Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

No eres la agencia tributaria. La prueba de carga recae sobre el acusador. ¿O es que te has pasado al Team Merma? Te pega, porque mermao eres un rato.

¿Pero quieres hablar de bolsa y responder a lo que te he preguntado sobre las acciobesny los roles?
Que este es el hilo de la bolsa, no de "soy retrasado y hago chistes de Containers y trasteros".

¿Pero quieres hablar de bolsa y responder a lo que te he preguntado sobre las acciobesny los roles?
Que este es el hilo de la bolsa, no de "soy retrasado y hago chistes de Containers y trasteros".

Deja de hacer el subnormal un rato, anda. Subnormal.

Alguien se ha inventado una chorrada y cuando le han pillado, se ha puesto a hacer (más) el subnormal.
Jejejeje.

Yo no me he inventado nada.
Otra cosa es que bebiendo menos que yo, no tengas ni puta idea de las cosas que haces.

Yo dejo el tema, que eres muy tonto.

Se viene un buen día

jeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mas el pobre de Perro Sanxe que lo tenían to engañao como a M punto Rajoy.

Yo me parece que este año venderé todo lo que tengo (miseria) y me hago un plan de inversión sp500.

Está Europa en un soporte y se anuncian tambores de guerra.
Menudo regalo.

Están Londres y Frankfurt de rebajas y aún no estamos en julio. :lol:

Estaba yo pensando por un segundo mal si esta enésima movida con Irán podría ser para ver si dan colocado los bonos de largo plazo que ahora mismo no dan vendido a nadie como valor refugio.

El sp 500 aún metiendo crisis, guerras, pandemias etc ha tenido una media desde hace décadas de un +8 % anual, con eso, voy sobrado, sin los mamoneos bursatiles

Pues ni tan mal... pero ELECNOR me come la polla... eso yes, hace dos días me dio 1500 de dividendos.

1749816841881.webp

Última edición:
Pues ni tan mal... pero ELECNOR me come la polla... eso yes, hace dos días me dio 1500 de dividendos.

Ver el archivos adjunto 191336

Elecnor ya dije que me pire, no? Y por qué lo hice.
No ves en el gráfico que siempre que ha tenido una subida tan gorda luego vuelve a perderla?
Igual sigue subiendo pero lo que tengo claro es que ahora está bajando y va a seguir haciéndolo.

No compres tan a lo loco empresas que acaben de pegar un petardazo así de gordo. Y menos si lo que quieres es sacar unos billetes y pirarte.

De porsche yo tengo que entrar en algún momento. Pero es que está cayendo desde que empezó a cotizar y manda cojones entrar en algo así... ya me lo miraré bien, porque es un empresón que nos va a dar mucha pasta, pero hay que estudiar cuando entrar.

Última edición:
Invertid en diamantes.

Solo si los extraen niños africanos y pasas tu a recogerlos de una batea en la Ría de Arousa

jeje

El sp 500 aún metiendo crisis, guerras, pandemias etc ha tenido una media desde hace décadas de un +8 % anual, con eso, voy sobrado, sin los mamoneos bursatiles

La inversión pasiva es mas aburrida que follar con la misma muller siempre, hasta el mercado de bonos da mas subidón, hay que darle un poco de chispa a la vida estimado.

Si una empresa en sus fundamentales está todo ok duermo tranquilo aunque pierda en un mes un valor doble digito.

Ver el archivos adjunto 191336

Estimado moderador siempre que sacas el cuadro este me come la envidia de no metelerle a UnitedHealth, voy a ver su cotización y me caliento pero al final a la hora de soltar la panoja pienso en Trumpo y el Kennedy mongol y como ya me la han liado con Pfizer.

En el próximo amago de entrar dos lingotazos de DYC 8 años para que no me coma el miedo

De porsche yo tengo que entrar en algún momento. Pero es que está cayendo desde que empezó a cotizar y manda cojones entrar en algo así... ya me lo miraré bien, porque es un empresón que nos va a dar mucha pasta, pero hay que estudiar cuando entrar.

A mi me gusta Mercedes y su dividendo y su deuda controlable está volviendo a valores de Abril...

Dije que iba a estar un lar de semanas sin operar derivados. Bien, el plazo ya ha acabado, me he metido 500 eurines en el bróker y acaban de llegar. Acabo de hacer un par de operaciones (2 largos en Nasdaq y en dax) y ya tengo las cervezas de hoy pagadas.

Cierro por hoy.

Como dije rebote de los índices. También estoy corto en petróleo, en los dos brennt y texas. Que ya hay que ser subnormal para pensar que iba a seguir subiendo por mucho miedo que te metan (haz lo contrario que el sentimiento que te quiera trasmitir).

La movida es que el móvil me va fatal, se me corta Internet y tengo una resaca que no puedo ni abrir los ojos y encima estoy de museos así que se complica operar.

Conclusión, cierro todo y dejo una pequeña posición en el texas.

Última edición:
Es hora de comprar acciones de Gazprom en la bolsa de Londres o Frankfurt , mínimos históricos por sanciones ,pero con el morojuden gate se va a hacer de oro vendiendo a China en pocos meses.

Compra sin miedo y déjalo en un rincón, subirá mucho Gazprom cuando termine la guerra de Ucrania y el gas moro se ponga por las nubes.

Atrás
Arriba Pie