Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pues le he metido a ionq, a joby y a archer 200 a cada una, a ver si mañana pillo el último rebote y acabamos bien la semana. O si pierdo lo conseguido estos días.

Como todo es cíclico...he vuelto a ese punto en el que compro asts todos los días. Menos mal que no tengo que dar explicaciones a nadie porque menuda la que estoy liando, como quiebre la empresa vuelco yo también.

Última edición por un moderador:
jejejejjeje

Pues me han entrado 2 órdenes viejas de compra para asts, una de 50 acciones. Luego como ha seguido bajando he comprado otras tantas, heetidp varios paquetes como un puto loco pero he pillado más de 100.

Las tengo de media a 22 y poco cuando la última vez que vendí, en el último pico, las tenía casi a 25.

Por supuesto apostaría que la sesión termina en verde.

Pues acabo de vender las ionq que compré ayer a última hora sacando un 4%, me da para un bocadillo y una gaseosa (o lo que es lo mismo, acciones gratis).

Sí, vaya empresas que encuentras.

En referencia a lo último que te pregunté... me ha dado por mirar el ibex. Resulta que en 2007 empezó a corregir y se tiró 11 años cayendo. Claro que con las ondas que pegó en esos 11 años me da para hacerme multimillonario varias veces. Sí, @THORNDIKE como lo oyes.

Y eso como estoy operando, que en febrero tengo juicio y la fiscalía me acusa de pederastia, duermo una mierda y estoy loquísimo. Cuanto esta mierda pase y pueda estar un poco más tranquilo no quiero ni pensar a donde vamos llegar.

En fin, @Tuzaro. Sí, empecé fuerte con la bolsa y al final era demasiada presión. Vendí todo, monté una empresa con ese dinero y me he pasado unos meses comprado y vendiendo paquetes de 1 o 2 acciones. Nunca más de 100 euros. Todo eso mientras seguía en mi trabajo, era autónomo por otra parte y foreaba 24/7. jejejeje

Y poco a poco he ido cogiendo confianza y ya entro en operaciones de 1 o 2k, y subiendo.

En fin, que hemos llevado un proceso de aprendizaje, hemos aprendido a hacer el gilipollas lo menos posibles y manejar el estrés y ya veo una realidad vivir de esto. Sacarse un sueldo de mileurista no es nada difícil, ni siquiera en el ibex.

Y ahora voy a empacharme a turrones, abrir el fracachat y dormir.

Uncle Meat no creo que invierta, ahorra para el asilo y pagos a asistentas de geriatría:

Me ha recordado a @Pepinillo, por lo que sea
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pregunta para nuestro experto en la bolsa española, @THORNDIKE.

Solaria, ¿qué piensas de Solaria?

Yo leo un poco de todo, pero normalmente los fundamentales de la sudan. Mi opinión es que subirá como un cohete en algún momento cercano.

Yo tengo automatizados 50 euros al mes + el 1% de mis gastos con la tarjeta que entran en Solaria. La última vez que estuvo a 11€ vendí con beneficios. Los últimos 3 meses he acumulado y tengo perdidas sustanciales. Supongo que seguiré metiendo hasta que la empresa se recupere y gane algo (si gana).

Por otra parte suelo tradear en esa empresa cuando veo un movimiento evidente. Está misma semana me saqué unos euros (un 2 o 3%) pillando un rebote.

¿Qué piensas?
Que en los foros solo veo clones en corto incitando a que la gente venda (lo cual me da más razones para pensar en una subida de cojones)

Descanse en paz @Pepinillo.

No baja rocket labs, así que he comprado unas poquitas para hundirla y que podáis comprar.

Recordaba que algún ilustre de por aquí ya me advirtió en su día de que era una cagada comprar Campari (CPRI), repasé el hilo marcha atrás y fueron @Henemijo y @Pepinillo
Pues gran hostia descomunal por no hacerles caso perdiendo un 40% del valor de compra, pérdida materializada porque acabo de vender, lo menos malo de todo esto es que me servirá a efectos fiscales para el irpf del próximo año ya que me reduciría de alguna manera los ingresos por plusvalías del 2024. No descarto de todas maneras "rescatarlas" siempre que sigan igual de bajas pero lo haría a finales de febrero para evitar la regla de los dos meses.

No descarto de todas maneras "rescatarlas"

Es que es la hostia, está el mercado que regalan el dinero y tú pensando en volver a entrar en un mierdón que no va a ningún sitio.

Como la cartera que enseñó @THORNDIKE, propia de un enfermo mental.

Que no digo que yo esté mejor de la cabeza que vosotros, que por ir a corto me estoy perdiendo unas subidas importantes...la cago continuamente. Pero es que no me jodas cómo está el patio.

Menuda panda semos.

Sldp? Con cuidadito.

A mí me da la impresión de ser otra puta mierda que la que cualquier ser sensato se alejaría (obviamente yo no voy a ser ese):
Screenshot_20241229_172305_com.android.chrome.webp

La cosa es que a mi en Trade Republik y en xtb no me sale. ¿Usted donde opera?

A mí me da la impresión de ser otra puta mierda que la que cualquier ser sensato se alejaría (obviamente yo no voy a ser ese):
Ver el archivos adjunto 179520

Es una puta mierda que hace baterías para coches eléctricos Ford :lol: que a su vez es su mayor accionista.

En Wise o en myinvestor si da la opción de comprarlas.

En broker naranja de ING sale y eso que no suelen tener muchos títulos de éstos pequeños del nasdaq.
Es que joder, esta sldp también con pérdidas en sus cuentas de resultados, al igual que vuestras favoritas, ionq, ehang, asts,.... pero van como cohetes y todos os hacéis ricos con empresas que pierden dineiro. Hay que estar ahí día a día viendo la cotización con taquicardia y yo paso amics, bueno, cada tanto me meto en alguna de éstas locas pero sin llegar al 10% de cartera.

Hay que estar ahí día a día viendo la cotización con taquicardia y yo paso amics,

Sí, pero es que esta es mi personalidad. Ni me cuesta esfuerzo ni me supone un cambio. Simplemente en vez de estar poniéndome anfetas y jugando a la ruleta rusa en un puerto pues monetizo.

Se acerca el fin de este 2024 y toca mostrar las cartas sobre los rendimientos; a quien se atreva a ello, claro.

Como ya dejé constancia en este hilo, aposté hace un tiempo por los indexados y ahí sigo con mis aportaciones constantes -DCI o algo así creo que lo llaman los que les gustan los tecnicismos- en un par de fondos:

1735559938163.webp

A ver cómo se da este 2025 que todo el mundo anuncia como inseguro respecto a la economía y cierto es que alguna gente con las pequeñas bajadas que ha tenido el S&P500 días atrás se ha asustado y ha puesto el grito en el cielo. Pero el plas es el plan y hay que ejecutarlo, toca mantener el DCI para equilibrar todo ya que esto va para muy largo. De hecho, acabo de hacer las automatizaciones para los aportes de todo el año para olvidarme de ello y no entrar cada dos por tres a ver cómo (de)crece el dinero que invertido.

Como objetivo para este 2025 me gustaría quitarme el boquerón con las acciones aunque me queda mucho por leer y aprender aún.

Atrás
Arriba Pie