Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Los países no se autosabotean, es más, su motivo de existencia es ganar pasta.Estamos en una etapa de la historia en la cual han surgido nuevas potencias que seguramente dominarán la economia.Los imperios no caen en un día, tardan décadas, y Norteamérica esta en proceso de dejar de ser el centro del mundo y empezó su decadencia y un buen ejemplo es que alguien como Trump haya llegado a presidente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL.

To the moon.

Los países no se autosabotean, es más, su motivo de existencia es ganar pasta.Estamos en una etapa de la historia en la cual han surgido nuevas potencias que seguramente dominarán la economia.Los imperios no caen en un día, tardan décadas, y Norteamérica esta en proceso de dejar de ser el centro del mundo y empezó su decadencia y un buen ejemplo es que alguien como Trump haya llegado a presidente.

Sí, pero no estoy de acuerdo en "que alguien como Trump haya llegado al poder".

Aparte de que es un puto lol el tío sabe lo que hace. Está en una posición jodidísima y está bregando para que en el nuevo orden America todavía sea algo.

Ya no es que esté haciendo mucho, es que ojalá en Europa tuvieramos a alguien como él.

Bua chaval me han dado ganas de ir a la sentada de la facu con mi palestina puesta a quemar banderas gringas contigo. No es tema de este hilo, pero dale un enfoque al tema geoestratégico de USA. Propietaria territorial de todo un subcontinente (Norteamérica), dos grandes océanos por medio de posibles potencias rivales, unas 5500 ojivas nucelares para devolvernos a Adán y Eva, 11 portaviones nucleares que no necesitan abastecerse de combustible en 20 años, no sigo igual ya vas captando... ¿Cómo los vas a hacer caer salvo implosión interna y que nos coja a todos confesados entonces?

Países como UK o Gabacholandia con medio billón de dólares en deuda gringa, mira de que país son los principales fondos de inversión con participación en todo el mundo... ¿Conoces un tal Black Rock o Vanguard? ¿J.P. Morgan? himajina que La Republique ya agotada de recursos les dicen que no van cobrar never never su deuda americana y las reservas en dólares no valen ni el papel de imprimir... a ver como mantienen al resto de moros y niggas que no juegan en la selección de football.

No te gusta el emperador OK, los emperadores van o vienen o tienen accidentes... pero no olvides en que lado de la historia nos toca estar, caemos con ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL.

To the moon.

Por eso Nike recuperó un 3% en el último momento de sesión del viernes, tiene en Vietnam el 50% de su producción, en China solo les queda el 15% de producción ya la habían ido deslocalizando de uno al otro país en el primer mandato de Trump viendo la que podía pasar, :lol: en Indonesia tienen lo demás gordo de producción.

Llamada del Presi "Charlie" y principales accionistas de Nike a Trumpo, dicen por ahí que han llegado a un acuerdo; bajada de aranceles mutuas y venta de armamento y tecnología gringo a los charlies comunistas, las vueltas que da la vida :lol: Rusia el habitual proveedor no anda muy sobrado y no olvidemos el eterno rencor chino-vietnamita y sus cosinas fronterizas y tal... El henemijo de mi henemijo es mi amego.

Por eso Nike recuperó un 3% en el último momento de sesión del viernes,...
Hijodeputa cómo pierdes aceite.
jejejeje
Los vietnamitas llamando a Trumpo, dice.
jejeje

Nike corrigió un 3 porque como todo en esta puta vida, cuando hay un impulso hay una corrección. Siempre hay un rebote.

Menudos piliculones te montas.

Vale, seguimos cayendo (ahora mismo russel: -5.22%, SP: -4.47% y Nasdaq: -5.33%) y como no se sabe hasta cuando yo mañana en cuanto suba un poco vendo todo.

Me quedan 2k en asts y no pienso dejar que se evaporen. Cierro posiciones y me dedicaré a operar gas e índices mientras me hago pajas cual mandril.

Que por cierto, acabo de abrir un largo en el gas, sin stop. Y creo que me voy a poner largo en el Nasdaq o en el que sea. Y me voy a dormir.

Última edición:
Por lo que puedo ver está todo el mundo acojonado.
jeejeje

He puesto en este hilo bastantes más pantallazos que el subnormal de @Troy McClon, pero como el otro día me dijo que yo no había puesto ninguno pues aquí tiene otro más:

17439816581496053482093569492171.webp

Impulso, corrección.
Acción, reacción.
Si es que más fácil no puede ser.

Pasen una buena noche, caballeros.

Última edición:
Me acabo de sacar un 28% de Profit, paso de irme a dormir con otra iones abiertas teniendo ya un buen pez en las redes.
Paja y a dormir.

Hijodeputa cómo pierdes aceite.
jejejeje
Los vietnamitas llamando a Trumpo, dice.
jejeje

Nike corrigió un 3 porque como todo en esta puta vida, cuando hay un impulso hay una corrección. Siempre hay un rebote.

Menudos piliculones te montas.

Mira que trato de tener paciencia contigo, pero es que eres subnormal profundo, me voy a inventar movidas cuando tengo mi dinero en juego:

Donald Trump afirmara haber tenido una llamada "muy productiva" con To Lam, Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, en la que el líder vietnamita ha expresado su voluntad de eliminar los aranceles del país asiático sobre EEUU. Concretamente, Trump ha señalado que Vietnam "quiere bajar a cero" dichas tasas.

Salió en cualquier canal de noticias económico serio, pero pierdo aceite, peliculines... :face: Lo dicho eres profundamente subnormal, especie a proteger del foro:lol:

Última edición:
Mira que trato de tener paciencia contigo, pero es que eres subnormal profundo, me voy a inventar movidas cuando tengo mi dinero en juego:

Donald Trump afirmara haber tenido una llamada "muy productiva" con To Lam, Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, en la que el líder vietnamita ha expresado su voluntad de eliminar los aranceles del país asiático sobre EEUU. Concretamente, Trump ha señalado que Vietnam "quiere bajar a cero" dichas tasas.

Salió en cualquier canal de noticias económico serio, pero pierdo aceite, peliculines... :face: Lo dicho eres profundamente subnormal, especie a proteger del foro:lol:

Bueno, es verdad, ok. Aún así en el último mes ha caído 20 euros la acción. Me da que esa llamada no ha solucionado mucho...

Yo si las hubiera pillado a 80 estaría super contento.

Última edición:
Pues visto lo visto hice bien en vender casi todo e invertir en oro.

A ver cuando esto se estabiliza, pero me da a mi que va para largo. Aquí hay un problema de base, que es que el mercado está sobrevalorado y por otro lado la disrupción que suponen los aranceles de Trump. Trump ha prendido la mecha pero el petardo gordo ya estaba fabricado, como cuando a un psicótico le das un porro y se lía a pegar tiros.

Iremos viendo cómo van esas negociaciones y una vez asumidas las nuevas reglas del juego volverá la estabilidad, pero hasta que eso ocurra habremos perdido mucho.

Tiene que estar cachonda la cosa sí, me acabo de meter en myinvestor porque sabía que hoy actualizaban los datos -si no recuerdo mal los últimos reflejados eran los del jueves hasta la actualización de hoy- y me he encontrado que he pasado de un más de un 15% de beneficio a un 2,60%.

Tiene que estar cachonda la cosa sí, me acabo de meter en myinvestor porque sabía que hoy actualizaban los datos -si no recuerdo mal los últimos reflejados eran los del jueves hasta la actualización de hoy- y me he encontrado que he pasado de un más de un 15% de beneficio a un 2,60%.

No entres si no es para meter más dinero, que pareces nuevo.

A mi me da igual que vaya a perder pasta, en el lado positivo de estas catástrofes bursátiles está que se anima este hilo. Y sino busquen en 2020 con el desplome por covic y medio foro estaba por aquí haciendo pinitos por primera vez, fue maravilloso.

Pues visto lo visto hice bien en vender casi todo e invertir en oro.

A ver cuando esto se estabiliza, pero me da a mi que va para largo. Aquí hay un problema de base, que es que el mercado está sobrevalorado y por otro lado la disrupción que suponen los aranceles de Trump. Trump ha prendido la mecha pero el petardo gordo ya estaba fabricado, como cuando a un psicótico le das un porro y se lía a pegar tiros.

Iremos viendo cómo van esas negociaciones y una vez asumidas las nuevas reglas del juego volverá la estabilidad, pero hasta que eso ocurra habremos perdido mucho.

Pues el oro también se le ha pegado estimado, ventas forzadas y/o biusqueda de liquidez para comprar en rebajas.

Según los adelantos nos vamos al 4.500 easy en el s&p500 de aquí al 9. Hasta que entren en vigor el 9 de abril los aranceles ni entrar a las apps a ver nada, también ver algún que otro trimestral de algunas empresas.

Suerte porque te dejen entrar en la aplicación, ya no digamos hacer una orden. :lol:

Myinvestor para la mierda del monetario y unas calderillas en dos chicharros que tengo.

Suerte porque te dejen entrar en la aplicación, ya no digamos hacer una orden. :lol:

Myinvestor para la mierda del monetario y unas calderillas en dos chicharros que tengo.

Y tanto, me ha costado tres o cuatro intentos poder entrar y que cargue la info :lol:

Ahí lo que hago es una trasferencia al año con el importe a invertir en un par de fondos a lo largo del año, automatizando las compras cada dos semanas porque la plataforma muy para compras rápidas no es aunque algún fenómeno me ha dicho que lo usa para ETFs.

Pues el oro también se le ha pegado estimado, ventas forzadas y/o biusqueda de liquidez para comprar en rebajas.
Se la ha pegado pero no llega al 4% estos días, con todo lo que está cayendo, y se recuperará en breve.

Pero sí, mejor será olvidarse de siquiera mirar las APPS hasta que las fichas comiencen a estar colocadas en el tablero.

Última edición:
Vaya, foshada, ¿no? Yo soy un mimdungi con una cartera de 180k y "pierdo" lo que pierdo, pero me imagino los bashetanos palmando mishoneh y se deben estar cagando en Trumpo cosa mala.

Después están los listos como robocs, estilo Güorren Boferkt que deshicieron posiciones como locos y aguardan con liquidez inaudita el hit the deep.

VOY A LARGO.

Última edición:
Aquí hay un problema de base, que es que el mercado está sobrevalorado y por otro lado la disrupción que suponen los aranceles de Trump.

Lo que pasa es que el sistema que conocemos está llegando a su fin, ni más ni menos. Y ahora hay que ver cómo se organiza y divide el mundo. Trump en vez. de hacer el gilipollas está pisando el acelerador, a ver si así consigue no quedarse fuera.

Recuerdo que un putísimo subnormal (yo) te dijo a mediados de noviembre que vendieras y ahora, a toro pasado, podemos ver que ese momento fue el pico más alto... Ohhhh sorpresaaa

La próxima vez recuerda: hacer caso a un gilipollas de un foro funciona.

Que más vale polla en mano, que tener la cabeza llena de pájaros.

Última edición:
Yo creo que me voy a poner largo en el ibex, ya sabéis que España va tarde y mal...Asi que el pastizal que me he sacado esta noche con el Nasdaq lo podemos replicar ahora en nuestra madre patria...

edit. jujuju
si

Última edición:
Recuerdo que un putísimo subnormal (yo) te dijo a mediados de noviembre que vendieras y ahora, a toro pasado, podemos ver que ese momento fue el pico más alto... Ohhhh sorpresaaa

La próxima vez recuerda: hacer caso a un gilipollas de un foro funciona.

Que más vale polla en mano, que tener la cabeza llena de pájaros.

Hamijo, que con los fondos voy a lejos no, lejísimos, y es una inversión 100% pasiva. En 20 años o así es cuando sacaré esos dineros y si el foro sigue en pie te contaré qué rendimiento me ha dado.

Leo que has ganado muchos dineros lo cual me alegra el alma.

Atrás
Arriba Pie