@Denny, te pongo un pantallazo que explica de lo que se trata.
Yo la primera vez que vendí mis acciones de Pharmamar fue porque empecé a entrar en foros y me estudie la fecha de los mensajes relacionandolos con la cotización y se me quitó la tontería de invertir y empecé a especular, lo que puedo decir es que esa empresa es una puta estafa.
Está todo montado para sacar noticias de mierda, que suba la cotización, el dueño venda las acciones y se vaya a tomar por culo, el dueño recompre acciones y vuelta a empezar. Es como el timo de la estampita pero lo han repetido 10 o 12 veces ya y la gente sigue cayendo. Yo es que no me lo explico pero les sigue funcionando.
Joder, que durante el Covid cotizó por encima de 100 porque los muy hijosdeputa dijeron que iban a curar el corona virus con sus putas mierdas de algas. Como el hijoputa de los imanes que teníamos por aquí, el Pescanova.
En fin, un despiporre todo.
Ahora entras en los foros y la gente está diciendo que de 40 a 60 ha subido por los pequeños inversores y de 60 a 80 va a subir porque van a entrar grandes fondos al ver el potencial. Los putos subnormales se creen que los fondos van a entrar después de la subida, claro que sí. Va a venir un fondo a regalarte la última subida, 40 euros por acción a ti que eres bellissimo y te lo mereces. Y eso después de una subida de un 45% en un mes. Claro que sí.
En fin, que Truño se va a hacer rico con esta mierda, no lo dudo. Igual que yo. Pero ten una cosa clara, si ahora te están diciendo que compres, que va a seguir subiendo hasta el infinito es porque no hay que comprar.
Y no dudo que suba a 75 u 80. Y tengo ahí 2k esperando mientras busco nuevas oportunidades. Pero esta mierda tiene un riesgo que te cagas y paso de entrar para ganar 1 posible euro o 2. Como me dijo
@Tiboroski hace poco "los últimos leuros que los gane otro". Cuando esto caiga que te cagas (que va a caer ya compraremos).
Y con Grifols igual. Un mes estudiando si hacen una opa o no, claro que sí mi rey. Las opas se hacen sin avisar.
Si es que la bolsa es facil: esta barato, dices que esta la situación fatal y compras. Lo subes, dices que es la hostia y que va a subir lo que no está escrito, vendes todo y tiras el precio y a volver a empezar. Pues en versión España ya es que es la hostia.
En fin, que igual me equivoco y Truño tiene razón pero son dos
puta mierda de empresas que no tiene el mayor recorrido. Pero son predecibles de cojones.
Y eres un maleducado, dame like.