Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

United Health me la está poniendo como un pepino. Hoy sin venir a cuento 2700 oros

Ver el archivos adjunto 198397

Ya te dije que si te quedabas dentro metieras unos oros más. Hay que aprovechar las caídas tronnn.

Ale, échale oros como si no hubiera ayer.

Ahora mismo no está entre mis objetivos hacerme una cartera de abuelo.
En unos días creo que cobraré unos dineros y entonces sí.

Estoy vigilando el gas para meter un largo en cuanto caiga un poco más.

Por cierto, Airbus acaba de dar entrada.

Y en otro orden de cosas...hoy hemos abierto la temporada de motosierra.
jejeje

Editado cobardemente:
Estoy vigilando el gas para meter un largo en cuanto caiga un poco más.

Al final he metido un par de cortos. El primero he cerrado en verde y el segundo le he puesto un stop perdiendo la mitad de lo ganado en el otro. Y que haga lo que quiera.

Al final es lo que se dice siempre, lo bueno de trabajar...es que funciona. Sigo estudiando y estoy viendo unas cosas cojonudas. Nuevos horizontes.

Penis.

Editado cobardemente:
La hijoputa llevaba 7 días seguidos subiendo y hoy ligero rojo, demasiado tarde pero mi ludopatía no se ha podido resistir y hoy entré en CIRSA. A ver si hay suerte y sale jackpot.
Captura de pantalla_12-9-2025_17342_www.google.com.webp

Acabo de meter 800 euros en Diageo, en la cartera que tengo escondida para la jubilación.
Había un forero (retrasado perdío, hola @logalb) que nos recomendaba el libro de Peter Lynch, ese autor que decía que uno tiene que invertir en cosas que conoce, y yo soy alcohólico.
Un plan sin fisuras.
jejeje

Y estoy corto en el gas (he puesto el stop a cero, que no me gusta perder dinero).
Que dicen que Europa quiere bloquear el petróleo ruso y demás, y yo soy un incrédulo.

Ah bueno, y ahora que me estoy profesionalizando voy a cambiar de broker para los cfds, que xtr me tiene hasta los cojones. Xtr lo usaré para lo que lo usaba antes, una cuenta para hacer trading a corto plazo con acciones y otra para acumular acciones con un objetivo un poco más largo.

Editado cobardemente:
También le he metido un apechuscazo bueno a Kraft y a Lyon.
Me estoy haciendo un inversor de verdaajajaja.

Me voy a hacer una cartera de dividendos indecente y que se jodan los de arriba.
jejejeje

Y voy a combinar esa cartera con todas las demás (una grow que tengo por ahí escondida, diversas operaciones especulativas a corto medio plazo y mierdas mil), que al final a base de darme cabezazos contra el muro he conseguido gestionar todo a la vez como un buen Master&Comander.

Y el tronado de @Asam comprando fondos.
Ver para creer.

En el gas me ha ido de puta madre hoy. Pillé un par de caídas por la mañana, luego he pasado un maravilloso día de masturbación intensa, aluego ha venido esta y le he dado, acabo de mirar el gráfico y como ha subido todo el día le he metido un par de cortos, he pillado otra caída y cierro sesión.

Me voy a hacer unas flexiones, un poco de estudio especulativo, unos rezos y a mimir.
jejeje

Vayan con Dios Nuestro Senior,
companieros inversorejejejeje
Pasen una buena noche.
Prum prum prum

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie