Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Delokos nene. Estar metido en Duro Felguera es para valientes o tarados como yo.

Screenshot_2024_1112_172215.webp

Para poder viajar cuando me salga del nabo y a donde me salga del nabo, el tiempo que me salga del nabo.

Pero no la liaste el otro día con un documento que se te pasó la fecha???
Anda, ve al médico dile que te ha afectado y te piras un par de meses o tres.

Última edición por un moderador:
Menuda está cayendo.

A primera hora he visto la cartera en verde después de mucho tiempo, pero se volvió a torcer.

Acabo de meter un par de paquetes a asts y a ehang. Y ya es lo último que meto a esas empresas.

Se presenta un buen día de bolsa.

Screenshot_2024_1113_110523.webp

A ver si vuelvo a ver los 200k, hombre.

Lo de Duro Felguera es de locos. Me recuerda a Abengoa cuando se fue a tomar culo dejando trincados a miles de pececillos.

Última edición:
Baia, ahora no aparece @Pepinillo a reprocharme cosas feas... Casualidad que haya organizado la mudanza hoy? No lo creo.

:uhmmm:

Baia, ahora no aparece @Pepinillo a reprocharme cosas feas... Casualidad que haya organizado la mudanza hoy? No lo creo.

:uhmmm:

He decidido no vender y ver que pasa estos días...
Que estoy seguro que si vendo y pongo una orden de compra al mismo precio que tengo el promedio me saldría la jugada, pero me voy a comer un kebab, unas cervezas y a dormir...

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie