Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Vamos que necesitas cash rápido. Aún así no veo que el trading a pelo (sin saber programar un sistema de trading que este basado en X señales de trading técnico, o que dispones de 300k y vas haciendo scalping, de ambos métodos no tengo ni zorra, pero conozco a un par que lo hacen y se lo toman como un trabajo y con mucha disciplina)

En tu caso tan extremo, sólo se me ocurre las apuestas deportivas de alta probabilidad y baja rentabilidad. Ej. Madrid_Osasuna que se pagará 1.10 si gana el Madrid. Un 10% de retorno rápido.

La otra opción sería darte el piro a Vietnam o Camboya, not joking

Tampoco necesito Cash, he ganado mucho estos años. La cosa es que igual necesito todo mañana y como hace un mes me compré un kilo de plata porque soy gilipollas y me gasté 20k en instrumentos musicales pues lo que tengo en bolsa no me puedo permitir quedarme pillado o salir con grandes pérdidas.

Yo sí, los últimos meses ya dije que dejé de operar. Metí todo en iberdrola, Repsol y dos más y a mamarlas. Pero aún así lo primero que hago al despertar Cada día de mi vida es abrir el gráfico, me paso horas y horas analizando empresas y la actualidad geopolítica y lo último que hago al cerrar los ojos es ver el gráfico.

Me mola la bolsa, es lo que hay.
Estás tú que me voy a meter en una sala fetica con unos filipinos a ver carreras de caballos con lo bien que estoy en pijama en cSa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Muy caro, encima te cobran 6 pavos por semestre sí no haces X operaciónes, sí no me equivoco
La mayoría las tengo en ING, hace un tiempo me llegó un mensaje que si no realizaba una operación en el trimestre en curso me cargaban 4,84€ por cada valor de cartera. Comparado con los brokers online puros y duros si que es caro pero sin exagerar, en un banco de los clásicos (Santander, BBVA, etc...) las comisiones valdrían muchísimo más.
Con ING por ejemplo las operaciones con valores USA las cargan con un 0,67% de comisión total, gran parte por el cambio divisa. Un truco de subnormales que uso es añadirle ese porcentaje al valor de cotización en la venta y restarlo si toca comprar aunque luego algunas veces me quedo sin materializar la operación .
ING utiliza en parte la operativa y plataforma de Renta 4 siendo incluso mucho más barata que ésta, pero lo malo es que tiene muchísimos menos valores a disposición para operar, algunos de los que a veces se comentan por aquí en el foro ni salen...

La mayoría las tengo en ING, hace un tiempo me llegó un mensaje que si no realizaba una operación en el trimestre en curso me cargaban 4,84€ por cada valor de cartera. Comparado con los brokers online puros y duros si que es caro pero sin exagerar, en un banco de los clásicos (Santander, BBVA, etc...) las comisiones valdrían muchísimo más.
Con ING por ejemplo las operaciones con valores USA las cargan con un 0,67% de comisión total, gran parte por el cambio divisa. Un truco de subnormales que uso es añadirle ese porcentaje al valor de cotización en la venta y restarlo si toca comprar aunque luego algunas veces me quedo sin materializar la operación .
ING utiliza en parte la operativa y plataforma de Renta 4 siendo incluso mucho más barata que ésta, pero lo malo es que tiene muchísimos menos valores a disposición para operar, algunos de los que a veces se comentan por aquí en el foro ni salen...
Tengo un fondo y dos acciones pequeñas chicharros (una inglesa) en MyInvestor y es mucho más barato que ING.

Pregunta estupida, es necesario tener cuenta en ING?
Yo he hecho alguna operación desde mi banco (Cajamar) que tiene broker online, pero es demasiado manual, debe ser desde PC, desde la app del móvil ese tema lo tienen vetado, y desde Trade Republic tiene buena pinta, algo similar a Revolut nose….
Por cierto algo he sacado a caterpillar, he seguido mi plan, vendí a los 2 dias y corrí sin mirar atrás

Atrás
Arriba Pie