Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Acabo de pasar de - 300 a - 30 leuros.
pirimmmmm
pimpim
Espere unos días, recibirá cariñosos MPs de Cenobitter Kas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de pasar de - 300 a - 30 leuros.
pirimmmmm
pimpim
Usted, si ve que tal, ignore la pregunta de @rendder... Seguro que al roboc le extraña mucho que la obvie. Para que no pregunte cuál, se la recuerdo yo:
Para poder viajar cuando me salga del nabo y a donde me salga del nabo, el tiempo que me salga del nabo.
Para poder viajar cuando me salga del nabo y a donde me salga del nabo, el tiempo que me salga del nabo.
Pero no la liaste el otro día con un documento que se te pasó la fecha???
Anda, ve al médico dile que te ha afectado y te piras un par de meses o tres.
Baia, ahora no aparece @Pepinillo a reprocharme cosas feas... Casualidad que haya organizado la mudanza hoy? No lo creo.
![]()
Eso es la bolsa. Yo, particularmente, ni soy feliz, ni lloro. Siéntome como un roboc.Ahora con todo verde somos felices, con el rojo lloramos.
Igualico que Hullera Vasco Leonesa.Lo de Duro Felguera es de locos. Me recuerda a Abengoa cuando se fue a tomar culo dejando trincados a miles de pececillos.
Igualico que Hullera Vasco Leonesa.
@Pepinillo , Grifols está subiendo, no te estarás haciendo rico¿?
IBEX 35 - Cotizaciones de Hoy en Tiempo Real
Infórmese de las cotizaciones del índice IBEX 35 y obtenga información actualizada sobre sus valores, recomendaciones, análisis e histórico.www.expansion.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.