Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bastos pintan hoy: todos los futuros occidentales en rojo, las bolsas asiáticas están del mismo color, viernes...

La puta Pharma en verde. Sigo pensando que todavía tiene que dar un susto y caer a la base del canal, sobre los nueve pavos.

images.webp

Torniques y Farmar. Coming soon.

Me está tentando IAG cosa fina, es un precio ridículo el que tiene, joder. Es como un Porsche a precio de Dacia.

He hecho un intra de 50k en deoleo, a ver qué le saco.

Última edición:
IAG puede que caiga más, yo estoy al acecho también.

Pharma no acaba de caer, a ver conforme va pasando el viernes, etc...

Pharma no acaba de caer, a ver conforme va pasando el viernes, etc...

No tiene que ser necesariamente hoy... Las correcciones pueden darse en cualquier momento, aprovechando a menudo coyunturas para caer y cerrar gaps en la gráfica. Puede ser hoy (no parece) o dentro de 10 días. Si no se quiere estar todo el día pendiente yo recomiendo poner órdenes y echar un ojo cuando se pueda...

Última edición:
Sé que aquí el medio y largo plazo no tiene muchos seguidores, pero para quien le interese ese tipo de inversión, yo me estudiaría a Amadeus... Tanto los fundamentos de su negocio como la evolución del valor y su posición en el mercado turístico mundial.

:shock:

Como el que habla de echarle 5 € a la tragaperras...

En algún lugar de Missouri una acaudalada e ingenua heredera useña cuenta los días para reunirse en París con aquel fogoso y hercúleo latino que conoció un buen día por la Internec y que se convertirá, seguro, en el amor de su vida.

Lo que esa ingenua heredera no se podrá imaginar es que el antaño fogoso y a la par humilde empotrador ha mutado en Play boy de Maserati -tira por el Maserati melón que eso es otra cosa- y casoplón en la costa azul.

Un inversor de éxito, hombre de finanzas y empresario de éxito.

Y forero de pro, ergo esto habrá de explicárselo un poco mejor. :lol: :lol:

De menos nos hizo Dios. Ya vendrán días mejores...

Pensé que cerraba en rojo, así que algo consuela.

Al final, como me suele pasar, no he salido del intra, corriendo un riesgo de cojones para el lunes que viene. A ver cóml sale esa vaina.

IAG se me escapó, estuve a punto de meterle otros 50k cuando bajaba 2%.
Lo de siempre "estuve a punto".

IAG es impredecible, joder. Y pensar que estuve a punto de meterle 100k ayer cuando bajaba 6%.

Lo de siempre, indecisión y acojone.

Me salió mal la jugada con Pharma mar, no me entró la compra a 9,5 y me he quedado fuera del valor que me ha dado tantos miles.

Pensé que corregiría más, la verdad. Pero la puta me ha dejado en tierra y ha encendido el segundo cohete.

Vuela alto y fuerte, cariño.

Atrás
Arriba Pie