Recuerdo que le pregunté al tío más capo de los foros del gas, veía que era el mejor y yo me acababa de fundir bastantes miles de euros en los dos primeros meses operando esa mierda.
Pues el hijoputa me respondió que el primer para aprender era perder 100k, me dijo que empezará por ahí. Que empezará por ahí, que eso me iba a enseñar.
jejeje
No he calculado la pasta que perdí este invierno en el gas, pero me queda bastante para recuperarlo. No obstante en ningún momento tuve la sensación de estar perdiendo dinero. Estaba anonadado, descubriendo el siguiente paso en esto de la bolsa, estaba flipando. Cuando empecé a invertir supe que nunca iba a dejarlo, cuando pasé a especular supe iba a vivir de eso, cuando descubrí los mercados de futuros supe que iba a ser mi vida.
Cada operación era una emseñanza, que no hacer. Las 3 primeras fueron de ganar un pastón. Meter 100 y despertar a la mañana siguiente ganando 40 o 50, repetir, siguiente operación de 1k y 2k de beneficios y a partir de ahí el descalabro padre. De hacer innumerables operaciones de perder mil o dos mil en 10 minutos. De tirarme horas y horas con posiciones en rojo, tener mil largos y mil cortos abiertos a la vez y ver que no había forma de salvar eso. De mil y una hostias una detrás de otra.
Encima si la novia estaba cerca le decía lo que acababa de perder y nunca me puso ni una mala cara. Igual que cuando le digo lo que he sacado de alguna operación o algún trabajo recibo un "ok" y arreando. Molestias 0.
Lo que decía casi 3 meses al borde de la psicosis perdiendo montañas de dinero día tras otro. Y en ningún momento tener la sensación de estar perdiendo dinero, simplemente era un "así no es", "así tampoco", "esto no lo puedo volver a repetir",...y todo el rato consciente de que si en 5 minutos había perdido un sueldo por no tener ni puta idea, cuando supiera iba a poder conseguir un sueldo en ese tiempo.
Digo que al borde de la psicosis porque me cagaba en dios. De lo único que me mueve y me ha movido en esta vida, pensar "esta mierda tengo que conquistarla y voy perdiendo".
Al final tuve que dejar de operar y luego ir poco. Tener el bróker siempre sin fondos, meter, un poco de dineros 6 cuando se desmadra la cosa vaciar otra vez la cuenta.
La cuestión es que como le decía ayer a Rust, ya son muchos meses de bolsa a diarioz todo el día todos los días. Cuando no opero gas solo miro índices y empresas, pero al final son gráficos y noticias y viene a ser lo mismo.
Con las acciones se me hace muy fácil no perder dinero. Pues después de un mes de pausa llevo 3 días dándole al gas y está yendo de puta madre.
La cuestión es que poco a poco vas viendo lo que puede pasar y lo que no. No tienes ni puta idea de lo que va a pasar claro. Pero dentro de eso las cosas van a pasar de determinada manera y ya te las has visto demasiadas veces.
Como dije voy a hacer como hacia el año pasado con las acciones, pero con el gas. El dinero de los gastos usarlo para especular hasta que llegue 3l día de pagar las cosas. Perder no es una opción.
Por lo demás,
@Tiboroski me ha pedido que siguiera informando de la situación laboral. Pues creo que voy a seguir como los últimos años, voy a hacer todo y voy a hacerlo a la vez, que aquí hay que desarrollarse.
jejeje