Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Evidentemente no, tienes que estudiar y gastar tiempo.

Los últimos meses me sacaba unos 500€ moviendo 2 o 3k. Es una burrada pero implica mucho estrés, mucho tiempo mirando gráficos y mucho riesgo.

Mover 10, 20 o 30k haciendo una o 2 operaciones al mes y sacarte tus 2 o 4k sin arriesgarte es muy accesible.

Obviamente, como digo requiere aprender y sobre todo trabajar la gestión emocional. Estar en pijama viendo gráficos, estudiando y con un estrés que me tiene al borde del infarto no es trabajar, para otros será un infierno.

Lo del infarto pues lo mismo. Ya voy controlando el estrés y ya no me afecta, es trabajarlo. Y como he dicho, no tienes por qué buscar rentabilidad es tan grandes como yo hago ni arriesgarte tanto, lo cual es mucho menos estrés.

Ah, te refieres a las aplicaciones esas de las velitas, que las programas y tal. Ya le di una vuelta en su día, y no parecía tan complicado, pero no pude vencer mi desconfianza natural a las promesas de éxito que contaban. Si te lo pintan demasiado bien tiene que ser un timo.

Por otra parte, lo de estar delante del ordenador en pijama haciendo operaciones no es distinto a trabajar desde casa. Si puedes sacar el equivalente a un SMI ya me valdría, y sin tener que rendirle cuentas a nadie, que es lo que a mi más me jode de currar.

Ah, te refieres a las aplicaciones esas de las velitas, que las programas y tal. Ya le di una vuelta en su día, y no parecía tan complicado, pero no pude vencer mi desconfianza natural a las promesas de éxito que contaban. Si te lo pintan demasiado bien tiene que ser un timo.

Promesas de éxito, dice.
jejeje
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otra parte, lo de estar delante del ordenador en pijama haciendo operaciones no es distinto a trabajar desde casa. Si puedes sacar el equivalente a un SMI ya me valdría, y sin tener que rendirle cuentas a nadie, que es lo que a mi más me jode de currar.

Con la polla.

Es estudiarlo y no hacer tonterías. Yo las hago porque me divierte y realmente el dinero me la suda.

Pero ir despacio y buena letra, ver qué estrategia de expeculación/inversión se adapta a tu forma de ser para que te sea más fácil,...

Psss, pssss, pssss, amigo ¿QUIERE USTED GANAR DINERO?
Vengo a recomendarle un valor:

PHARMAMAR

Se llama PHARMAMAR.

Cágame en el pecho, por favor.. Usted sabrá.
La mayor follada que me han pegado en el ibex fue el puto pharma en la pandemia.
Así invente el crecepelo que no entro

Hoy me están follando el culo.

Screenshot_2025_0219_142439.webp

Por si alguno se siente reconfortado por este hecho. Que lo disfrute.

A ver, dice el serdo que vivir como un marqués sin apenas riesgo. Eso para mí sería, pongamos, sacar un 1% de esos 50K al mes. No creo que eso se pueda hacer sin riesgo.

Evidentemente no, tienes que estudiar y gastar tiempo.

Los últimos meses me sacaba unos 500€ moviendo 2 o 3k. Es una burrada pero implica mucho estrés, mucho tiempo mirando gráficos y mucho riesgo.

Mover 10, 20 o 30k haciendo una o 2 operaciones al mes y sacarte tus 2 o 4k sin arriesgarte es muy accesible.

Obviamente, como digo requiere aprender y sobre todo trabajar la gestión emocional. Para mí estar en pijama viendo gráficos, estudiando y con un estrés que me tiene al borde del infarto no es trabajar, para otros será un infierno.

Lo del infarto pues lo mismo. Ya voy controlando el estrés y ya no me afecta, es trabajarlo. Y como he dicho, no tienes por qué buscar rentabilidades tan grandes como yo ni arriesgarte tanto, lo cual es mucho menos estrés.

@Cenobita, haz caso a este tío. ¿Has visto su cartera?

Ah, LOL.

¿Alguien más aquí usa myinvestor y últimamente le va como el culo?

Me refiero a la plataforma. Las inversiones ya son otra cosa.

Hoy a la mañana daba error, te dejaba consultar saldos pero nada de operativa.

Jeje que te pille un viernes negro con myinvestor y sus mantenimientos técnicos recurrentes y disculpen las molestias.

P.D. Vuelve a funcionar

Tú inviertes? qué llevas?

Llevaba un mes y pico sin tener acciones y una semana larga fuera de los mercados...pero acabo de comprar 5 acciones.
jejejeje
Como dijo el señor Burns no hay que despreciar un céntimo.
jejeje

Última edición:
Pues es lo mejor que te puede pasar. Así no malvendes porque eres un miedoso.

Ya las inversiones de muerto y tal.

Myinvestor de momento mejor para fondos de inversión, como el fondo de renta fija del padre de @Cenobita posiblemente encuentres uno mejor mucho mejor con la ventaja de menores comisiones que un banco físico, para acciones aún es algo carete.

Tú inviertes? qué llevas?

Llevaba un mes y pico sin tener acciones y una semana larga fuera de los mercados...pero acabo de comprar 5 acciones.
jejejeje
Como dijo el señor Burns no hay que despreciar un céntimo.
jejeje

Jeje salió bien el juicio bro! No te come ya el miedo y le has dado con todo. :lol:

Myinvestor de momento mejor para fondos de inversión, como el fondo de renta fija del padre de @Cenobita posiblemente encuentres uno mejor mucho mejor con la ventaja de menores comisiones que un banco físico, para acciones aún es algo carete.

Correto. Aportaciones mensuales a un fondo y compra eventual de acciones.

Día de mierda, casi todo en denso rojo, y como no, a contracorriente el notas ese de Ehang que es el que más me crece, ya voy por +31% en 6 días de cotización. No sé si algún día me montaría en un cacharro de plástico de esos, pero la promo mola, espero os entusiasme y hagáis donativos al clan chino que los fabrica.

Día de mierda, casi todo en denso rojo, y como no, a contracorriente el notas ese de Ehang que es el que más me crece, ya voy por +31% en 6 días de cotización. No sé si algún día me montaría en un cacharro de plástico de esos, pero la promo mola, espero os entusiasme y hagáis donativos al clan chino que los fabrica.

Pero cabron, si me he gastado hace un par de horas 150 euros en 5 cochinas acciones y ya me saco un pico.

ILG diría que estás haciendo algo mal.

Por lo demás estoy de filetones, como buen expeculandor. Con la muchacha y mis señores padres.

Alguien sabe qué pasa con repsol?
que paso de mirarlo

Las acciones de Repsol habían subido un 7,35 % en las negociaciones de este jueves, hasta los 13,07 euros.

Las acciones de Repsol habían subido un 7,35 % en las negociaciones de este jueves, hasta los 13,07 euros.

Pero cabron, eso ya lo vemos. La cuestión es por qué.

Lo acabo de mirar. Ha presentado unos resultados de mierda pero como ha dicho que va a recompensar a los inversores subiendo el dividendo y va a recomprar acciones pues la gente a enloquecido.

Mira @logalb, un ejemplo de una empresa que sube al presentar unos resultados un 45% más bajos que el año pasado.

Pero cabron, eso ya lo vemos. La cuestión es por qué.

Lo acabo de mirar. Ha presentado unos resultados de mierda pero como ha dicho que va a recompensar a los inversores subiendo el dividendo y va a recomprar acciones pues la gente a enloquecido.

Mira @logalb, un ejemplo de una empresa que sube al presentar unos resultados un 45% más bajos que el año pasado.

Buah chaval, y tú sin meterle tres euros o, qué cojones, que hoy es jueves, SIETE EURAZOS!!!!

He comprado dos (2) acciones de Banco Santander.

Por unos 11 euros.

----

Es la primera vez que me meto en este mundillo. Las voy a observar un tiempo y ya veré si me meto de verdad dentro de unos meses.

Antes estas cosas me sonaban un poco inaccesibles, pero ahora puedo jugar a esto desde la app del banco y es de lo más sencillo. Y no sé si es lo habitual, pero puedo vender sin comisiones.

Atrás
Arriba Pie