Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 6.841
Ver el archivos adjunto 191139
Pues ahi estamos.... recibiendo hostias a rodabrazo, pero sigo a calzón bajado.
Lo de Elecnor voy a cobrar dividendos en breve, así que no me preocupa (una puta mierda no me preocupa), y la United Health que era una inversión de riesgo está remontado... llegué a estar a 2000 negativos. Los valores seguros encuanto me han dado 1000 me he largado (IAG, bancos y derivadas que nunca fallan, que siempre están ahí, es como una puta madre, que siempre tiene un plato de sopa dispuesto para alimentarte).
Joder andan todos los streamers del sector con la moda de empresas de proyectos de ingeniería e infraestructuras muy y mucho sostenible, el otro día queriéndome vender Global Dominio Access que debe hacer las mismas paridas que Elecnor ni idea de ese tipo de negocio.
Por lo menos United Health la tienes al 50% de descuento que hace un año pero se vienen curvas por posibles juicios y el Trumpo y el Kennedy mogol amenazando a las aseguradoras médicas y farmacéuticas de todas todas a largo plazo no debería ser problema.
En marzo o abriil vendí media posición de Pfizer con 12% de rentabilidad en pocos meses y ahora me estoy comiendo como un -10% en la otra media esperando a ver que hacen estos dos personajes y la propia Pfizer que se ha puesto hacer el mongol con los horocs ganados de la vacuna del covid si da otro bajón le doblaré, es pequeña la posición que tengo.