Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Mira que me vuelvo loco y te hago caso, eh. Serious business en Duro? Va a entrar capital ya?

Por otro lado los analistas de AT que sigo dicen que probablemente haya goteo en PharmaMar hasta el entorno de 87.5€ si no hay noticia antes.

Por mi parte ya puede salir algo mañana o me salgo hasta última hora. Si me ahorro 3€ por acción como puede ser por día, pues eso que me llevo.
 
Última edición:
Mira que me vuelvo loco y te hago caso, eh. Serious business en Duro? Va a entrar capital ya?

Por otro lado los analistas de AT que sigo dicen que probablemente haya goteo en PharmaMar hasta el entorno de 87.5€ si no hay noticia antes.

Por mi parte ya puede salir algo mañana o me salgo hasta última hora. Si me ahorro 3€ por acción como puede ser por día, pues eso que me llevo.

Muy de acuerdo en que Pharmamar corregirá si no salen más noticias oficiales.

Duro es mi nueva recomendación, y me parece dinero fácil a corto plazo. Cuando a Abengoa la rescataban subía 40% y cosas así.
Y aquí ya huele a rescate. 120 millones de pavos les van a inyectar. Falta que se oficialice.
 
¿Hay momento óptimo para vender? Óptimo en el sentido de que haya más lol de bancarrotas y eso. Doy el dinero por perdido, pero tampoco quiero que se quede en el broker lo que sea que haya cuando paste la tempestad.
 
Plan para hoy: haberme plantado en azul con PM y haberme metido hasta última hora en Duro, como bien dijo el pana Thorndiken .

Que ha salido: Estoy currando y para cuando he podido mirar ya había vuelto a bajar PharmaMar y Duro está en subida libre, y no me gusta entrar a mitad de orgasmo ya que no sé si realmente está eyaculando ya.

En conclusión, puta vida tètè. Disfrute ese 7% que va ahora Duro, pana @THORNDIKE , ricos profits se le vienen hoy.
 
Yo me metí en Duro y en Airtificial.

He puesto orden en Berkeley también aunque en esta no entro hoy ni de coña.
 
Última edición:
Sigo recomendando encarecidamente DURO FELGUERA. El petardazo gordo aún no se ha producido. Hoy ha vuelto a chocar con la resistencia que hay en los 0´80 pavoh. Mientras no haya oficialidad en el anuncio del rescate, andará flirteando por estos rangos, pero cuando salga la IP confirmando....BOOOOOM!!
 
Sigo recomendando encarecidamente DURO FELGUERA. El petardazo gordo aún no se ha producido. Hoy ha vuelto a chocar con la resistencia que hay en los 0´80 pavoh. Mientras no haya oficialidad en el anuncio del rescate, andará flirteando por estos rangos, pero cuando salga la IP confirmando....BOOOOOM!!

Me lo apunto, compadre. Si no sale lo de Pharma puede que haga intra en Duro el lunes, a ver.

Danke de rodabrazo.
 
Veo sangre y dolor en Ibex, lo cual es bien ya que nos mantiene el precio en PM, hoy viernes.

La veía en 97€, hoy. Bien. Ojalá IP el lunes a primera hora y que me dé tiempo a meterle a Duro cuando empiece a flaquear la Pharma a media mañana.

Y luego entro a precio bueno en Pharma, claro.

Está todo dispuesto, amics.

P.D: Luego saldrá lo que tenga que salir, claro.
 
Yo creo que pharma hasta la próxima noticia se mantendrá o bajará un poco.
Duro subirá, eso sí acción para vender el mismo día o rato que pegue subida.
 
Hay sangre en el Ibex, veo dolor y sangre por doquier.

P.D: Más, digo.
 
Última edición:
Pues duro felguera esta subiendo un 10%, para los que estamos dentro siguiendo los consejos aquí dados cuando se vende ?
 
Pues duro felguera esta subiendo un 10%, para los que estamos dentro siguiendo los consejos aquí dados cuando se vende ?

Que le responda el compadre @THORNDIKE que está puesto en el valor. A mi entender cuando se haga oficial el rescate, pero que le diga él mejor.


Y que no pasa nada si baja por ventas hoy y acaba de reventar el lunes al mediodía, eh...

:jew: :jew:
 
Pues duro felguera esta subiendo un 10%, para los que estamos dentro siguiendo los consejos aquí dados cuando se vende ?

Eso depende del dinero que quiera usted ganar. Ya le digo que, calculo, estaremos por encima el euro por acción en algún momento del mes de febrero.

Habrá correcciones, por supuesto. Puede vender con ganancias para volver a entrar en una corrección. Oportunidades habrá.

Yo me voy a quedar dentro. Creo que habrá otro arreón a final de sesión. Algo muy típico en este valor.
 
Última edición:
He puesto orden para comprar una gamestop con 300pavos que me sobraban.

Mi pequeño granito de arena para reventar al fondo.
La cotización y el gráfico de GameStop lleva prácticamente 3 días seguidos en pantalla de la CNBC. De éste último canal económico vi ayer la entrevista al CEO de Mondelez, unas acciones que podrían atraer a los foreros de León; la empresa entre otros distribuye Halls y Trident y su presidente se llama Van De Put

 
Esto de GME ha sido el empujón que necesitaba para estrenar mi cuenta en el broker e ir aprendiendo algunos conceptos. Llevaba un huevo de tiempo procrastinando con este tema pero he sentido la llamada de LoL.
 
Sigo recomendando encarecidamente DURO FELGUERA. El petardazo gordo aún no se ha producido. Hoy ha vuelto a chocar con la resistencia que hay en los 0´80 pavoh. Mientras no haya oficialidad en el anuncio del rescate, andará flirteando por estos rangos, pero cuando salga la IP confirmando....BOOOOOM!!
He metido 1100 oros en DURO FELGUERA; ya le contaré si brindo a su salud con un Vega Sicilia rebajado con un poco de Coca Cola, o me cago en su estampa con un litro de lejía conejo en vena.
 
Bueno, ha quedado en resistencia Duro, al final. Veremos el lunes y si sale el plan lo iré narrando, pero vamos, la idea es meterle a media mañana si corrige Duro y PM ya ha amortizado la fase III, para lo que habría que haber IP.
 
Poco a poco, recupero el dinero que me habían robado. Aunque esta semana estuve un poco mejor t toqué los 90k. A ver si ya salto a los 100k de profits.

 
Última edición:
Poco a poco, recupero el dinero que me habían robado. Aunque esta semana estuve un poco mejor t toqué los 90k. A ver si ya salto a los 100k de profits.

Lo suyo empieza a ser una montaña rusa de emociones. Si yo pierdo o gano1000 usted pierde o gana 50000. ¿No le producen cierta angustia o desasosiego sus apuestas inversiones?
 
¿Hay algún índice o post que recopile preguntas para neófitos? Cosas como qué brokers usáis, qué herramientas de visualización o cuántas pantallas caben en un escritorio.
 
Arriba Pie