Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Si cuando os hubieran dado el dinero de la comunión lo hubierais metido en apple seríais ricos.

O no, pero ya me entendeis.

O no.
 
Joder, yo he visto un par de datos y directamente he metido 500. No sé qué cojones de explicaciones necesitas.

El @rendder no sé por qué sabe estas cosas.

Qué datos? Que dos directores vendieron ayer acciones del valor por más de un millón de dólares? Esos también los he leído yo.

Pero le pregunto a @rendder, precisamente porque sabe cosas... Cosas nazis. A Cachondo no le preguntaría por inversiones y sí por pieses bonitos.
 
Es que me he vuelto un asocial que ni me apetece hablar ni escribir, yo os digo lo importante y el que quiera compra algo y el que no pues no. Yo no se nada, solo soy un simple funcivago de mierda con un sueldo de mierda, necesito ser rico lo antes posible que la vida se apaga.
 
Es que me he vuelto un asocial que ni me apetece hablar ni escribir, yo os digo lo importante y el que quiera compra algo y el que no pues no. Yo no se nada, solo soy un simple funcivago de mierda con un sueldo de mierda, necesito ser rico lo antes posible que la vida se apaga.

Pero no se enfade, hombre... Que aquí todos* lo queremos.









*Bueno, @Pepinillo no. Ése sólo quiere sus informaciones y dineros. Menudo es.
 
Última edición:
Joer @rendder , no sabía que lo pasabas mal, estás teniendo un pequeña crisis existencial, te iba a sugerir un antidepresivo , mejor invierte en Novartis.
 
Joder, yo he visto un par de datos y directamente he metido 500. No sé qué cojones de explicaciones necesitas.

El @rendder no sé por qué sabe estas cosas.

Qué datos? Que dos directores vendieron ayer acciones del valor por más de un millón de dólares? Esos también los he leído yo.

Hijo de puta, eso no lo había leído.
Ahora estoy asustando y tembloroso.

Pero le pregunto a @rendder, precisamente porque sabe cosas... Cosas nazis.

Si sabes que sabe, no sé qué más necesitas saber...

necesito ser rico lo antes posible que la vida se apaga.
:lol::lol::lol::lol:
 
Pero no se enfade, hombre... Que aquí todos* lo queremos.
No me enfado en absoluto, por supuesto me alegro si ganáis dinero, pero si no lo hacéis no me afecta en nada.

De verdad que me da mucha pereza… asts va a lanzar satélites para telefonía y últimamente a unido lazos con at&t y verizon, tiene un valor ridículo y un potencial brutal, o a lo mejor tiran el cobete, peta y la acción se va a cero, y lo bien que nos lo hemos pasado comprándonos coches imaginarios?
 
Post muy largo y medio serio, pero... Pa' qué.
 
Última edición:
Duda de gilipollas que no sabe nada de Bolsa, ¿las acciones de empresas extranjeras, como las que no para de recomendar @rendder, las podéis comprar desde la cuenta broker de vuestro banco nacional de confianza o usáis alguna plataforma ajena a estos?
 
Duda de gilipollas que no sabe nada de Bolsa, ¿las acciones de empresas extranjeras, como las que no para de recomendar @rendder, las podéis comprar desde la cuenta broker de vuestro banco nacional de confianza o usáis alguna plataforma ajena a estos?
Ing.

Yo no compraría nada que recomendara un tipejo como yo.

Tenéis Teslas?
 
Duda de gilipollas que no sabe nada de Bolsa, ¿las acciones de empresas extranjeras, como las que no para de recomendar @rendder, las podéis comprar desde la cuenta broker de vuestro banco nacional de confianza o usáis alguna plataforma ajena a estos?

¿No las tienes en myinvestor o alguna mierda de estas?
¿Los etfs los pillabas desde tu banco?

Yo no compraría nada que recomendara un tipejo como yo.

Esto es más que suficiente para SÍ comprarlo.

Tenéis Teslas?

No y no creo que tenga sentido entrar ahora
 
Última edición:
No y no creo que tenga sentido entrar ahora

No entiendo los movimientos de musk desde la compra de twister, la proliferación de coches eléctricos chinos... pero bueno, el tipo no es tonto, yo tengo unas cuantas, a 273 también te digo. También te digo que no las voy a tocar.
 
Día para mirar para otro lado y pincharse con heroína de la buena. Todo lo bursátil lo tengo repartido en 17 valores y en estos momentos todos en rojo menstruazionen. Todos. ¿Que cojones les pasa a las bolsas europeas en los últimos días?
 
Día para mirar para otro lado y pincharse con heroína de la buena. Todo lo bursátil lo tengo repartido en 17 valores y en estos momentos todos en rojo menstruazionen. Todos.

A mí me quedan 2 valores europeos en verde. Pharmamar entre ellos, pero se está llendo a pique...

¿Que cojones les pasa a las bolsas europeas en los últimos días?

Lo que pasa es que las elecciones han pasado. Por eso llevo vendiendo un par de semanas.
Y en cuanto pasen las elecciones en América eso también se va a tomar por culo pero bien
 
Atrás
Arriba Pie