- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 38.217
Estamos en modo extreme fear, locualo significa que se viene subidón. Al tiempo
Pero si eso está claro, pero yo lo qie pregunté fue que sinse veía corrección antes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos en modo extreme fear, locualo significa que se viene subidón. Al tiempo
No me seasSe aprenden algunas cosas con los años...
Y una es que cuando venden euforia, obtienes pérdidas
No me seas
amigo peseto, que mi vecino es peseto y nunca cojo un Über. Anímese que la vida son 2 días
No estamos en modo euforia ni de coña, todo lo contrario, estamos a tope de amenazas tanto económicas como geooiliticas, en cuanto habrán el grifo de verdad después del cierre del gobierno... Ojito
Le compro lo de que la vida son 2 dias, y que nada es tan importante.
Pero el esfuerzo de conseguir dinero es tanto, que no digo que no haya que disfrutarlo, pero no se si apostar en un mercado que no entiende ni su puta madre es una buena manera de gastarlo, y ojo, lo dice unos que el 50% de sus ahorros los tiene ahi.
Gracias por lo de uber.
Le compro lo de que la vida son 2 dias, y que nada es tan importante.
Pero el esfuerzo de conseguir dinero es tanto, que no digo que no haya que disfrutarlo, pero no se si apostar en un mercado que no entiende ni su puta madre es una buena manera de gastarlo, y ojo, lo dice unos que el 50% de sus ahorros los tiene ahi.
Gracias por lo de uber.
Le daba las gracias por uber por no pillarlos a nivel usuario.
Ni idea en bolsa, es un negocio muy unido a la legislación de cada país, ccaa.
Bolsa, el peligro ahora el peligro son la burbuja i.a
El dinero va y viene, yo ahora tendré que soltarle 3k a mi empleado porque quiero mandarle a la puta calle.
Como me dijo un paliativo que lleve en el taxi al que le quedaba menos de 2 messs...
"Ojalá tuviese tus problemas "
He entrado en nvidia con vista a vender en corto plazo...Un poco de aqui un poco de allá...
Si intentas algo con IA que sean empresas europeas, las estadounidenses, japonesas y chinas ya están en el top mundial, desde abajo ya no hay nada que pueda crecer.Le daba las gracias por uber por no pillarlos a nivel usuario.
Ni idea en bolsa, es un negocio muy unido a la legislación de cada país, ccaa.
Bolsa, el peligro ahora el peligro son la burbuja i.a
Paro de llorar, el video de perrito llorón me ha podido.
No sé, yo no he tocado nada pero si tuviera que elegir me habría puesto corto.
Bajando.Ayer no quise meter porque con la salida de los resultados aquello podía ser una montaña rusa.
Obviamente entrar en una empresa en máximos históricos no es la mejor idea, pero lleva en máximos históricos meses.
Una táctica que suo mucho dinero a un conocido fué invertir en grandes empresas que estén pasando malos momentos...Un ejemplo seria Volkswagen, pero hay que tener pelotas y paciencia.
Sujetame el cubata que mañana vendo todo.
Por? Te urge el dinero? No crees que vaya a remontar algun día?Todo tampoco, pero vamos a seguir cayendo.
De todo lo que llevo me estoy pensando vender Palo Alto perdiendo un 15%
Por? Te urge el dinero? No crees que vaya a remontar algun día?
Bueno, es el riesgo de la bolsa.
Todo no puede subir eternamente, son ciclos y si vienen tiempos de bajada, a joderse y aguantar hasta que vengan de subida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.