Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

En una situación como la actual ¿Meteríais 3 o 4k a largo plazo en tecnologías sueñas?

¿Que haríais con ese dinero?
Que no sean putas y yates

Vale putes y suite en paradores nacionales de provincias? :wink:

Estás de saldos en estos momentos, no hay cash para tanta puta disponible en este momento. Lo que te dicen un ETF de sp500, msci word, emergentes o tecnológicos es el momento de entrar.

En una situación como la actual y yendo a largo, lo que es difícil es fallar, aunque precisamente las tecnológicas son de lo que estaba más sobrevalorado.

No sé qué es para ti largo plazo, pero compra Gestamp y me invitas a algo en un año o dos.

Gestamp pinta flama mi único pero es que cuando la vaca parezca que va dar leche a raudales en cotización y dividendo llegue la familia propietaria que tiene mas del 60% de las acciones y te dejen a medio polvo. :wink:

A mi me lo acaban de hacer con Cacalana Occidente que le voy a sacar buenos réditos con la OPA de mierda de la familia Serra pero es una vaca lechera que a largo plazo iba a dar mucho, mucho mas.

En una situación como la actual ¿Meteríais 3 o 4k a largo plazo en tecnologías sueñas?

¿Que haríais con ese dinero?
Que no sean putas y yates

Bueno, qué cojones.

Ahora que me acuerdo, el otro día le dije a mi señora madre que me metiera justo 4k en el sector eléctrico español.

Si es que voy perdido por la vida y no me recuerdo de las cosas.

Para largo Repsol está en su punto y da un buen dividendo.

Estoy viendo videos de Trump y su séquito y están metiendo miedo, eso confirma que la bolsa sube. ¿Hasta cuándo? Ni puta idea, pero un 4 o 5% rápido te puedes sacar haciendo caso a Tuzano y pillando algún índice. También te digo, yo estaría con el machete debajo de la almohada, que no sabemos qué cojones van a hacer en una semana o dos.

Última edición:
Reinshmetall o como se llame va a recibir un pedido gordo de Alemania para construir durante años submarinos , eso sube fijo.

Yo no río que el dólar se ha devaluado un 10% desde que ha sonado la marcha de Radedzky en Viena, que sumado a lo que han bajado los valores yankis da para mutilarse los genitales. Por suerte esta semana tampoco ha ido tan mal.

Yo no río que el dólar se ha devaluado un 10% desde que ha sonado la marcha de Radedzky en Viena, que sumado a lo que han bajado los valores yankis da para mutilarse los genitales. Por suerte esta semana tampoco ha ido tan mal.

No sé, aprovecha para comprar acciones americanas o llénate unas maletas de dolares para tus putiviajes aprovechando el cambio.

Yo como avisé por aquí vendí mis tecnológicas en el rebote del martes, como una Charo loca en un ataque de panico.jejeje

Vendí perdiendo 500 euros y esa misma tarde gané 700 en el gas (empezando la operación con 300) Al final he terminado la semana con medio sueldo en ganancias.

Todavía me quedan por recuperar 6000 pavos que perdí en el gas en enero y febrero, pero la cosa cada vez va más rápida.

Y me voy de vacaciones con lo ganado, que llevo una semana con 24h al día de puta bolsa y tengo ya un ojo que me hace chiribitas.

Me reía básicamente porque hoy me la he jugado mucho, pero muchísimo. Y me he jugado todo. Y al final he salido con un triste 3%, pero podía haber perdido todos los beneficios de la semana.

Por ahora sigo siendo un diletante pero el objetivo es que @Tuzaro me termine contratando como gestor de patrimonio, que las gallegas tienen las tetas gordas y allí no da mucho el sol.

Última edición:
@Empecinado hijodelagrandisima puta, no estarás to loco por el foro del Nasdaq???

Atentos al subnormal. Es que estoy seguro que mi hija, con menos de tres años, ya razona y se expresa mejor. Es que no conecta ni dos neuronas.

Screenshot_2025-04-14-12-21-08-675_com.android.chrome.webp

Listo, ejecutada. Tras 1 hora de espera cuando puse la orden, pero llegó al precio.

IMG-20250414-WA0008.webp

Y hoy presenta resultados GS (Goldman Sachs), hará como su hermano JPMorgan que presentò el viernes.

Un +4 o +5% subirá, ya lo veréis ahora que abre Wall Street.

También os recomiendo $NKE, de 55 a 70, 25% bastante fácil y sin riesgo. Stop en mínimos, 52,28

1744649046501.webp

Hoy boeing sangrará de lo lindo
Y según ha cerrado mercado han soltado que Nvidia está bien jodida por los aranceles.

Yo por si acaso...inicio una misión suicida, me acabo de poner largo en el Nasdaq.

Última edición:
¿Para ti largo que son, dos semanas?
La semana pasada 2 minutos como máximo, ahora estoy alargando un poco.

Largo me refiero a alcista, pero me fue mal por no tener paciencia. Acaba de pegar el petardazo y me ha pillado fuera. Estoy seguro que hoy america acaba cerrando en verde (índices de futuros).

Y en el Dax lo mismo, hace un rato he hecho un intento con un largo, pero como he visto que tenía que esperar...pues he cerrado con perdidas y a otra cosa. Y ha pegado un pepinazo gordisimo un par de segundos después.

La cosa es que yendo apalancado... por mucho que lo tengas claro en un par de. minutos te pueden hacer un agujero muy gordo. Y que el coste emocional es altísimo. Por eso cuanto menos tiempo dentro mejor.

Lo del coste emocional...El lunes se cayó Internet 2 horas y me pilló con la cuenta a -600 florines... Y al final ya das por hecho que cuando vuelva lo vas haber perdido todo y consigues volver a tu vida. Pero en el primer momento es duro.

Que de todas formas tengo desde el lunes 13 operaciones abiertas en el gas...si tengo que concentrarme más de un minuto en los índices me da un telele. (ese es el siguiente paso al que aspiro)

Pero vamos, que yo estoy de vacaciones. Tengo alertas por si hay movimientos grandes y estoy echando cafeses oyendo musiquilla en pijama. Y ahora me pondré a soplan gaitas, que los rangos los ponen por algo.

Última edición:
La semana pasada 2 minutos como máximo, ahora estoy alargando un poco.

Largo me refiero a alcista, pero me fue mal por no tener paciencia. Acaba de pegar el petardazo y me ha pillado fuera. Estoy seguro que hoy america acaba cerrando en verde (índices de futuros).

Y en el Dax lo mismo, hace un rato he hecho un intento con un largo, pero como he visto que tenía que esperar...pues he cerrado con perdidas y a otra cosa. Y ha pegado un pepinazo gordisimo un par de segundos después.

La cosa es que yendo apalancado... por mucho que lo tengas claro en un par de. minutos te pueden hacer un agujero muy gordo. Y que el coste emocional es altísimo. Por eso cuanto menos tiempo dentro mejor.

Lo del coste emocional...El lunes se cayó Internet 2 horas y me pilló con la cuenta a -600 florines... Y al final ya das por hecho que cuando vuelva lo vas haber perdido todo y consigues volver a tu vida. Pero en el primer momento es duro.

Que de todas formas tengo desde el lunes 13 operaciones abiertas en el gas...si tengo que concentrarme más de un minuto en los índices me da un telele. (ese es el siguiente paso al que aspiro)

Pero vamos, que yo estoy de vacaciones. Tengo alertas por si hay movimientos grandes y estoy echando cafeses oyendo musiquilla en pijama. Y ahora me pondré a soplan gaitas, que los rangos los ponen por algo.

Más que soplar gaitas tienes que rellenar de tinta otra vez el cacharro que no se lee casi la última parte de tu mensaje.

Era mentira, son 12 abiertas.

Al final he aprendido a usar esta mierda de los derivados. Tienes que tener mucho margen (tener en la cuenta mínimo el triple del dinero con el que operas) y si vas contra tendencia pues pones órdenes en la dirección contraria para equilibrar. Vamos que si apuestas con una posición a la baja y te sube pues puedes meter 4 posiciones para arriba y en un rato estás ganando.

En un primer momento me planteé estudiarme lo de los stops y hacerme mapas con lo que va a pasar y su puta madre... pero prefiero hacerlo a mi modo aunque no gane tanto, que la vida es corta y hay que pasarlo bien.

Lo que suelo hacer es abrir una posición e ir pivotando sobre ella. La dejas abierta con perdidas y vas abriendo y cerrando posiciones para recoger beneficios. Al final las posiciones cerradas tienen más beneficios que las pérdidas de la posición abierta. Para cerrar todo pues intentas cerrar la última operación a 0 o ganando un poco.

Para mí esto se trata de que te tiren en medio de la guerra de Vietnam en chanclas y armado con un tenedor de plástico y a ver cómo te las apañas para salir.

No entiendo a la gente que juega vidriojuegos, con lo divertida que es la vida real...

Screenshot_20250416_105046_com.xtb.xmobile2.webp

Que hay mil maneras y la mía es, sin ninguna duda, la peor. Pero (si tienes serios trastornos) es la más divertida.

Última edición:
Listo, ejecutada. Tras 1 hora de espera cuando puse la orden, pero llegó al precio.

Ver el archivos adjunto 187427

Y hoy presenta resultados GS (Goldman Sachs), hará como su hermano JPMorgan que presentò el viernes.

Un +4 o +5% subirá, ya lo veréis ahora que abre Wall Street.

También os recomiendo $NKE, de 55 a 70, 25% bastante fácil y sin riesgo. Stop en mínimos, 52,28

Ver el archivos adjunto 187428

Lo de Nike, cuando se supone que va a subir, sigue vigente el petardazo para hoy?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que ningún forero del hilo se siente identificado.

Seguro que ningún forero del hilo se siente identificado.
Creo que aquí el único que es tan jodidamente gilipollas como para hacer trading...soy yo.
jejeje

Con las acciones todo era felicidad, fajos dándome en el pecho y maravilla por doquier.
Con los futuros la cosa cambia.

Meterte en una operación en la que ves que en un rato has perdido más de la mitad de todo tu dinero es una sensación traumática.
Yo cuando empecé metía todo y en cada embite perdía del 60 al 80%, y eso te deja como si acabaras de ver cómo violan y desmembran a tu madre y hija frente a ti.

Claro que como no atiendo a razones...aquí estoy otra vez: enmierdado hasta las cejas.

Ahora mismo tengo 11 operaciones abiertas, estoy a -65.30%,
un plan sin fisuras.
jejeje

Última edición:
Dejate de los futuros, yo me metí en el covic con mini contratos de oro que se supone que es poco volátil, para rascar 1000 o 2000 haciendo scalping y me pase de listo a la 4a y fui contratendecia, iba palmando y aguantando y al final me liquidaron, palme 5 cifras... Ya nunca mais
@serdo

A mí me pasó lo mismo en el café. Encima eran posiciones de 550 pavos y yo no paraba de meter contra tendencia. Y menos mal que cerré porque se tiró 2 o 3 días sin hacer una corrección. Después de esa hostia aprendí la lección y no me ha vuelto a pasar nada parecido.

Pero que ya lo he dicho, hay que operar con margen. Tener siempre, como mínimo, el doble de dinero del que usas para operar.

Repito, abro una posición y como soy subnormal no pongo stops. Tengo 2 opciones, cierro posición y asumo la pérdida o meto 4 posiciones en la posición contraria y al rato estoy en positivo.

Y cuando están mareando en plano se trata de meter los cortos lo más arriba posible y los largos lo más abajo posible. Que en medio de la batalla uno se emociona y la caga en algo tan básico.

Y ya si uno se quiere poner serio puede hacer un plan de gestión de riesgo. Pero vamos, todo se resume a no precipitarse.

Yo nunca operaría oro justo por lo que dices, me aburriría. De hecho ahora que ha pasado la semana de la locura he dejado los índices y estoy 24/7 en el gas...

En fin, que yo he dejado 2000 en el bróker y eso es lo que tengo para hacer el gilipollas.

Si me queréis dejarmeeee

Última edición:
A mí me pasó lo mismo en el café. Encima eran posiciones de 550 pavos y yo no paraba de meter contra tendencia. Y menos mal que cerré porque se tiró 2 o 3 días sin hacer una corrección. Después de esa hostia aprendí la lección y no me ha vuelto a pasar nada parecido.

Pero que ya lo he dicho, hay que operar con margen. Tener siempre, como mínimo, el doble de dinero del que usas para operar.

Repito, abro una posición y como soy subnormal no pongo stops. Tengo 2 opciones, cierro posición y asumo la pérdida o meto 4 posiciones en la posición contraria y al rato estoy en positivo.

Y cuando están mareando en plano se trata de meter los cortos lo más arriba posible y los largos lo más abajo posible. Que en medio de la batalla uno se emociona y la caga en algo tan básico.

Y ya si uno se quiere poner serio puede hacer un plan de gestión de riesgo.

Yo nunca operaría oro justo por lo que dices, me aburriría. De hecho ahora que ha pasado la semana de la locura he dejado los índices y estoy 24/7 en el gas...

En fin, que yo he dejado 2000 en el bróker y eso es lo que tengo para hacer el gilipollas.

Si me queréis dejarmeeee
Le aprecio, es que soy incapaz de callarme si veo a alguien que se va a estrellar en cualquier situación que me un servidor se haya visto, en la vida real o el foroc, yo aprendí a base de tremenda calamitosas expe, y sigo haciéndolo aunque con consecuencias menos extremas.

Tengo que hacermelo mirar y dejar que cada cual encuentre su destino, no ves? Por mucho que te digan X o Z, tu destino es la ruina, no lo eliges, aunque salten todas las alarmas. 😂😂

Tengo que hacermelo mirar y dejar que cada cual encuentre su destino, no ves? Por mucho que te digan X o Z, tu destino es la ruina, no lo eliges, aunque salten todas las alarmas. 😂😂

Pero que solo es dinero. A ver si ahora no voy a poder gastármelo en esto.
jejeje

Hace tiempo que no aparezco por aquí, y solo comentar que el momento es cojonudo para invertir. En Santander llevo un par de semanas y ya le he sacado casi 2000 oros. Porsche antes de los aranceles estaba ganando 1500 limpios, y ahora está recuperando. De Repsol espero que vaya como un tiro en breve.

WhatsApp Image 2025-04-18 at 10.55.37.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie