- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.846
Vamos que necesitas cash rápido. Aún así no veo que el trading a pelo (sin saber programar un sistema de trading que este basado en X señales de trading técnico, o que dispones de 300k y vas haciendo scalping, de ambos métodos no tengo ni zorra, pero conozco a un par que lo hacen y se lo toman como un trabajo y con mucha disciplina)
En tu caso tan extremo, sólo se me ocurre las apuestas deportivas de alta probabilidad y baja rentabilidad. Ej. Madrid_Osasuna que se pagará 1.10 si gana el Madrid. Un 10% de retorno rápido.
La otra opción sería darte el piro a Vietnam o Camboya, not joking
Tampoco necesito Cash, he ganado mucho estos años. La cosa es que igual necesito todo mañana y como hace un mes me compré un kilo de plata porque soy gilipollas y me gasté 20k en instrumentos musicales pues lo que tengo en bolsa no me puedo permitir quedarme pillado o salir con grandes pérdidas.
Yo sí, los últimos meses ya dije que dejé de operar. Metí todo en iberdrola, Repsol y dos más y a mamarlas. Pero aún así lo primero que hago al despertar Cada día de mi vida es abrir el gráfico, me paso horas y horas analizando empresas y la actualidad geopolítica y lo último que hago al cerrar los ojos es ver el gráfico.
Me mola la bolsa, es lo que hay.
Estás tú que me voy a meter en una sala fetica con unos filipinos a ver carreras de caballos con lo bien que estoy en pijama en cSa.