Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ver el archivos adjunto 191139

Pues ahi estamos.... recibiendo hostias a rodabrazo, pero sigo a calzón bajado.

Lo de Elecnor voy a cobrar dividendos en breve, así que no me preocupa (una puta mierda no me preocupa), y la United Health que era una inversión de riesgo está remontado... llegué a estar a 2000 negativos. Los valores seguros encuanto me han dado 1000 me he largado (IAG, bancos y derivadas que nunca fallan, que siempre están ahí, es como una puta madre, que siempre tiene un plato de sopa dispuesto para alimentarte).

Joder andan todos los streamers del sector con la moda de empresas de proyectos de ingeniería e infraestructuras muy y mucho sostenible, el otro día queriéndome vender Global Dominio Access que debe hacer las mismas paridas que Elecnor ni idea de ese tipo de negocio.

Por lo menos United Health la tienes al 50% de descuento que hace un año pero se vienen curvas por posibles juicios y el Trumpo y el Kennedy mogol amenazando a las aseguradoras médicas y farmacéuticas de todas todas a largo plazo no debería ser problema.

En marzo o abriil vendí media posición de Pfizer con 12% de rentabilidad en pocos meses y ahora me estoy comiendo como un -10% en la otra media esperando a ver que hacen estos dos personajes y la propia Pfizer que se ha puesto hacer el mongol con los horocs ganados de la vacuna del covid si da otro bajón le doblaré, es pequeña la posición que tengo.

Lo de Elecnor voy a cobrar dividendos en breve, así que no me preocupa (una puta mierda no me preocupa), y la United Health que era una inversión de riesgo está remontado... llegué a estar a 2000 negativos. Los valores seguros encuanto me han dado 1000 me he largado (IAG, bancos y derivadas que nunca fallan, que siempre están ahí, es como una puta madre, que siempre tiene un plato de sopa dispuesto para alimentarte).

Yo Elecnor la vendí ayer por la noche. Empecé a ver en foros que la gente vendió el viernes y están esperando recorte para volver a entrar en 19 o 18, me pareció que tenía sentido y vendí.

Claro que en un par de días yo también voy a cobrar el dividendo (chavales dan uno extraordinario de un 15%) y las acciones las vendí todavía sacando un 15% o más. Joder las compraste carísimas.

Por el mismo motivo vendí las grenergy que me quedaban, porque después de esa subida tienen que recortar más y yo la verdad es que prefiero no estar en esas cosas. Y justo hoy veo que bajan.

Y estoy empezando a pensar en vender Iberdrola, endesa y su puta madre. Que están planas y también las tengo demasiado caras como para no estar pendiente. Como se tiren unos días más sin subir a tomar por culo y meto todo en Diageo o me compro algo bonito.

Última edición:
Yo Elecnor la vendí ayer por la noche. Empecé a ver en foros que la gente vendió el viernes y están esperando recorte para volver a entrar en 19 o 18, me pareció que tenía sentido y vendí.

Claro que en un par de días yo también voy a cobrar el dividendo (chavales dan uno extraordinario de un 15%) y las acciones las vendí todavía sacando un 15% o más. Joder las compraste carísimas.

Por el mismo motivo vendí las grenergy que me quedaban, porque después de esa subida tienen que recortar más y yo la verdad es que prefiero no estar en esas cosas. Y justo hoy veo que bajan.

Y estoy empezando a pensar en vender Iberdrola, endesa y su puta madre. Que están planas y también las tengo demasiado caras como para no estar pendiente. Como se tiren unos días más sin subir a tomar por culo y meto todo en Diageo o me compro algo bonito.

Normalmente no va existir cosa mas aburrida que una eléctrica, para meterle a Endesa antes se le mete a Enel que es la empresa matriz. Para mi son defensivas como puede ser Ebro Foods como letras del tesoro o un poco mas de rentabilidad todas ellas entorno al 4%.y para hacerlas dividinderas desde luego se compran en mínimo histórico o similar.

Normalmente no va existir cosa mas aburrida que una eléctrica, para meterle a Endesa antes se le mete a Enel que es la empresa matriz. Para mi son defensivas como puede ser Ebro Foods como letras del tesoro o un poco mas de rentabilidad todas ellas entorno al 4%.y para hacerlas dividinderas desde luego se compran en mínimo histórico o similar.

Sisí, que ayer me bajó un 15% por el descuento de dividendo y me la sudó porque ahira era dividendero.

Pero claro luego veo que es bastante probable que caiga más y ya se me quita la sonrisa.

La peña dividendera está de puta madre con iberdrolas a 6 o 9 euros. Así cualquiera. Lo estoy pensando y me quitas el dividendo extraordinario que van a dar en julio en iberdrola y me quedo tiritando. Vamos, que se acabo esa mierda de ser dividendero, como mucho meto ahí los beneficios de otras cosas y en empresas que estén bien de precio.

Y en cuanto tenga un poco de tranquilidad escribo a @rendder llorando a ver si me deja reincorporarme a su team y de cabeza a las pequeñas tecnológicas del infierno.

Y coño que yo cuando me jubile quiero estar tradeando y especulando en bolsa como un hijodeputa, no viviendo de mis dividendos.

Se acabó esta aventura pero ya.

Sisí, que ayer me bajó un 15% por el descuento de dividendo y me la sudó porque ahira era dividendero.

Pero claro luego veo que es bastante probable que caiga más y ya se me quita la sonrisa.

La peña dividendera está de puta madre con iberdrolas a 6 o 9 euros. Así cualquiera. Lo estoy pensando y me quitas el dividendo extraordinario que van a dar en julio en iberdrola y me quedo tiritando. Vamos, que se acabo esa mierda de ser dividendero, como mucho meto ahí los beneficios de otras cosas y en empresas que estén bien de precio.

Y en cuanto tenga un poco de tranquilidad escribo a @rendder llorando a ver si me deja reincorporarme a su team y de cabeza a las pequeñas tecnológicas del infierno.

Exacto acciones para dividendo en mínimo históricos o de ciclo. es como yo con KHC las compré como a 24 en el Covid y compré mas recientemente a 26 pero esto es puramente por el dividendo (6%) como tener bonos, la Kutxa solo nos da el 2% :lol:

Y coño que yo cuando me jubile quiero estar tradeando y especulando en bolsa como un hijodeputa, no viviendo de mis dividendos.

Se acabó esta aventura pero ya.

Ni todo chicharros, ni todo dividendos ni todo value diversificar.

Ni todo chicharros, ni todo dividendos ni todo value diversificar.

Al final es ir viendo qué eres capaz de manejar sin que te explote la vena de la sien.

Estar tranquilo, tener clara la estrategia clara en cada operación y meter una cantidad y un riesgo que no te quite el sueño.

Me recomendais algun broker nacional barato para compra de acciones? estoy en degiro pero tengo que comunicar a hacienda los datos, modelo 720 etc

Me recomendais algun broker nacional barato para compra de acciones? estoy en degiro pero tengo que comunicar a hacienda los datos, modelo 720 etc

Trade Republic o Myinvestor.
Yo el segundo no lo conozco, es nuevo y todavía tiene algún problemilla que irán solucionando.

Hablando de impuestos.

Acabo de cobrar los dividendos de elecnor y me han cobrado una sexta parte en impuestos.

Esto es en trade Republik. Que cobré una vez dividendos de Deutz (empresa alemana de tractores) y no hubo impuestos.

Tengo que estudiar esta mierda pero me parece que la aventura de los dividendos termina aquí y ahora. Esta puta mierda yo no me la sabía, pero por aquí no vuelvo a pasar.

Debería haber vendido el viernes. Quién cojones me manda sacar con una empresa casi un 40% de beneficios en 20 días y no vender...

Última edición:
Me acabo de pillar unas de Pharmas.
@THORNDIKE, vamossssssss
Bien compradas. Están manipulando la acción brutalmente para comprarlas más baratas.

Cuando la dejen correr va a volar. Y ojo si no hay una jugosa opa de por medio.

SE VIENEN UNOS MESES GORDÍSIMOS.

Última edición:
Bien compradas. Están manipulando la acción brutalmente para comprarlas más baratas.

Cuando la dejen correr va a volar. Y ojo si no hay una jugosa opa de por medio.

SE VIENEN UNOS MESES GORDÍSIMOS.

Bueno, esa es tu visión.

La mía es que un mierdón de empresa donde los haya.

Como empresa vale la mitad por lo que cotiza y da gracias. No tiene ingresos porque se están gastando todo en "i+d" y es básicamente el timo de le estampita.
Te traduzco, I+d=pegarse la vidorra con el yate.

Ya me dirás qué medicamentos tienen y para qué cojones sirven. Si por lo que he leído están todavía con el timo del long covid, que suena a puto chiste que todavía estén con eso.

Y por supuesto que no la va a opar ni su puta madre ¿quién cojones va a comprar esa mierda?

Si es que ya te lo dijo @rendder, hay empresas millones de veces más grandes investigando lo mismo, con recursos infinitos. Y te crees que lo va a encontrar un viejo de mierda que básicamente ha montado la empresa para estafar a sus accionistas, claro que sí.

Y tampoco creo que la estén manipulando para comprar más abajo. El capitán Pescanova ya tiene todo comprado a 26 y tendrá que inflarla todo lo posible para vender y volver a empezar. Por eso creo que va a subir, o por lo menos pillo un rebote.

Pero vamos, yo en unos días vendo gane o pierda. Paso de estar pendiente y gastar energías en el mojón este.

Y digo unos días y mucho tiempo me parece, que habiendo gente medianamente normal ya me estoy arrepintiendo de haber dejado un euro a los hijosdeputa estos.

Última edición:
Pero bueno Truño, ya sabes que te deseo lo mejor. Los dos queremos que suba.

También te digo, hay que ser un demente para tener una cartera que básicamente tiene una posición. :lol: Pero bueno, yo también tengo mis cosas...
jejeje

Quiero terminar mi momificación y convertirme al puritanismo pureta.

En breve saltarán órdenes de venta y liquidaré mis ultimas acciones. No pienso invertir más en ese tipo de activo, pasando a meter lo poco que me sobra después del vino en ladrillo y fondos.

Tengo dos fondos a los que meto mensualmente, el típico mítico y aburrido SP y un Emerging Markets.

¿Con qué complementariais esta mierda?

¿Algún quilombo que invierta en China, donde las valoraciones están bajas? ¿Algún Small Caps? ¿Algo más específico ?

Sería para una aportación inicial y luego ir metiendo relleno de forma recurrente durante alguna década.

Sorprendedme con vuestro ingenio.

Quiero terminar mi momificación y convertirme al puritanismo pureta.

En breve saltarán órdenes de venta y liquidaré mis ultimas acciones. No pienso invertir más en ese tipo de activo, pasando a meter lo poco que me sobra después del vino en ladrillo y fondos.

Tengo dos fondos a los que meto mensualmente, el típico mítico y aburrido SP y un Emerging Markets.

¿Con qué complementariais esta mierda?

¿Algún quilombo que invierta en China, donde las valoraciones están bajas? ¿Algún Small Caps? ¿Algo más específico ?

Sería para una aportación inicial y luego ir metiendo relleno de forma recurrente durante alguna década.

Sorprendedme con vuestro ingenio.

China, Oro (ahora no después de una buena piña), small caps europedas mientras sigan bajando tipos, algo de bono corporativos... Depende mucho del riesgo que estés dispuesto a soportar o si te conformas con una rentasabilidad modesta o solo te vale doble digito anual.

Igual el emerging markets que tienes ya tiene mucho peso en China, otra opción India o un tecnológico, creo que @Denny Crane enseñó uno que tenía que subía como un Sputnik.

China, Oro (ahora no después de una buena piña), small caps europedas mientras sigan bajando tipos, algo de bono corporativos... Depende mucho del riesgo que estés dispuesto a soportar o si te conformas con una rentasabilidad modesta o solo te vale doble digito anual.

Igual el emerging markets que tienes ya tiene mucho peso en China, otra opción India o un tecnológico, creo que @Denny Crane enseñó uno que tenía que subía como un Sputnik.

El oro lo compro físicamente. Tengo moneditas, chucherías.

Las tecnológicas, joder, es que las americanas están algo caras, y ya las tengo en el sp500.

En la India no meto un duro ni harto de vino. Cuestión de principios.

Riesgo pues meh, es por complementar los otros y diversificar.

El oro lo compro físicamente. Tengo moneditas, chucherías.

Las tecnológicas, joder, es que las americanas están algo caras, y ya las tengo en el sp500.

En la India no meto un duro ni harto de vino. Cuestión de principios.

Riesgo pues meh, es por complementar los otros y diversificar.

Pero cuéntanos qué cojones pasa aquí.

Yo me pillé hace un par de días un kilo de plata.

Hay muchas tecnológicas pequeñas que tienen que explotar. También hay embriones que van a multiplicar por mucho.

Pero eso, ¿qué acciones tenías? ¿Por qué has decidido salir de este mundo?

Pero cuéntanos qué cojones pasa aquí.

Yo me pillé hace un par de días un kilo de plata.

Hay muchas tecnológicas pequeñas que tienen que explotar. También hay embriones que van a multiplicar por mucho.

Pero eso, ¿qué acciones tenías? ¿Por qué has decidido salir de este mundo?

Porque puse órdenes de venta a limite y poco a poco se han ido ejecutando todas. Y no tengo tiempo ni ganas de hacerme el trader de trastero que come cacagüeses y alguna cucaracha en domingo.

Ese dinero ha ido yendo poco a poco a fondos de puretainversión y asín será siempre a partir de ahora con la excepción del oro físico y el fockin ladrillo.

Y una cosa sus voy a decir; el precio de los Rolex se empieza a estancar y de chrono24 ya me llegan bajadas de precio de pelucos que tengo en favoritos.

Eso siempre ha sido un indicador.

Buenas tardes.

Última edición:
Porque puse órdenes de venta a limite y poco a poco se han ido ejecutando todas. Y no tengo tiempo ni ganas de hacerme el trader de trastero que come cacagüeses y alguna cucaracha en domingo.

Bueno chistes, cuando subiste lo que entraba en tu cuenta mostré una de las mías y estábamos bastante a la par. No sé en tu caso, pero no ha llovido ni nada...

Y una cosa sus voy a decir; el precio de los Rolex se empieza a estancar y de chrono24 ya me llegan bajadas de precio de pelucos que tengo en favoritos.

Eso siempre ha sido un indicador.

¿Un indicador de qué? En usa hay pleno empleo, los salarios están subiendo, los bonos a largo plazo están subiendo, está medio mundo en corto y hay un miedo que te cagas. Estamos alcistas y es bastante posible que empiece otro rally de 3 pares de cojones (y mira que yo hace nada estaba en plan Charo aterrorizada).

Los precios de los roles han caído, sobre todo desde que los chinos atacaron el sector lujo mostrando que hacen practicamente el 100% de los relojes que se venden como suizos y al enseñar los márgenes que maneja esa gente.

Qué Igual estás diciendo que el crecimiento está frenando, cosa que no me creo ni de coña. La gente consume más servicios que nunca y subiendo, y china se tiene que pasar a modo consumo o se van a tomar por culo.

Y no has dicho por qué pasas de las acciones si por lo que dices te va bien. No vas a conseguir las mismas rentabilidades con fondos pero ni de coña.

Atrás
Arriba Pie