Vampair
Asiduo
- Registro
- 6 May 2025
- Reacciones
- 644
Deja el alpiste. Eso nunca pasó.
Como tan subnormal no eres,
buscarlo solo tu puedes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja el alpiste. Eso nunca pasó.
Como tan subnormal no eres,
buscarlo solo tu puedes.
No eres la agencia tributaria. La prueba de carga recae sobre el acusador. ¿O es que te has pasado al Team Merma? Te pega, porque mermao eres un rato.
¿Pero quieres hablar de bolsa y responder a lo que te he preguntado sobre las acciobesny los roles?
Que este es el hilo de la bolsa, no de "soy retrasado y hago chistes de Containers y trasteros".
Deja de hacer el subnormal un rato, anda. Subnormal.
Alguien se ha enfadado.
jejejeje
Alguien se ha inventado una chorrada y cuando le han pillado, se ha puesto a hacer (más) el subnormal.
Jejejeje.
Yo me parece que este año venderé todo lo que tengo (miseria) y me hago un plan de inversión sp500.
Pero chalado, si ahora mismo lo que hay que hacer es comprar.
Bendisiones
Pues yo tengo el tabaco BATs a casi mas 20% y subiendo hoy eso que decían que la gente ya es sanota y no fumay está DIAGEO pidiendo guerra la muy guarra
Está Europa en un soporte y se anuncian tambores de guerra.
Menudo regalo.
Pues ni tan mal... pero ELECNOR me come la polla... eso yes, hace dos días me dio 1500 de dividendos.
Ver el archivos adjunto 191336
Invertid en diamantes.
![]()
Acciones Anglo American hoy | Cotización LON:AAL - Investing.com
Acciones de Anglo American hoy: rentabilidad y valor bursátil de la acción. Consulte la cotización de Anglo American en bolsa (LON:AAL) y su último precio: 2.091,5.es.investing.com
El sp 500 aún metiendo crisis, guerras, pandemias etc ha tenido una media desde hace décadas de un +8 % anual, con eso, voy sobrado, sin los mamoneos bursatiles
Pues ni tan mal... pero ELECNOR me come la polla... eso yes, hace dos días me dio 1500 de dividendos.
Ver el archivos adjunto 191336
De porsche yo tengo que entrar en algún momento. Pero es que está cayendo desde que empezó a cotizar y manda cojones entrar en algo así... ya me lo miraré bien, porque es un empresón que nos va a dar mucha pasta, pero hay que estudiar cuando entrar.
Es hora de comprar acciones de Gazprom en la bolsa de Londres o Frankfurt , mínimos históricos por sanciones ,pero con el morojuden gate se va a hacer de oro vendiendo a China en pocos meses.
cuando termine la guerra de Ucrania
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.