Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Y Repsol tampoco me tira. No sé a qué espera Netanyahu para meterle unos misiles a las centrales de gas y petróleo de Irán y Líbano.
Líbano lo que tiene es una reserva de oro gigante para el país que es , que seguramente las ganas de los narizines de entrar allí en vez de en otro sitio sea por eso, no sé cómo afectaría al precio del oro pero bueno.
2019100308401318667.jpg

( el arterísco de la India significa que son lingotes de mierda dura, barnizados con oro para dar el pego.)

Líbano lo que tiene es una reserva de oro gigante para el país que es , que seguramente las ganas de los narizines de entrar allí en vez de en otro sitio sea por eso, no sé cómo afectaría al precio del oro pero bueno.
2019100308401318667.jpg

( el arterísco de la India significa que son lingotes de mierda dura, barnizados con oro para dar el pego.)

No es por joderle el argumento pero... Las reservas de oro de Líbano no estarán dentro de Líbano sino depositadas en bancos extranjeros. Y aunque entren los juden poco van a poder hacer por esa vía porque no van a tener acceso físico al horo.

Última edición:
@THORNDIKE, ¿pharmamar sigue estando a tiempo o ya tarde? ¿Qué ven tus ojos de elfo?
Está a tiro para ir a largo. Mañana a primera hora va a corregir por la panda de maricones como @cuellopavo.

Sí, @Denny Crane, claro que está a tiro. Si quiere ganar unos oros, métale. Quedan unas cuantas noticias por salir, que son el combustible de esta mierda. Pero será poco a poco, por ahora dudo que se produzca otro reventón a corto plazo.

Justamente está haciendo un "doble techo", a ver por donde sale la puta.

Está a tiro para ir a largo. Mañana a primera hora va a corregir por la panda de maricones como @cuellopavo.

Sí, @Denny Crane, claro que está a tiro. Si quiere ganar unos oros, métale. Quedan unas cuantas noticias por salir, que son el combustible de esta mierda. Pero será poco a poco, por ahora dudo que se produzca otro reventón a corto plazo.

Justamente está haciendo un "doble techo", a ver por donde sale la puta.
Cuánto tienes ahorrado aprox. truño?
Vas a medias en la cuenta con padre o con Sancho?

@THORNDIKE, ¿pharmamar sigue estando a tiempo o ya tarde? ¿Qué ven tus ojos de elfo?

Pero coño, ahora sí que no está para entrar, no me jodas Truño.

Que para sacarte 5 o 10 de cada 60 invertidos encima yendo a largo hay oportunidades mejores. Que lo de hoy no va a volver a pasar y luego el buen Denny se nos queda pillado.

Denny a esas cosas hay que entrar cuando hay que entrar. Yo a Pharmamar le he sacado ya un 110% neto en estos meses y la he cagado de lo lindo mil veces con esta acción. De vender después de que las acciones me bajen un 40% o perderme subidas muy gordas (como la de esta semanas). Pero es lo que dice Truño, va a corregir y luego si no baja una temporada se pondrá laterar o subirá poco y muy lenta.

Si quieres que te vaya mejor en bolsa compra cuando hay que comprar. Truño ha dado unos avisos cojonudos (tienes que hacer caso cuando se dan) y Rendder lo mismo.

Lo bueno es que hay cientos de trenes cada día, incluso puedes coger el mismo tren varias veces. Pero este y en esta estación diría que vamos tarde de cojones.

Hay cosas mejores, que ganas más y más rápido. Por ejemplo los consejos del robot. Coño que Asts hoy se ha puesto alcista otra vez y eso sí que sube que da miedo.

¿Tú vas por libre cual soldado de fortuna?

No te creo.

Yo estoy por hacerme una cuenta con @Ferris o con @Cenobita pero el primero seguro que pasa de todo y el segundo no me responde los MPs... está la cosa complicada.

Qué lleva tu cartera? supongo que habrás entrado en Louis esta mañana con todo.
Zapatosssss baratos.

Última edición por un moderador:
¿En cash? Poco, ahora mismo no llego a 100k, 79k es mi colchón.

La cartera de inversiones ya es otra historia. Me gustaría verla en un millón de pavos, Pharmamar mediante.

Si eso pasa, te compraré un tbo de esos caros que tú lees, putita.

Última edición:
¿Tú vas por libre cual soldado de fortuna?

No te creo.

Yo estoy por hacerme una cuenta con @Ferris o con @Cenobita pero el primero seguro que pasa de todo y el segundo no me responde los MPs... está la cosa complicada.

Qué lleva tu cartera? supongo que habrás entrado en Louis esta mañana con todo.
Zapatosssss baratos.
Yo puedo retirarme hoy mismo y vivir más de 300 años de mis ahorros.

@Denny Crane ahira en serio. no te recomiendo entrar no de coña. Yo lo voy a hacer, también te lo digo. Todas la veces que pueda. Jejejeje

Mis primeras acciones fueron Grifols y Pharmamar, ya lo sabéis. Culpa vuestra. Desde entonces son las que más dinero me ha dado, no sé ni cuantas operaciones llevo ya en esas empresas.

Mi conclusión es que hay que entrar en momentos clave. Desde el primer consejo de Truño has tenido 3 o 4 entradas y en Grifols 2. El resto tontería o ir a corto y desde luego o sabes o estás loco (yo estoy en el segundo grupo pero poco a poco voy aprendiendo cosas de estas empresas).

La cuestión es que no es un valor apto para cardíacos. En los foros leerás que la mitad de los pequeños inversores españoles están pillados en estas empresas, gente que lleva al borde de la desesperacion más de un año. Estos días muchos han visto la luz pero todavía hay muchima gente con las Pharmamar compradas a más de 100 leuros y ahí están como almas en pena mirando todos los putos días la cotización.

Te puedo decir lo que Truño, va a corregir. Y eso sin tener en cuenta como es Pharmamar, igual la próxima semana sigue subiendo que te mete un tropiezo de 10 o 20%para abajo en media hora. A corto plazo es una locura.

Si entras ve pensando que vas a largo y que igual ves tu inversión en números rojos un periodo que igual son años.

Y lo que te decía, el salto grande ya lo ha hecho y tú te lo has perdido (y yo también, conseguí rascar un par de pavos que no es nada). No entres pensando que va a seguir subiendo o que se va a repetir próximamente una rentabilidad del 45%.

Eso sí, para hacer trading estas dos empresas son una puta maravilla.

@Denny Crane ahira en serio. no te recomiendo entrar no de coña. Yo lo voy a hacer, también te lo digo. Todas la veces que pueda. Jejejeje

Mis primeras acciones fueron Grifols y Pharmamar, ya lo sabéis. Culpa vuestra. Desde entonces son las que más dinero me ha dado, no sé ni cuantas operaciones llevo ya en esas empresas.

Mi conclusión es que hay que entrar en momentos clave. Desde el primer consejo de Truño has tenido 3 o 4 entradas y en Grifols 2. El resto tontería o ir a corto y desde luego o sabes o estás loco (yo estoy en el segundo grupo pero poco a poco voy aprendiendo cosas de estas empresas).

La cuestión es que no es un valor apto para cardíacos. En los foros leerás que la mitad de los pequeños inversores españoles están pillados en estas empresas, gente que lleva al borde de la desesperacion más de un año. Estos días muchos han visto la luz pero todavía hay muchima gente con las Pharmamar compradas a más de 100 leuros y ahí están como almas en pena mirando todos los putos días la cotización.

Te puedo decir lo que Truño, va a corregir. Y eso sin tener en cuenta como es Pharmamar, igual la próxima semana sigue subiendo que te mete un tropiezo de 10 o 20%para abajo en media hora. A corto plazo es una locura.

Si entras ve pensando que vas a largo y que igual ves tu inversión en números rojos un periodo que igual son años.

Y lo que te decía, el salto grande ya lo ha hecho y tú te lo has perdido (y yo también, conseguí rascar un par de pavos que no es nada). No entres pensando que va a seguir subiendo o que se va a repetir próximamente una rentabilidad del 45%.

Eso sí, para hacer trading estas dos empresas son una puta maravilla.

Los 100 euros se verán. Y mucho más.
Simplemente hay que dejarlo macerar.

@Denny, te pongo un pantallazo que explica de lo que se trata.

Yo la primera vez que vendí mis acciones de Pharmamar fue porque empecé a entrar en foros y me estudie la fecha de los mensajes relacionandolos con la cotización y se me quitó la tontería de invertir y empecé a especular, lo que puedo decir es que esa empresa es una puta estafa.

Está todo montado para sacar noticias de mierda, que suba la cotización, el dueño venda las acciones y se vaya a tomar por culo, el dueño recompre acciones y vuelta a empezar. Es como el timo de la estampita pero lo han repetido 10 o 12 veces ya y la gente sigue cayendo. Yo es que no me lo explico pero les sigue funcionando.

Joder, que durante el Covid cotizó por encima de 100 porque los muy hijosdeputa dijeron que iban a curar el corona virus con sus putas mierdas de algas. Como el hijoputa de los imanes que teníamos por aquí, el Pescanova.
En fin, un despiporre todo.

Ahora entras en los foros y la gente está diciendo que de 40 a 60 ha subido por los pequeños inversores y de 60 a 80 va a subir porque van a entrar grandes fondos al ver el potencial. Los putos subnormales se creen que los fondos van a entrar después de la subida, claro que sí. Va a venir un fondo a regalarte la última subida, 40 euros por acción a ti que eres bellissimo y te lo mereces. Y eso después de una subida de un 45% en un mes. Claro que sí.

En fin, que Truño se va a hacer rico con esta mierda, no lo dudo. Igual que yo. Pero ten una cosa clara, si ahora te están diciendo que compres, que va a seguir subiendo hasta el infinito es porque no hay que comprar.

Y no dudo que suba a 75 u 80. Y tengo ahí 2k esperando mientras busco nuevas oportunidades. Pero esta mierda tiene un riesgo que te cagas y paso de entrar para ganar 1 posible euro o 2. Como me dijo @Tiboroski hace poco "los últimos leuros que los gane otro". Cuando esto caiga que te cagas (que va a caer ya compraremos).

Y con Grifols igual. Un mes estudiando si hacen una opa o no, claro que sí mi rey. Las opas se hacen sin avisar.

Si es que la bolsa es facil: esta barato, dices que esta la situación fatal y compras. Lo subes, dices que es la hostia y que va a subir lo que no está escrito, vendes todo y tiras el precio y a volver a empezar. Pues en versión España ya es que es la hostia.

En fin, que igual me equivoco y Truño tiene razón pero son dos
puta mierda de empresas que no tiene el mayor recorrido. Pero son predecibles de cojones.

Y eres un maleducado, dame like.

Screenshot_20241018_235807_com.android.chrome.webp

Hola, pues esta mañana cuando Pharmamar ha caído he pensado en meter 500 al rojo, pero es que no me fio una mierda y hay opciones más rentables.

De hecho ayer pensé en meter todo lo que me queda en esa puta empresa y esperar una semana o dos, que seguro que la van a subir más antes de que todo prolapse. De hecho estoy pensando que en cuanto haya otra subida gorda me pongo a corto, que ya me estudiado como funciona eso en mi broker. La cuestión es que hoy trabajaba de mañana y habría sido un estrés así que he dejado la ludopatia de lado.

Lo que sí que he hecho es meter esos 500 a asts cuando he visto que había caído un 6% y creo que las voy a vender ya. jejeje

Hola, pues esta mañana cuando Pharmamar ha caído he pensado en meter 500 al rojo, pero es que no me fio una mierda y hay opciones más rentables.

De hecho ayer pensé en meter todo lo que me queda en esa puta empresa y esperar una semana o dos, que seguro que la van a subir más antes de que todo prolapse. De hecho estoy pensando que en cuanto haya otra subida gorda me pongo a corto, que ya me estudiado como funciona eso en mi broker. La cuestión es que hoy trabajaba de mañana y habría sido un estrés así que he dejado la ludopatia de lado.

Lo que sí que he hecho es meter esos 500 a asts cuando he visto que había caído un 6% y creo que las voy a vender ya. jejeje
Han hecho una buen barrida a primera hora y le han levantado las acciones a unos cuantos pececillos acojonados.
Está entretenida la cosa, mucho movimiento, manipulación y un volumen acojonante.
Estoy super intrigado por lo que va a pasar con esta mierda, vaya 2025 nos espera.

Si Iturralde cotizara en el Índice Monguer500 suspendían el valor a diario por sospechas de manipulación al romper todos los techos nada más abrir el mercado.

No sé que tiene ese apellido, porque el otro Iturralde conocido es como éste o peor.

Última edición:

Me lo acabo de oír, le doy la razón en todo. Bueno, en en análisis este, no sigo ni seguiré ningún consejo suyo.

Para mí es un puto chicharrazo de la hostia, una putisima mierda como ninguna. Un puto loco vende algas de herbolario que se ha capitalizado y se dedica a vender ilusión a precio de oro.

La cuestión es que aunque como empresa pharmamaceutica sea una putisima mierda como estrategia cocomochera es la hostia. Sin duda es el valor español que más panoja va a mover y yo pienso estar ahí a llenar todos los sacos que pueda. Si nos hace ricos no se puede decir que no funcione...

Uno ha pedido una explicación razonada de la cotización de esta acción y esto le han dicho:

Screenshot_20241022_094740_com.android.chrome.webp

Atrás
Arriba Pie