Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Buscando estaba yo este hilo.

Llevo casi un par de meses que con una parte de mi capital (me hace gracia ese término, lol) estoy haciendo intradia y, bueno, no me está yendo mal.

A modo de blog, y cuando me acuerde, iré poniendo aquí, o no, lo que gano o pierdo y si me va bien o que.

Por lo pronto, hoy voy con un +93 tradeando con tesla 50 acciones, compra-venta en 301.29 a 302.28 y cv a 307.11 a 308.08. Está subiendo como un cobete y ya me da miedo meterme y que según lo haga explote una fábrica y se hunda como suelo hacer con todo. Hijos de puta capitalistas opresores.
¿En qué te basas para hacer intradía? ¿Qué indicadores usas? No sé ni por qué coño pregunto porque ya veo la respuesta "indicadores? el badajo de los moderadores".
 
Intuición cristiana.

Hace cuanto que no pasas por el mancuernas a saludar, hijolagranputa?
 
Hoy 58 eypos.

@lemikox, hijolagranputa, los indicadores que miro son rsi a 5 minutos en tesla y rsi a 1 minuto en nasdaq, cuando están en sobreventa los dos ZAS, rezo un padre nuestro y compro, esperando a que no haya una puta ballena vendiendo más mientras ríe y bebe sangre de bebé.
 
Última edición:
Hoy 58 eypos.

@lemikox, hijolagranputa, los indicadores que miro son rsi a 5 minutos en tesla y rsi a 1 minuto en nasdaq, cuando están en sobreventa los dos ZAS, rezo un padre nuestro y compro, esperando a que no haya una puta ballena vendiendo más mientras ríe y bebe sangre de bebé.
Con ese procedimiento infalible me gustaría copiarte el trade, estoy seguro que si rezamos los dos doblaríamos esas ganancias. :jew:

Pensé en abrir un hilo en mi querido mancuernas "recuperación de cruzado posterior y anterior en cachalote cósmico" pero ya me estaba viendo que ni el título podía dejar sin joderme así que desistí por pereza.
 
Hoy he tenido que prestar mis servicios profesionales en una fundación para el hidrógeno del gobierno regional y me ha hecho reflexionar sobre el potencial de esta forma de energía ahora que todo está tan revolucionado.

No sé si acabará triunfando, pero parece ser una apuesta factible como futura fuente energética.

¿Hay alguna compañía que esté apostando de forma decidida por esto y en la que se puedan enterrar unos miles de euros a largo plazo? ¿Y alguna plataforma para invertir en start ups o empresas pequeñas recomendable?
 
Hoy he tenido que prestar mis servicios profesionales en una fundación para el hidrógeno del gobierno regional y me ha hecho reflexionar sobre el potencial de esta forma de energía ahora que todo está tan revolucionado.

No sé si acabará triunfando, pero parece ser una apuesta factible como futura fuente energética.

¿Hay alguna compañía que esté apostando de forma decidida por esto y en la que se puedan enterrar unos miles de euros a largo plazo? ¿Y alguna plataforma para invertir en start ups o empresas pequeñas recomendable?
Yo ando metido en Plug Power.
 
Pues ayer habló la FED a las 20:00 y me tiré a la piscina, se volvió tesla loco (supongo que todo, pero solo me fijé en él), antes de eso por la tarde hice dos compritas de mierda que me daban +16 eypos, después pasó lo de la fed (que bien construir frases) compré en 307,15, lo vi bajar hasta los 305 y ya estaba mosca... vendí en 310,15, la verdad es que estaba con la cena y hasta se me olvidó, miré el móvil, había metido subidón y según lo vi le pegué una patada, +150 que se quedaron en +166 en el día de ayer, y menos mal que me dio por mirarlo, luego bajó hasta los 300 dolars lulz.
 
Pues vaya dos semanitas, de diez días hábiles ocho en rojo, por otro lado el dólar a 0,997, tela.
¿Alguien se ha animado a comprar letras, bonos u obligaciones directamente desde la web del Tesoro Público? Creo que hasta que el SP500 no llegue hasta los 2700 (actualmente en 3700) no me meto para nuevas compras de bolsa a medio largo plazo.
 
Una pregunta que me entere yo.
Si todo ha petado ¿no es ahora el mejor momento para comprar? No entiendo eso de que esperéis a que todo vuelva a ir bien para comprar, digo yo que si ahora todo ha perdido valor es cuando se compra barato y ya subirá otra vez. O el mundo no funciona así?
 
Una pregunta que me entere yo.
Si todo ha petado ¿no es ahora el mejor momento para comprar? No entiendo eso de que esperéis a que todo vuelva a ir bien para comprar, digo yo que si ahora todo ha perdido valor es cuando se compra barato y ya subirá otra vez. O el mundo no funciona así?

Funciona así, pero sólo para la gente que tiene el músculo financiero y/o la entereza para aguantar impávida lo que viene... Pero si se tiene dinero disponible y ningún temor a perderlo (o minorarlo sustancialmente) es un momento excelente para comprar y sentarse a esperar mientras se tararea "nanonianononianooooooooo"...
 
Bueno, se llevará el premio el que se meta en el momento justo. Que cada uno lo interprete como quiera, yo lo veo así abriendo y pintando un gráfico de estos en plan cutre, por ejemplo el del sp500.

Sin tígraftulo.jpg


Si tras el desplome del 2000 se ha tardado 2 años en empezar a subir, y si tras el desplome de 2007 ha sido año y medio pues no lo veo muy claro que tras el reciente superpico de 12/2021 tengamos que volver a subir tras solo 10 meses de bajada y con la que está cayendo.
Por otro lado en los picos de 2000 y 2007 el sp500 estaba por los 1500 un record que la gente alucinaba en esa época, que tan poco es tan lejana, y hace poco pues a 4700, que pasa, ¿que las empresas en 15-20 años han triplicado su valor de capitalización? ¿Y la forma así tan puntiaguda del pico no huele a burbuja del copón?
Pues eso, que lo veo algo precipitado meterse ahora para un horizonte a medio y largo plazo, aunque para la próxima primavera podría ser buen momento. Otra cosa es meterse a comprar ahora mismo antes de que cierre USA y vender si acaso cuando se recupere algo dentro de unos pocos días.
 
Si no eres himberzor a diez años vista, como mínimo, no eres himberzor.
 
Última edición:
Hay que invertir en la Unión Europea.
Y luego pedir cita en Cáritas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy haciendo los cortos (no intradia) del pobre con superganancias de, yo qué sé, 50€ cada tres días. Una fiesta que pa qué.

Grano no hace granero pero ayuda al compañero... Yo hapollo todo lo que implique que deje usted en mejor situación económica a su inminente viuda y prole.
 
Nos está jodiendo la guerra de Putino. Pero todo tiene un final.
Apretar el culo y aguantar hasta que escampe.

No voy a regalar mis papeletas y no quiero para nada el dinero si fuese menester perderlo.
 
Última edición:
Arriba Pie