Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

He estado buscando información sobre esta farmacéutica y las noticias que he leído no me dejan tranquilo.
* El Alpidin es un fármaco para el cáncer hematológico que no ha sido aprovado para la agencia europea del medicamento y solo se comercializa en Australia donde tuvo unos beneficios de 263.000€ (2018).
* Pharma Mar tuvo unos 11 millones de pérdidas en el ejercicio del 2019

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una firma que hasta el momento no ha demostrado nada y que todas las alzas vienen de las declaraciones del presidente de la misma no es de fiar. Me extraña mucho que grandes laboratorios que se pueden permitir el lujo de invertir millones no hayan dado con el "medicamento" y en cambio un grupo español salido de la nada y sin ningun bagaje diga que su remedio es 2.500 veces mejor que lo que hay ahora. Miedo me da cuando salgan los resultados que se han hecho en 10 hospitales españoles, algunos pensando haber encontrado la gallina de los huevos se oro se pagarán el batacazo se su vida.
Solo me queda felicitar a @THORNDIKE por los beneficios que ha sacado, ha sufrido, le ha puesto huevos y ahí lo tienes con más de 100.000 en el bolsillo. Quizás deje de ganar un poco, pero se hubiera quedado las pérdidas serían aún mayores.
Anda, citar este mensaje cuando venga la calamidad Pharmaril

Sobre Pharmamar encontrará usted todo tipo de mierda en la red. En su día era un chicharro (yo mismo me comí dos gaps de casi 30%), pero ya no lo es. La FDA le ha aprobado un medicamento que augura buen volumen de negocio y ha firmado contratos con farmacéuticas americanas más tochas que le han soltado orocs sin miramientos.

En otro orden de cosas, decir que yo no me he ido de este valor. He salido corriendo del gallinero con dos gallinas trincadas por el pescuezo. Pero me he agazapado en el árbol de al lado para volver a entrar a robar más bichos en cuanto haya menos ruido.

Además, @Tiboroski me ha dicho que va a corregir hasta 8,5 ¿para qué me quedaría dentro entonces? ¿para perder pasta?
Que la acción está alcista es indudable, va "parriba" que se las pela. A saber hasta donde. Pero la gráfica siempre será una dientes de sierra en la que unos día subirá y otros días bajará. La idea es estar dentro cuando suba y fuera cuando baje. Algo más laborioso porque tienes que andar vendiendo y comprando, pero yo tengo tiempo para gestionar esa operativa.

La cosa es que estando fuera, como estoy ahora, me arriesgo a perderderme un cohetazo por alguna noticia inesperada.

Espero que @Tiboroski tenga razón. Lleva subiendo seis días, no suele hacerlo mucho más (el record son nueve días en verde). Mi intuición es que mañana habrá rojo, pero veremos.

Por lo pronto, hoy parece que tocará los 10.

Última edición:
Sobre Pharmamar encontrará usted todo tipo de mierda en la red. En su día era un chicharro (yo mismo me comí dos gaps de casi 30%), pero ya no lo es. La FDA le ha aprobado un medicamento que augura buen volumen de negocio y ha firmado contratos con farmacéuticas americanas más tochas que le han soltado orocs sin miramientos.

En otro orden de cosas, decir que yo no me he ido de este valor. He salido corriendo del gallinero con dos gallinas trincadas por el pescuezo. Pero me he agazapado en el árbol de al lado para volver a entrar a robar más bichos en cuanto haya menos ruido.

Además, @Tiboroski me ha dicho que va a corregir hasta 8,5 ¿para qué me quedaría dentro entonces? ¿para perder pasta?
Que la acción está alcista es indudable, va "parriba" que se las pela. A saber hasta donde. Pero la gráfica siempre será una dientes de sierra en la que unos día subirá y otros días bajará. La idea es estar dentro cuando suba y fuera cuando baje. Algo más laborioso porque tienes que andar vendiendo y comprando, pero yo tengo tiempo para gestionar esa operativa.

La cosa es que estando fuera, como estoy ahora, me arriesgo a perderderme un cohetazo por alguna noticia inesperada.

Espero que @Tiboroski tenga razón. Lleva subiendo seis días, no suele hacerlo mucho más (el record son nueve días en verde). Mi intuición es que mañana habrá rojo, pero veremos.

Por lo pronto, hoy parece que tocará los 10.

Yo no puedo certificar lo que hará un valor. Como tantas veces he dicho, yo cuento lo que veo con los pocos conocimientos que tengo. En el análisis se aprecia que puede corregir (yo estoy seguro de que lo hará, y me pillará dentro cuando suceda) en las formas que comenté, porque además hay gaps sin cerrar, pero no sé ni cuándo ni cómo. En mi humilde opinión se ha precipitado usted en su venta, pero desde hace días se notaba que le quemaban en las manos. Pensó usted en vender con 50, con 60, con 70, con 80K... Yo tenía claro que desharía usted posición, aunque no esperaba que tan pronto. Tenemos formas distintas de ver la Bolsa, pero según mi punto de vista, ha hecho un gran negocio y no tiene nada que reprocharse. Además aún tiene muchas oportunidades por ahí...

Última edición:
Yo no puedo certificar lo que hará un valor. Como tantas veces he dicho, yo cuento lo que veo con los pocos conocimientos que tengo. En el análisis se aprecia que puede corregir (yo estoy seguro de que lo hará, y me pillará dentro cuando suceda) en las formas que comenté, porque además hay gaps sin cerrar, pero no sé ni cuándo ni cómo. En mi humilde opinión se ha precipitado usted en su venta, pero desde hace días se notaba que le quemaban en las manos. Pensó usted en vender con 50, con 60, con 70, con 80K... Yo tenía claro que desharía usted posición, aunque no esperaba que tan pronto. Tenemos formas distintas de ver la Bolsa, pero según mi punto de vista, ha hecho un gran negocio y no tiene nada que reprocharse. Además aún tiene muchas oportunidades por ahí...

Veremos mañana. Les dejo las resistencias y soportes que he visto por ahí calculados.

R1 10,0633 R2 10,3017 R3 10,6733 PIV 9,6917 S1 9,4533 S2 9,0817 S3 8,8433

Sobre si me precipité, lo veremos en los próximos días, querido amigo. El lucro cesante me resulta tan doloroso como a pérdida. Hoy he perdido un 0,30% del beneficio.
Sea como fuere, ya he explicado que mi idea es volver a entrar cuando baje y pueda volver a pillar una buena ola alcistas.

Tengo 186k sueltos para ello.

Última edición:
Vamos a pescar.

Sigue subiendo la puta. Que no me tiemble el pulso, joder.

Última edición:
He puesto orden de compra a Berkeley 0.271 y Airtificial 0,051. Vivimos por y para el riesgo.

Solo quería decir que sigo este hilo con tanto interés como el que me suscitó en su día el de doctor senbei de su preparación para los campeonatos de aceitosos.
Me parecen acojonantes las cantidades que ha conseguido thorndiketoski, sencillamente acojonante. Una manera tremenda de ganar dinero y a la vez me he dado cuenta lo débil que puede ser la mente humana pues algo que yo jamás de los jamases hubiera pensado en meter ecus, ahora hace que me den ganas, aunque no lo voy a hacer porque no tengo ni puta idea de esto y con esos sólidos cimientos el resultado solo puede ser de anal disaster.
Así que nada, enhorabuena a los premiados y felicidades a todos los asiduos al hilo por hacerlo tan entretenido.

Última edición:
Hoy, solo digo dos palabras.

DURO FELGUERA

BOOOOOM!!! BOOOOOOOOMMM!!!!

EXPLOTOOOOOOOOO EL CHICHARROOOOOO

Última edición:
La paciencia, señores, LA PACIENCIA. Saber aguantar el temporal, apretar los dientes bajo los mamporros, mirar la herida mientras te desangras ESO ES UN INVERSOR.

Lamiendo los 120k. Me quedo dentro de DURO, a ver qué pasa. Sigo arriesgándome durmiendo fuera de Pharmamar, a ver si corrige algo.

Mañana puede que haga algún intra, si veo algo apetecible.

Última edición:
Asia viene en verde, como los futuros europeos. USA no, pero sus rojos son muy light y aún queda mucho para su apertura.

Mañana puede que haga algún intra, si veo algo apetecible.

Me alegro mucho por lo de su Duro... Pero no le pierda ojo, porque entra dentro de lo posible que la vuelven a bajar estos días manipulando volúmenes en las órdenes. Si hay ganancias en la cartera respecto de este valor (que lo ignoro) y sin vocación de permanencia, yo pondría stops.

Respecto a lo quoteado, no sé si será hoy, pero sigo viendo caídas en PHM antes de que perfore los 10 con alegría (que lo hará). No veo a las ballenas dejando pasar la ocasión de entrar más barato antes de las previsibles futuras subidas. Además la jornada de ayer, formalmente de subida, fue un pan sin sal, en muchos momentos floja de volumen y una subasta desgasificada. Lógicamente han subido los soportes desde que lo comenté hace unos días y no se cogerá tan abajo, pero no me parecería disparatado verla pronto por debajo de 9,40. Si pierde el entorno de los 9,40 podría irse 30 céntimos aún más abajo... Repito: todo ello en un seno completamente alcista.

Que es posible que me equivoque en el análisis? Of cors, pero es tal y como lo interpreto y aquí lo comento por si usted o algún otro hermano forero quieren estar atentos los próximos días... Luego que cada uno obre como mejor considere, faltaría más.

Última edición:
Salvo noticia bomba, estará unos días lateral, y en esa lateralidad habrá algún momento de relax para que yo compre 20mil acciones.

Por fin está corrigiendo, cayendo casi un 4%. Mañana, supongo que seguirá haciéndolo (salvo noticia, siempre salvo noticia)

Puede que entre mañana a lo largo del día. Aunque puede palmar más, la euforia ciega y crea la falsa sensación de que va a subir siempre hasta el infinito. Pero la cosa es que puede bajar a rangos de 8 perfectamente. Delicado será cuando entrar la maximizar beneficio y minimizar, pérdidas. Pura y apasionante estrategia

Ojo con DURO, de estar palmando casi un -7% rojo a un +2% verde. ALGO SE CUECE.

Última edición:
El precio es de derribo, desde luego. Pero preveo más descalabro. Que nos vuelven a confinar en invierno, está sobre la mesa.
Eso es lo que me echa para atrás. Dese cuenta que lo que busco en último fin es un dividendo estable y lo más elevado posible. Y esa empresa entra en ese target.

La cosa es ir esperando y el día que empiece a subir con perspectivas más halagüeñas meter el morro...

El puto Duro ha tenido una jornada roller coaster y al final me han follado un 10%. Sigo pensando que puede llegar al euro por acción, así que me quedo dentro.

A ver qué hace mañana.

Atrás
Arriba Pie