cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.783
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Esta frase es como el "furbol es furbol" de este hiloOjo a Pharmamar, señores.
¿Van a sacar ya el crecepelo contra el Covid que iba a ser la revolución y poner sus acciones en órbita?
Lo del aplidin ya es como sacarle una cura del sida para freddy mercury... van un poco tarde. Un poquito.En ello están, haminjo Nachio. A ver qué pasa. El crecepelo se llama Aplidín y se supone que es un antiviral de la rehostia. Ya veremos si no es HUMO.
Por otro lado, también tienen la Lurbinectedina, que parece que los Chinos la van a aprobar para tratar el cáncer de pulmón.
Imagine lo que se puede vender del unguento en un mercado de mil millones de amarillos a tope de lung cancer.
Lo malo es que si estas mierdas salen adelante, vendrá una gigante y opará sin miramientos para rapiñar el negosi.
Si es un pelotazo o no, aquí lo comentaremos.
Lo del aplidin ya es como sacarle una cura del sida para freddy mercury... van un poco tarde. Un poquito.
Y lo otro, a saber, pero viendo el pasado no sé lo fiables que pueden ser como inversión
Pues como un antigripal normal, lo tomaran 4 gatos, no es un tratamiento revolucionarioCovid seguirá habiendo, amegoh.
Y si te pones malo, querrás tomarte algo para ponerte güenoh ¿no te parece, sosio?
En fin, que yo ya OS HE AVISADO.
Yo he avisado. Durante el 2023 vamos viendo.Pues como un antigripal normal, lo tomaran 4 gatos, no es un tratamiento revolucionario
Suerte hamijo.Yo he avisado. Durante el 2023 vamos viendo.
Hoy, la acción vale 64 míseros pavos.
Yo, llevo mil papeletas.

a tope neon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.