Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ver el archivos adjunto 177284

Ver el archivos adjunto 177285

🤦🏽‍♂️

No dejo de creer, pero esto de la bolsa es la hostia. Pura especulación y precios manipulados por agencias y grandes fondos.

¿Pero qué fondos ni qué cojones?
Si la mayoría de las acciones las tiene el de la foto que acabas de poner.

Las empresas que cotizan en España son monofamiliares, igual que grifols, Solaria y su puta madre. Las sacan a bolsa básicamente para tener unos ingresos extra desplumando al pequeño inversor. Son ellos los que manipulan el precio dependiendo de sus necesidades.

Que se las suda que la acción valga 1000 o 0 porque el negocio ya es suyo y no tienen que rendir cuentas a nadie. Mira la mierda que está haciendo grifols, las explicaciones que dan son una puta vergüenza.

El único interés que tienen de que la cotización esté alta es cuando tienen que pedir algún préstamo pignorando o para vender acciones a tontos y luego comprarlas más baratas.

Coño, que no llevo en bolsa ni un año y me di cuenta el primer mes.

Última edición por un moderador:
¿Pero qué fondos ni qué cojones?
Si la mayoría de las acciones las tiene el de la foto que acabas de poner.

Las empresas que cotizan en España son monofamiliares, igual que grifols, Solaria y su puta madre. Las sacan a bolsa básicamente para tener unos ingresos extra desplumando al pequeño inversor. Son ellos los que manipulan el precio dependiendo de sus necesidades.

Que se las suda que la acción valga 1000 o 0 porque el negocio ya es suyo y no tienen que rendir cuentas a nadie. Mira la mierda que está haciendo grifols, las explicaciones que dan son una puta vergüenza.

El único interés que tienen de que la cotización esté alta es cuando tienen que pedir algún préstamo pignorando o para vender acciones a tontos y luego comprarlas más baratas.

Coño, que no llevo en bolsa ni un año y me di cuenta el primer mes.

A ver si el de la foto vende la empresa a 300 eypos la acción.

China está a tope de cánser de pulmón.
El ungüento se va a vender bien.

La cosa es que hay que negociar el precio.

Estoy mamándome en el fútbol y me acaban de llamar. Entran en un rato intempestivamente 5 cifras (por supuesto no a mi nombre ni en este país). A parte este mes me tienen que pagar unas cuantas cosas y, aunque suene sorprendente, trabajo y tengo una buena nómina. Vamos que me voy a juntar este mes con un sueldo anual español para hacer el gilipollas a placer.
jejejeje

Voy a necesitar ayuda para confeccionar una cartera. Ahora que el mercado está a punto de colapsar y ponerse bajista.
jejejeje necesito perderlo todojejejeene

Ahora en serio, dadme ideas porque los mercados no van a subir eternamente. ¿Qué cojones hago?

Por supuesto la mayor parte va a ser para reinvertir en mi movida, que no queremos que el frujo se interrumpa.
jejejjee

Por cierto, mientras daba a enviar han metido un gol.
IMG-20241204-WA0009.webp

Curiosidad, confío en tu estrategia a largo, pero curiosidad de saber cuál habría sido le margen de beneficio si hubieras vendido ese día.

Estaba de coña, hombre.

No sé, unas decenas de miles. No lo he calculado. Cuando open la empresa ya te cuento si he sacado un pico interesante.

Es admirable como seguís comprando acciones en España. Si hubiera acciones de pcfutbol estoy seguro de que compraríais :lol:
China está a tope de cánser de pulmón.
Te ha dado por seguir en instagram al médico que salió en el hormiguero y opera en china cáncer de pulmón? China nos saca a occidente perfecta y objetivamente entre 20 y 50 años, te crees tú que necesita a una farmacéutica de paletos que se van a tomar el café de 11 a 12?

Te ha dado por seguir en instagram al médico que salió en el hormiguero y opera en china cáncer? China nos saca a occidente perfecta y objetivamente entre 20 y 50 años, te crees tú que necesita a una farmacéutica de paletos que se van a tomar el café de 11 a 12?

Están completamente locos. Es peor que lo de los sellos o la homeopatía...Les están robando a manos llenas usando la escusa de que las algas...
Pero vamos, tengo claro que yo voy a salir con pérdidas así que tampoco estoy como para meterme con nadie...

Atentos inversores, oportunidad de negocio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie