Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me he sacado eso está mañana en 10 minutos en el ibex.
He comprado cuando empezaba a subir después del gap y he vendido cuando ha hecho techo.
He estado apunto de volver a abrir posición en el ibex 5 minutos antes del cierre, para aprovechar si abría el lubes con otro gap para arriba...pero como quiero creer que no soy un ludopata he comprado unas acciones a las 15:30 y he decidido no volver a operar.
Cómo calculas que va a ser un 7.4???
Eres un verdadero ludópata bursátil y de ahi tus resultados de mierda .Pensaba dejar de escribir en el hilo unos días porque soy un puto pesado, pero es que no hay manera.
Acabo de ver un par de noticias sobre nuestra querida PHARMAMAR. Presentan resultados y son maravillosos, un aumento meteórico de beneficios, la empresa recompra acciones y todo es de color de rosa.
Aumento de más de un 2000% de beneficio, suena impresionante.
Según el subnormal de logalb eso significa que la acción subirá y el inversor va a ganar dinero...
Rendder, que tonto no es, aconsejó hace unos días vender y comprar asts.
Yo ya estoy con el cuchillo en la boca y tengo los garfios preparados, en cuanto huela la primera gota de sangre me lanzó al abordaje pirata metiendo cortos hasta en los cojones.
Eres un verdadero ludópata bursátil y de ahi tus resultados de mierda .
Jamas he dicho eso que comentas. La bolsa descuenta expectativas futuras y no presentes. De nada sirve que una empresa presente unos beneficios brutales, hoy, si su destino es desaparecer o ser comida por la competencia.
Pharmamar
Es ahi donde ha invertido todos sus horocs @THORNDIKE junto a Manué y Montoya "caracato, celador, papafrita o eres tan feo que de niño te metieron en una incubadora con los cristales tintados"
Pharmamar
Eres un verdadero ludópata bursátil y de ahi tus resultados de mierda .
Jamas he dicho eso que comentas.
No quiero saber nada de farmacéuticas, malas experiencias, pero claro si el colega forero entró cuando la acción estaba en el barro , pues todo son alegrías.
La acción de Ezentis en otro campo sería lo parecido, una empresa que hizo perder micho dinero a accionistas y que nadie se fía de ella, pero esta a precios regalados.
No lo sé, los próximos días veremos, harán ampliación de capital y a saber...Bueno, está a precios regalados si no se va a tomar por culo... que valiendo 12 céntimos la acción...
Edito, estoy viendo el gráfico y con esa mecha se va a ir a tomar por culo sí o sí. La hostia de los próximos días va a ser gorda.
No lo sé, los próximos días veremos, harán ampliación de capital y a saber...
No lo sé, los próximos días veremos, harán ampliación de capital y a saber...
Haya paz....de momento con esa acción estoy en un +10%.Baja un 8%.
Minipunto para serdo.
No lo sé, dice.
Si es que es evidente joder.
Y dejo el móvil, que me voy a pillar tol peo al solete.
jejejeje Ver el archivos adjunto 184279
Haya paz....de momento con esa acción estoy en un +10%.
Y con ello no digo que vaya a ser buena inversión, simplemente una de las cosas que aprendí en bolsa es paciencia.....
Tras cracks de la bolsa bestiales, es irónico ver como el 90% de las acciones se recuperan con los años, y que muchos de los que suicidaron en en el 29, 2008 etc, al cabo de 4 años habrían recuperado.
He visto que hace un frío de cojones y me he vuelto a poner en largo
Tras cracks de la bolsa bestiales, es irónico ver como el 90% de las acciones se recuperan con los años, y que muchos de los que suicidaron en en el 29, 2008 etc, al cabo de 4 años habrían recuperado.
Asts y Vodafone.
Espero que tengáis todos los ahorros de la yaya ahí metidos.
La bolsa es paciencia. Y hablo de paciencia de lustros y décadas.
Después están los pelotazos, los intras y el gambling puro y duro. Que es muy excitante y divertido, pero no es invertir.
Sí, eso es Serdo mío.Sí a todo.
Menos a la excitación.
Fue excitante las primeras veces que gané sumas absurdas de dinero sin saber ni cómo. Y las primeras veces que las perdí de igual manera. Ahora es pura rutina.
Por lo demás, estoy haciendo los deberes, estudiando fundamentales y su puta madre y haciéndome una cartera a largo. Ya va tocando sentar la cabeza.
El Economista dice que es el momento de comprar Envidia , que va a resucitar Wall Street y a Joselito.
acho, que quiero hundir a @serdo, si descubrís mis cartas no puedo
En ecotrader recomiendan nvidia en los 100Ver el archivos adjunto 184327
y eso que el mensaje lo has escrito media hora antes de que abrieran los mercados.
Acabo de asistir en la cnbc al cierre en directo del nasdaq, con su ritual del toque de campana, aplausos, jolgorios y papelitos dorados que caen del cielo, cuando el índice ha caído en la sesión un 2,64% y simultáneamente muchos accionistas de nvidia se habrán suicidado, o por lo menos cortado un huevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.