THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.709
He estado buscando información sobre esta farmacéutica y las noticias que he leído no me dejan tranquilo.
* El Alpidin es un fármaco para el cáncer hematológico que no ha sido aprovado para la agencia europea del medicamento y solo se comercializa en Australia donde tuvo unos beneficios de 263.000€ (2018).
* Pharma Mar tuvo unos 11 millones de pérdidas en el ejercicio del 2019
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una firma que hasta el momento no ha demostrado nada y que todas las alzas vienen de las declaraciones del presidente de la misma no es de fiar. Me extraña mucho que grandes laboratorios que se pueden permitir el lujo de invertir millones no hayan dado con el "medicamento" y en cambio un grupo español salido de la nada y sin ningun bagaje diga que su remedio es 2.500 veces mejor que lo que hay ahora. Miedo me da cuando salgan los resultados que se han hecho en 10 hospitales españoles, algunos pensando haber encontrado la gallina de los huevos se oro se pagarán el batacazo se su vida.
Solo me queda felicitar a @THORNDIKE por los beneficios que ha sacado, ha sufrido, le ha puesto huevos y ahí lo tienes con más de 100.000 en el bolsillo. Quizás deje de ganar un poco, pero se hubiera quedado las pérdidas serían aún mayores.
Anda, citar este mensaje cuando venga la calamidad Pharmaril
Sobre Pharmamar encontrará usted todo tipo de mierda en la red. En su día era un chicharro (yo mismo me comí dos gaps de casi 30%), pero ya no lo es. La FDA le ha aprobado un medicamento que augura buen volumen de negocio y ha firmado contratos con farmacéuticas americanas más tochas que le han soltado orocs sin miramientos.
En otro orden de cosas, decir que yo no me he ido de este valor. He salido corriendo del gallinero con dos gallinas trincadas por el pescuezo. Pero me he agazapado en el árbol de al lado para volver a entrar a robar más bichos en cuanto haya menos ruido.
Además, @Tiboroski me ha dicho que va a corregir hasta 8,5 ¿para qué me quedaría dentro entonces? ¿para perder pasta?
Que la acción está alcista es indudable, va "parriba" que se las pela. A saber hasta donde. Pero la gráfica siempre será una dientes de sierra en la que unos día subirá y otros días bajará. La idea es estar dentro cuando suba y fuera cuando baje. Algo más laborioso porque tienes que andar vendiendo y comprando, pero yo tengo tiempo para gestionar esa operativa.
La cosa es que estando fuera, como estoy ahora, me arriesgo a perderderme un cohetazo por alguna noticia inesperada.
Espero que @Tiboroski tenga razón. Lleva subiendo seis días, no suele hacerlo mucho más (el record son nueve días en verde). Mi intuición es que mañana habrá rojo, pero veremos.
Por lo pronto, hoy parece que tocará los 10.
Última edición: