Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Siempre todo all-in, 3000 euros de mierda tengo en la cuenta para los vicios del día a día, el retiro doradoolooooo

Siempre todo all-in, 3000 euros de mierda tengo en la cuenta para los vicios del día a día, el retiro doradoolooooo

Yo ni eso, tengo unos mil. En lo que va de año varias veces me he pasado varios meses seguidos invirtiendo en cosas varias incluso el presupuesto que tenía en la partida de "comida".

Y porque todavía no he conocido a nadie que acepte mis calzoncillos a cambio del activo que sea...

Pues un +32% hoy PharmaMar.

Yo qué soy tonto la semana pasada vendí las mías con un 10% de proficts. Tenía demasiado estrés y había que quitar cosas que me hicieran ponerme más nervioso aún.

Me la he jugado y he comprado algo a 61 y he vendido a 63 y pico. No sé muy bien por qué hago estas cosas la verdad, pero no lo puedo evitar. Llevaba viendo como subía desde que estaba un +15% y necesitaba rascar algo de ahí para poder dormir hoy.

También he aprovechado al enésima caída de Bloom energy para comprar y vender una hora después sacándome 50 centesimas por acción.
Esto ya merece un poco más la pena (1€ o 50cts por cada 10 invertido) pero me da que esta estrategia termina justo hoy, diria que la tendencia de la acción va cambiar.

Sea como fuere @THORNDIKE tenía razón, siempre la tuvo. El es nuestro pastor, sentado a la derecha del padre. Debería haberte hecho caso, pero lo dicho tengo demasiada tension en mi vida como para ir tan a largo.

De todas formas en Pharmamar ya llevo más de un 100% mediante el tradeo la piratería y la especulasion. Desde la primera vez que avisaste de comprar es lo que llevaríamos ahora...al final no es lo mismo pero es igual.

Última edición por un moderador:
Yo ni eso, tengo unos mil. En lo que va de año varias veces me he pasado varios meses invirtiendo en cosas varias incluso el presupuesto que tenía en la partida de "comida".

Y porque todavía no he conocido a nadie que acepte mis calzoncillos a cambio del activo que sea...

Yo qué soy tonto la semana pasada vendí las mías con un 10% de proficts. Tenía demasiado estrés y había que quitar cosas que me hicieran ponerme más nervioso aún.

Me la he jugado y he comprado algo a 61 y he vendido a 63 y pico. No sé muy bien por qué hago estas cosas la verdad, pero no lo puedo evitar. Llevaba viendo como subía desde que estaba un +15% y necesitaba rascar algo de ahí para poder dormir hoy.

También he aprovechado al enésima caída de Bloom energy para comprar y vender una hora después sacándome 50 centesimas por acción.
Esto ya merece un poco más la pena (1€ o 50cts por cada 10 invertido) pero me da que esta estrategia termina justo hoy, diria que la tendencia de la acción va cambiar.

Sea como fuere @THORNDIKE tenía razón, siempre la tuvo. El es nuestro pastor, sentado a la derecha del padre. Debería haberte hecho caso, pero lo dicho tengo demasiada tension en mi vida como para ir tan a largo.

De todas formas en Pharmamar ya llevo más de un 100% mediante el tradeo la piratería y la especulasion. Desde la primera vez que avisaste de comprar es lo que llevaríamos ahora...al final no es lo mismo pero es igual.

Exacto, os lo avisé, ALTO Y CLARO:

Screenshot_2024_1015_202631.webp

Screenshot_2024_1015_202831.webp

Hoy, mi cartera ha rendido 18mil euretes de profits. Not bad para un follaviejas como yo.

Screenshot_2024_1015_195939.webp

Última edición:
Hoy, mi cartera ha rendido 18mil euretes de profits. Not bad para un follaviejas como yo.

Un inciso: no hay profits si no se vende. Igual que las pérdidas. Las económicas, de las otras sé que las hay por doquier. Con el subidón de hoy... Gana o pierde sobre el total de sus PHM?

Un inciso: no hay profits si no se vende. Igual que las pérdidas. Las económicas, de las otras sé que las hay por doquier. Con el subidón de hoy... Gana o pierde sobre el total de sus PHM?

Es que yo ya lo veo así. La primera vez que compré Pharmamar (a 32) me subieron un 40% y al final las vendí prácticamente como las había comprado, yo con cara tonto, y siguieron bajando. Ahí ya me dejé de gilipolleces, como digo llevo más de un 100% con esa empresa y eso que he cometido errores en cada operación, cagadas a tutiplen.

Que con las acciones de @rendder siempre voy a largo, pero no me jodas. Lo primero es que los fundamentales me la sudan, la filosofia de una empresa es crecer y ganar todo lo demás son patrañas, yo ya paso de invertir y me dedico a la especulación. Lo segundo es que por técnico te ahorras todas las bajadas esas infinitas y en cuanto tenga tiempo para estudiar los cortos empezaré a aprovechar las bajadas y eso irá el doble de rápido.

Pero las cosas como son Truño nos dio unos consejos cojonudos.

y eso que he cometido errores en cada operación, cagadas a tutiplen.

Como hoy, que he ganado una mierda, sí. Pero no he perdido y no me he estresado. Y sumando la operación de Bloom Energy me da para el desayuno de mañana...(una polla es para más acciones)

Cuando he visto el +15 iba de camino al curro. La siguiente vez que he mirado iba por +22% y he comprado. Al rato he vuelto a mirar y he vendido. Al rato he visto que había subido a +33%, y me he cagado en dios.

Pero es que paso de estar en el curro mirando la cotización cada 10 segundos o sin concentrarme en lo mio. O meterme en el pico y que mañana baje y luego o salgo a perdidas o me tiro pillado 2 meses. Paso

Que sin duda vuestra movida es mejor. Si no lo niego. Pero cada uno es como es y hace lo que hace. Aquí la movida es no volcar.

Mimimimimi

No voy a vender una mierda, amigo. Hasta la OPA no habrá profits propiamente dichos.

Última edición:
Estuve acumulando Solaria durante 3 meses y vendí en el último pico. Empezó a bajar y ayer metió una caída grande que he aprovechado para volver a entrar.

Pero si hace nada dijo que las tenia compradas a menos de un leuro

Y es posible que haya comprado por tramos, que comprase en pleno subidón, que haya ido vendiendo y comprando... También es posible, qué sé yo, por decir algo así muy loco, que me conteste el propio interpelado si es que quiere, que es quien tiene todos los datos al respecto.

Por otra parte me estoy especializado en el mercado español y me llama la atención que siempre, en cada puta empresa están pendientes o su plan es que haya una opa. Todas sus ilusiones están ahí, ese es el plan. En todas y cada una de las empresas en las que me suelo mover.

Os metéis con @Cenobita y su plan de enredar y conseguir paga pero todos los putos españoles son iguales. La mente colectiva siempre pensando en salir del fango mediante la mendicidad o una mano misteriosa que le saque. Nadie te dice que esa empresa va a hacerse con todo el mercado, que van a dominar, que van a crecer, te hablan que la acción va a valer dinero cuando haya una OPA.

Malditos hijosdeputa, como me alegro de estar esquilmándoles.

Pues un +32% hoy PharmaMar.

Pelotazo. 200 accs PharmaMar compradas el 9 de oct y vendidas ayer:

1729069155741.webp

1729069166102.webp

1729069249579.webp

Pero los bancos sin bajar, me cago en la puta. Quiero que bajen ya!

Y Repsol tampoco me tira. No sé a qué espera Netanyahu para meterle unos misiles a las centrales de gas y petróleo de Irán y Líbano.

Última edición:
@cuellopavo también te digo, además de castigarnos con las chapas pedantes e infinitas que nos metes también podías ir contando cómo se cocinan tus operaciones. No llegar sacándote la polla cuando todo ha terminado.

Atrás
Arriba Pie