Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre todo all-in, 3000 euros de mierda tengo en la cuenta para los vicios del día a día, el retiro doradoolooooo
Pues un +32% hoy PharmaMar.
Yo ni eso, tengo unos mil. En lo que va de año varias veces me he pasado varios meses invirtiendo en cosas varias incluso el presupuesto que tenía en la partida de "comida".
Y porque todavía no he conocido a nadie que acepte mis calzoncillos a cambio del activo que sea...
Yo qué soy tonto la semana pasada vendí las mías con un 10% de proficts. Tenía demasiado estrés y había que quitar cosas que me hicieran ponerme más nervioso aún.
Me la he jugado y he comprado algo a 61 y he vendido a 63 y pico. No sé muy bien por qué hago estas cosas la verdad, pero no lo puedo evitar. Llevaba viendo como subía desde que estaba un +15% y necesitaba rascar algo de ahí para poder dormir hoy.
También he aprovechado al enésima caída de Bloom energy para comprar y vender una hora después sacándome 50 centesimas por acción.
Esto ya merece un poco más la pena (1€ o 50cts por cada 10 invertido) pero me da que esta estrategia termina justo hoy, diria que la tendencia de la acción va cambiar.
Sea como fuere @THORNDIKE tenía razón, siempre la tuvo. El es nuestro pastor, sentado a la derecha del padre. Debería haberte hecho caso, pero lo dicho tengo demasiada tension en mi vida como para ir tan a largo.
De todas formas en Pharmamar ya llevo más de un 100% mediante el tradeo la piratería y la especulasion. Desde la primera vez que avisaste de comprar es lo que llevaríamos ahora...al final no es lo mismo pero es igual.
Hoy, mi cartera ha rendido 18mil euretes de profits. Not bad para un follaviejas como yo.
Un inciso: no hay profits si no se vende. Igual que las pérdidas. Las económicas, de las otras sé que las hay por doquier. Con el subidón de hoy... Gana o pierde sobre el total de sus PHM?
y eso que he cometido errores en cada operación, cagadas a tutiplen.
MimimimimiUn inciso: no hay profits si no se vende. Igual que las pérdidas. Las económicas, de las otras sé que las hay por doquier. Con el subidón de hoy... Gana o pierde sobre el total de sus PHM?
Se irán al carajo y tendrás profiterolesMimimimimi
No voy a vender una mierda, amigo. Hasta la OPA no habrá profits propiamente dichos.
Ya se verá.Se irán al carajo y tendrás profiteroles
Ya se verá.
Tú sigue picando tecla y no molestes.
Cenizo hijo de pugtah.
Mimimimimi
No voy a vender una mierda, amigo. Hasta la OPA no habrá profits propiamente dichos.
Fenomenal, pero no me ha contestado a la pregunta... Lo que, por otro lado, es sumamente extraño en usted y me preocupa.
Pero si hace nada dijo que las tenia compradas a menos de un leuro
Pues un +32% hoy PharmaMar.
Pelotazo. 200 accs PharmaMar compradas el 9 de octubre y vendidas ayer:
Ver el archivos adjunto 172924
Ver el archivos adjunto 172925
Ver el archivos adjunto 172927
Pero los bancos sin bajar, me cago en la puta. Quiero que bajen ya! Y Repsol tampoco me tira. No sé a qué espera Netanyahu para meterle unos misiles a las centrales de gas y petroleo de Irán y Líbano.
Pelotazo.
@cuellopavo también te digo, además de castigarnos con las chapas pedantes e infinitas que nos metes también podías ir contando cómo se cocinan tus operaciones. No llegar sacándote la polla cuando todo ha terminado.
Bien hecho, chaval. Aunque no sé qué coño haces vendiendo.Pelotazo. 200 accs PharmaMar compradas el 9 de oct y vendidas ayer:
Ver el archivos adjunto 172924
Ver el archivos adjunto 172925
Ver el archivos adjunto 172927
Pero los bancos sin bajar, me cago en la puta. Quiero que bajen ya!
Y Repsol tampoco me tira. No sé a qué espera Netanyahu para meterle unos misiles a las centrales de gas y petróleo de Irán y Líbano.
@cuellopavo también te digo, además de castigarnos con las chapas pedantes e infinitas que nos metes también podías ir contando cómo se cocinan tus operaciones. No llegar sacándote la polla cuando todo ha terminado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.