores, un patrimonio en Bolsa se construye con algo de dinero y mucha paciencia, análisis, estudio, cuevas de aprendizaje, etc...
- Por otro, no se deben consentir ciertas cosas. No soy un ingenuo, sé que la Bolsa se maneja con inteligencia artificial, tecnologías que ni imagino y variables a las que ni alcanzo. Dicho eso, las reglas tienen que estar claras y han de ser de obligado cumplimiento para TODOS los operadores. El problema que tiene España es que no hay voluntad, capacidad, interés ni firmeza en acometer eso. Tenemos una CNMV absolutamente ineficiente e inoperante, constituida por 4 inútiles que se lo llevan muerto y se limitan a mirar al tendido del 7.
-Estoy de acuerdo a medias en lo primero, porque si tienes mucho capital para "arriesgar", en un periodo alcista cualquier borrego puede ganar un buen pico de pasta mientras está jiñando leyendo el Marca, easy money. Tiempos de bonanza han dado mucha pasta fácil a muchos mongolos.
Sin embargo, en tiempos como estos, está claro, que hay que ser un puto máquina del análisis para sacar buenos beneficios esquivando la ruina que decía aquel y claro, muchos de los mongers que he mencionado anteriormente pierden todo lo que ganaron. Hay que saber dejar de jugar el partido cuando se embarra el campo y no creerse el rey del mambo.
-En lo segundo, estoy totalmente de acuerdo. La regulación del mercado deja mucho que desear cuando se detecta tanta manipulación de los valores a cargo de los putos fondos hijos de puta, que a modo de titiriteros manejan las cotizaciones como marionetas. Esos sí que ganan dinero fácil a espuertas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.