Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

A lo mejor serdo se planta con, yo qué sé, Un diez mil céntimos de euro de beneficio en esos tres años. Que no todo el mundo necesita lo mismo para retirarse.

Jaja, no, que ya sabemos que él opera en trillions.

LOL.

Tienes razón y Edelwais también.
Qué equivocado he estado.

A lo mejor serdo se planta con, yo qué sé, Un diez mil céntimos de euro de beneficio en esos tres años. Que no todo el mundo necesita lo mismo para retirarse.

Jaja, no, que ya sabemos que él opera en trillions.

LOL.
LOL, tú encima riele las gracias al alelao de serdo,v erás tu como el dia menos esperao acaba en presidio sin un chavo en el bolsillo.

Me parece que ya estás diciendo tonterías como acostumbras.

Estamos hablando de invertir, dices que esto no es una buena inversión pero no dices cuál lo es.

Se estima que en bolsa metiendo 2 o 300 trucutrucus al mes en 20 años te retiras. No son pajas mentales es una realidad. Yo llevo un año en bolsa y supongo que en un par de años o 3 me planto, que la vida me consume.
Pero arruínaaaate.
:nomejodas:

@Edelweiss , se agradece tus aportaciones sensatas y jejejejejejejejejejejeee , sabes de bolsa menos que yo , que ya es triste.
Buenos días a los dos, queridos amics.

Pero arruínaaaate.
:nomejodas:

@Edelweiss , se agradece tus aportaciones sensatas y jejejejejejejejejejejeee , sabes de bolsa menos que yo , que ya es triste.
Buenos días a los dos, queridos amics.
Nunca me ha interesado la Bolsa, he visto y conocido a tantísima gente palmar los ahorros ahí que fliparías. Eso es como eel PokerStars, que metes 10 tucutrucus para jugar de vez en cuando en las mesas de 0,001 TT y como ves que empeizas a ganar facil piensas...coño, si meto 50 y juego en las emsas de 1€, en 5 años estoy retirado. Y al final palmas los 50 y otros 50 que metiste para intentar recuperar los 50 anteriores. Pues la bolsa igual, sólo que quien palma ahi nunca lo confesará por vergüenza torera.

Vaya unos quieroynopuedo esos tales Warren Buffet o su mentor Ben Graham todo chiripa y tal onvre. :lol:

Para nada se leen o leían miles de portafolios de cuentas de empresas al año para un análisis de fundamentales, unos don nadie que solamente establecieron con el tiempo fundamentos en la contabilidad de costes y la interpretación de los estados financieros de una empresa por ejemplo... pero en realidad todo salió de la chiripa.

La cultura de ahorro e inversión en este país es desternillante empezando a lo visto por una parte de trabajadores en la misma.

Nunca me ha interesado la Bolsa, he visto y conocido a tantísima gente palmar los ahorros ahí que fliparías. Eso es como eel PokerStars, que metes 10 tucutrucus para jugar de vez en cuando en las mesas de 0,001 TT y como ves que empeizas a ganar facil piensas...coño, si meto 50 y juego en las emsas de 1€, en 5 años estoy retirado. Y al final palmas los 50 y otros 50 que metiste para intentar recuperar los 50 anteriores. Pues la bolsa igual, sólo que quien palma ahi nunca lo confesará por vergüenza torera.

Vale, ¿y como experto en inversiones qué nos recomiendas hacer con nuestros ahorros?

A Truño le decías que no se lo gastara en farlopa...y al final va a resultar que es la mejor opción.

Última edición:
Vale, ¿y como experto en inversiones qué nos recomiendas hacer con nuestros ahorros?

A Truño le decías que no se lo gastara en farlopa...y al final va a resultar que es la mejor opción.
Ahora mismo los mejores fondo para auténticos ignorantes en la materia como vosotros los tiene el Deutsche. te pasas por cualquier sucursal y con 50 mil Trucutrucus te hacen una cartera molona. Los nuevos que ha sacado Kutxabank también. Lo que estoy pensando es que a saber si sois capaces de superar el cuestionario previo que os hacen para poder contratar estos productos. Lo que me extraña siquiera es que podáis ir a una sucursal bancaria sin que se os caigan los pantalones a la rodilla, eso yes. Y no lo digo sólo por ti, ojo.

Ahora mismo los mejores fondo para auténticos ignorantes en la materia como vosotros los tiene el Deutsche. te pasas por cualquier sucursal y con 50 mil Trucutrucus te hacen una cartera molona. Los nuevos que ha sacado Kutxabank también. Lo que estoy pensando es que a saber si sois capaces de superar el cuestionario previo que os hacen para poder contratar estos productos. Lo que me extraña siquiera es que podáis ir a una sucursal bancaria sin que se os caigan los pantalones a la rodilla, eso yes. Y no lo digo sólo por ti, ojo.

Estoy mirando lo de Kutxabank y resulta que invierten en deuda española y te dan los mismos intereses que trade Republic o Revolut. Vamos que para ganar esa camtidad no hace falta hacerte un fondo de esos.

Aparte que para invertir en deuda compras los bonos directamente y así la pasta no se la llevan ellos

Estoy mirando lo de Kutxabank y resulta que invierten en deuda española y te dan los mismos intereses que trade Republic o Revolut. Vamos que para ganar esa camtidad no hace falta hacerte un fondo de esos.

Aparte que para invertir en deuda compras los bonos directamente y así la pasta no se la llevan ellos
Pásate por una sucursal y hazte esta señal al director o directora, verás como te saca los mejores fondos de la nevera:

the-simpsons-homer.webp

Claro claro, esos cuestionarios no son obligados cuando abres cuenta también con un broker o neobanco online. LA UE no interviene a los operadores online es la selva. :lol:

PA-LE-TO

¿Pero no era la bolsa un timo o una partida de póker con trampas? Sabes que muchos de esos fondos están fundamentados en acciones u oopciones de las bolsas :lol: Según tu versión mejor que te timen indirectamente :lol::lol::lol:

Ya lo de ir a contratar fondos de inversión de un banco cualquiera cuando un tecnológicos, msci world o un s&p500 se los folla a largo plazo. Ya no digamos costes y no es por los costes y los dos euros (jiji) comisiones de mantenimiento en si, si me aseguras mejores beneficios que mis fondos actuales por supuesto puede aceptar que el gestor cobre mas, pero mas por menos como la banca tradicional no.

El mongolo ha descubierto los fondos monetarios, va su ritmo seamos pacientes.

Joder cuenta em Interactive Brokers compra del bono americano a plazo matusalen al 5% o idem con Francia y no tengo que agredecer el 2% de mierda de propina que me pudiera dar la Kutxa del carallo.

Última edición:
¿El Deutsche sigue vivo?

Joder cuenta em Interactive Brokers compra del bono americano a plazo matusalen al 5% o idem con Francia y no tengo que agredecer el 2% de mierda de propina que me pudiera dar la Kutxa del carallo.

Ayer mismo vi en Trade que hay bonos corporativos alemanes a 4 años a más del 11%. Y Alemania siempre ha pagado los bonos...

Que Europa está en bancarrota, sí.
Que va a reventar en algún momento, sí.
Pero no va a ser mañana.

Metiendo 50 euros se llega lejos en la bolsa, sí.
La bolsa es un sitio lleno de productos complejos y judíos, no es poker donde ganas/pierdes, desde un fondo de titulación a derivados, warrants, SPACs, ETFs etc
En sellos :137:

Esta noche me ha ido mal en bolsa y he perdido bastante @Edelweiss. No me da vergüenza decirlo.

Aún así me puedo seguir permitiendo forear de buena mañana mientras tomo cafeses y me hurgo la nariz.

Creo que siguiendo mis propios consejos voy a meter mil pavitos que me acaban de dar en Repsol. @Empty Words ya iré comentando la jugada pero muy jodida se tiene que poner la cosa para no doblar en 4 o 5 años.

Vampair,
sí.

Última edición:
@Tuzaro, que seguro que la tienes controlada... veo que iberdrola va a dar un dividendo intempestivo.

Qué hago? que me den papeletas o dineros??

Ayer mismo vi en Trade que hay bonos corporativos alemanes a 4 años a más del 11%. Y Alemania siempre ha pagado los bonos...

Que Europa está en bancarrota, sí.
Que va a reventar en algún momento, sí.
Pero no va a ser mañana.

:lol:

Te contaré que tengo 3000€ por el lol en el bono a 5 años y 9 meses en Air Baltic al 14% y de momento pagando religiosamente todos los trimestres el cupón, porque pertenece al 98% al gobierno letón (UE) y se ha metido ahora Lufthansa a comprar un 10% en la futtura salida a bolsa sino ni harto de fariña y aún así poquito como ves.

El día que reviente USA que mas da todo, si se va a ir la civilización de carallo y todo el orden a la mierda.

@Tuzaro, que seguro que la tienes controlada... veo que iberdrola va a dar un dividendo intempestivo.

Qué hago? que me den papeletas o dineros??

No no la sigo, pero acabo de ver que sube como un Sputnik la hija de puta :lol:

Fundamentales no son malos, deuda alta como es normal en estos negocios, para mi OJO para mi a PER22 este tipo de negocio se me hace un poco caro entrar, pero oye tiene un dividendo del 4% que en caso de caer la acción hace mas dulce la espera al verde mientras cobras dividendo mucho mejores que los de la Kutxa o una la letra del tesoro de mierda a 3 meses.

¿No queréis ganar dinero?

Pharmamar estará en 100 en breve.

Comprad insensatos.

Esa no es la mítica Zeltia con la eterna promesa de curar el cáncer y tal? Donde metiera un porrón de millones la primera muller de Amancio Ortehga con los horocs del divorcio.

No tiene malos fundamentales, pero mueve una mierda de 50k de títulos al día y dividendo mierdoso del 1% peor que la Kutxa. Que carallo de medicamento han sacado/ van a sacar para que haya urgencia en meterse en eso y no en cualquier otra farmacéutica gringa o europea que andan todas tiradas de precios. Las de Pfizer las regalan con cada cuatro tapas d eyogures. :lol:

¿No queréis ganar dinero?

Pharmamar estará en 100 en breve.

Comprad insensatos.
No tiene malos fundamentales, pero mueve una mierda de 50k de títulos al día y dividendo mierdoso del 1% peor que la Kutxa. Que carallo de medicamento han sacado/ van a sacar para que haya urgencia en meterse en eso

Ya te lo digo yo, promesas, sueños e ilusión, eso es lo que han sacado.

Joder, que en el covid dijeron que por coincidencia uno de sus medicamentos que tenían en el cajón (a base de algas) curaba el virus. Y se hartaron a vender papeletas. (y esto está por escrito en Internet, para que te eches unas risas).

Yo he ganado pastizales en esa empresa pero al final teniendo otras opciones paso de meter un euro en esa mierda.
y no en cualquier otra farmacéutica gringa o europea que andan todas tiradas de precios. Las de Pfizer las regalan con cada cuatro tapas d eyogures. :lol:
Bayer tiene pinta que en breve va a ser compra.
Ya compre a 130 hijodeputa, en el 2019 o Asin

Díselo más alto a ver si así se entera.

Esa no es la mítica Zeltia con la eterna promesa de curar el cáncer y tal? Donde metiera un porrón de millones la primera muller de Amancio Ortehga con los horocs del divorcio.

No tiene malos fundamentales, pero mueve una mierda de 50k de títulos al día y dividendo mierdoso del 1% peor que la Kutxa. Que carallo de medicamento han sacado/ van a sacar para que haya urgencia en meterse en eso y no en cualquier otra farmacéutica gringa o europea que andan todas tiradas de precios. Las de Pfizer las regalan con cada cuatro tapas d eyogures. :lol:

Las buenas inversiones se hacen en pequeños pedazos de mierda con gran potencial.

Parece que esta vez no es HUMO lo que nos venden, y habrá buena subida en lo que queda de 2025 y durante el 2026.

Ya recomendé comprar cuando estaba a 28 pavos y ahora vuelvo a recomendar.

Haced lo que os salga der coño.

Ya te lo digo yo, promesas, sueños e ilusión, eso es lo que han sacado.

Joder, que en el covid dijeron que por coincidencia uno de sus medicamentos que tenían en el cajón (a base de algas) curaba el virus. Y se hartaron a vender papeletas. (y esto está por escrito en Internet, para que te eches unas risas).

Yo he ganado pastizales en esa empresa pero al final teniendo otras opciones paso de meter un euro en esa mierda.

Bayer tiene pinta que en breve va a ser compra.

Díselo más alto a ver si así se entera.

La misma mierda entonces que cuando se llavaba Zeltia pero con algas ahora. :lol:

Todo ok

Bayer pintón si, pero salvo que quieras estar de mas con el dinero parado deja este año correr. A ver que sale en las demandas contra Monsanto y puede que alguna ampliación de capital entre pagar sanciones y pagar la deuda de la compra de Monsanto de mierda.

Las buenas inversiones se hacen en pequeños pedazos de mierda con gran potencial.

Parece que esta vez no es HUMO lo que nos venden, y habrá buena subida en lo que queda de 2025 y durante el 2026.

Ya recomendé comprar cuando estaba a 28 pavos y ahora vuelvo a recomendar.

Haced lo que os salga der coño.

Si es un juego de tramposos (humo), para este no se las trampas... Por tanto no juego. :wink:

Cuando leía el hilo de pasada creo que ya llevas con estas acciones la tira de tiempo incluso con ya buenas ganancias. Hay que saber cuando a una putita se la exprimido todo lo posible y pasar a la siguiente, mucho riesgo enamorarse de una acción por pura avaricia. Bayer y Pfizer con peros, Merck, Lundbeck, JNJ, Novo Nordisk o AbbVie en mi cartera dormiré mucho mejor.

La misma mierda entonces que cuando se llavaba Zeltia pero con algas ahora. :lol:

Todo ok

Bayer pintón si, pero salvo que quieras estar de mas con el dinero parado deja este año correr. A ver que sale en las demandas contra Monsanto y puede que alguna ampliación de capital entre pagar sanciones y pagar la deuda de la compra de Monsanto de mierda.

Si es un juego de tramposos (humo), para este no se las trampas... Por tanto no juego. :wink:

Cuando leía el hilo de pasada creo que ya llevas con estas acciones la tira de tiempo incluso con ya buenas ganancias. Hay que saber cuando a una putita se la exprimido todo lo posible y pasar a la siguiente, mucho riesgo enamorarse de una acción por pura avaricia. Bayer y Pfizer con peros, Merck, Lundbeck, JNJ, Novo Nordisk o AbbVie en mi cartera dormiré mucho mejor.

Esta puta no ha empezado ni a chupar. Por menos de 200 pavos el título no vendo.

Atrás
Arriba Pie