Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El viernes perdía 5000 oros del tirón, así a cara perro. Así no hay manera de construir un imperio.
Líquidado? Apalancado y salta el margen call? ExplíqueseEl viernes perdía 5000 oros del tirón, así a cara perro. Así no hay manera de construir un imperio.
Líquidado? Apalancado y salta el margen call? Explíquese
Pero las ganancias o las pérdidas no lo son si no están cerradas, quicir que si no estaba apalancado (que el margen que tengas puesto, te cierran la posición) son virtuales con lo cual si es el caso de empty, pues todo bien.Supongo que le bajaría eso su cartera.
La movida es que Rendder tiene todo en maximisimo y de media tendrá todo 7 u 8 Bagger. Pero los quiebros que ha tenido que ver en su cartera sí que son para pedir a alguien que te ate un par de días.
Pero las ganancias o las pérdidas no lo son si no están cerradas, quicir que si no estaba apalancado (que el margen que tengas puesto, te cierran la posición) son virtuales con lo cual si es el caso de empty, pues todo bien.
Moraleja, no apalancarse amics, que los derivados los carga Blackrock para quitarnos los orocs
Eres grande si realmente haces todo lo que dices en el hiloEso no puedo ni quiero entenderlo. Tu tienes lo que tienes, si ayer tenias 100 y ahira tienes 80 has perdido 20.
Yo invertí en Nikola (sali cuando vi el percal) o en una canadiense de cannabis que quebró y se me fue a 0. O diles a los pobres ilusos que llevan 40 años pillados en telefonía que hasta que no vendan no pierden.
Todos los días amigo, todos los días.
jejejeje
Eres grande si realmente haces todo lo que dices en el hilo![]()
Pero las ganancias o las pérdidas no lo son si no están cerradas
Supongo que le bajaría eso su cartera.
La movida es que Rendder tiene todo en maximisimo y de media tendrá todo 7 u 8 Bagger. Los quiebros que ha tenido que ver en su cartera sí que son para pedir a alguien que te ate a un arbol.
Como he dicho en el hilo cryto, cada vez hay mas estamentos que dicen que la economía da síntomas de agotamiento.
Hay muchísimas empresas que sus acciones están a precios 10 veces superiores a sus ingresos.
A la mínima que ocurra algo, yo creo que esto petará.
Por alguna extraña razon creéis que la bolsa eternamente va a subir sin ningún varapalo.
PD. Os lo dice un imbecil que tiene el 60% de sus ahorros en bolsa.
Como he dicho en el hilo cryto, cada vez hay mas estamentos que dicen que la economía da síntomas de agotamiento.
Hay muchísimas empresas que sus acciones están a precios 10 veces superiores a sus ingresos.
A la mínima que ocurra algo, yo creo que esto petará.
Por alguna extraña razon creéis que la bolsa eternamente va a subir sin ningún varapalo.
PD. Os lo dice un imbecil que tiene el 60% de sus ahorros en bolsa.
Pues hay poco que contar. No es un efecto de un día debido a alguna noticia o a algo en concreto (lo de la caída de criptos fue todavía más dramático con suicidios). Simplemente llevaba un tiempo que estaba ganando 1000 al día con la suma de todas inversiones, y en un día se va una parte a tomar por culo.Líquidado? Apalancado y salta el margen call? Explíquese
Pues hay poco que contar. No es un efecto de un día debido a alguna noticia o a algo en concreto (lo de la caída de criptos fue todavía más dramático con suicidios). Simplemente llevaba un tiempo que estaba ganando 1000 al día con la suma de todas inversiones, y en un día se va una parte a tomar por culo.
Ahora la duda estaría en quedarse quito y a ver que pasa, meter más pasta o salir corriendo. Opto por no hacer nada y a ver que pasa el lunes... las previsiones parecen buenas... pero no acabo de entender las motivaciones de esta debacle... entiendo que son correcciones.
Ver el archivos adjunto 200879
Tampoco querrás que te chupemos el nardo, con un mísero 6-7% que llevará si le hubiésemos dado a comprar en el instante justo que pusiste el mensaje.
Siempre es bien recibido cualquier consejo, eso yes
Pues claro que quiere que le chupemos los huevos.
Muestra un poco de respeto, que no sabemos ni quién eres.
Hola.Puso el mensaje 4 minutos después de abrir las bolsas americanas, desde entonces y hasta ahora ha subido casi un +18% en menos de 3 sesiones. No le chuparía el nardo pero merece todos mis respetos.
En mi ánimo de aprender...permítame preguntarle de dónde sacan estas joyas cuando aún les queda recorrido vertical, wsb de reddit antes de auparlas, alguna cuenta de tuinter...o es una más al voleo del cocido que tenemos al fuego de cuánticas y místicas tipo cifr, hive, onds, iren...??
Mira mis post en este hilo.Esto ya es otra cosa Sr. @yonoloestoy. Subida diaria de las que quitan el hipo. Si llevas la acción se te pone el pito como el tronco de una lechuga y los niveles de dopamina que sangran los ogos. Disfrútela. Aquí mi reconocimiento.
En mi ánimo de aprender...permítame preguntarle de dónde sacan estas joyas cuando aún les queda recorrido vertical, wsb de reddit antes de auparlas, alguna cuenta de tuinter...o es una más al voleo del cocido que tenemos al fuego de cuánticas y místicas tipo cifr, hive, onds, iren...??
Muchas gracias por su atención
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.