Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bueno, puede ser la avisada burbuja i.a, correcciones etc...

Me extrañaría una debacle bursátil, ya que aparte de eso no hay motivos.
Parece que subidas y bajadas sin sentido se hicieron habituales cada 2 o 3 meses.
@Empty Words como va lo suyo?

La tecnicidad de los análisis que aquí se vierten sobrecogería al mismísimo Warren Buffet.

No hace falta ir a la universidad.

Cuando te digan que compres es que te quieren vender.
Cuando te digan que vendas es que quieren comprar lo que vendas.

Haga la suya, a ver su opinión.

El buffet tiene cientos de analistas, empleados y de vez en cuando pierde unos cientos de millones que dobla ganado por otro lado

A ver, comprar ayer...igual tienes que plantearte un par de cosas.

Cojones, que no hace falta ser un puto genio para darse cuenta de que si están diciendo que si Nvidia tiene buenos resultados el mercado sube...es porque va a caer.

Editado cobardemente:

A ver, comprar ayer...igual tienes que plantearte un par de cosas.

No, ya he tomado decisión. Básicamente, como no entiendo el mercado, voy a deshacerme de todo.Los ahorros que tengo no me renta el riesgo que corren por el beneficio que me dan.

Esos 300 euros que tantos meses me cuestan gananr en bolsa los gano 2 dias en el taxi.

¿Cuando entraré? cuando la cosa explote, cuando sepa que si o si, a largo plazo todo subirá, no en un mercado que actualmente es mas especulación que realidad.

Tampoco sirvo para esto, me ocupa mucho tiempo en la cabeza.

Bueno, puede ser la avisada burbuja i.a, correcciones etc...

Me extrañaría una debacle bursátil, ya que aparte de eso no hay motivos.
Parece que subidas y bajadas sin sentido se hicieron habituales cada 2 o 3 meses.
@Empty Words como va lo suyo?
En tres semanas he perdido 10.000 oros… todo en mercado usa. Es momento de entrar.

Sabes lo que está pasando en Japón y los tipos de interés y como está afectando a la liquidez global... ¿No? Entonces no entiendes una mierda.
No, no tengo puta idea, por eso lo dejo, 0 ganas de estar pendiente 24 horas si un japonés se tira un peo.

Aún asi seria de ayuda lo de dejar de dar lecciones a toro pasado y decir que creen que deberia hacer un inversor

Repito, vieja lenguda, ¿Explique la situación bursátil actual y su análisis?

Inútil, ¿No ves que no pontifico porque creo no tener información y conocimiento suficiente? Y aún así veo tu cuñadez a kilómetros.

Que estás debatiendo sobre inversiones con un tío que habla a las farolas alemanas en español y sale a la calle en pijama y con gorro de Napoleón.

Editado cobardemente:
Aún asi seria de ayuda lo de dejar de dar lecciones a toro pasado y decir que creen que deberia hacer un inversor

Deja de hacer caso a pseudogurús que han triunfado en la ola alcista, mira esto a ver si aprendes algo y ten en cuenta que en cualquier momento te la puedes pegar igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, no tengo puta idea, por eso lo dejo, 0 ganas de estar pendiente 24 horas si un japonés se tira un peo.

Si no ves lo que puede pasar en Japón y por ende en la economía global con movidas de devaluar lo que es-era una moneda refugio y pasar de un interés al 0% o casi al 3,30%... Entiendes en la movida que se han metido algunos cogiendo dinero prestado casi regalado en Japón y llevarlo por ejemplo a USA y comprar bonos al 5% o tengo que sacar diapositivas.

No ponerse nervioso en un puto mercado lateral, clara está, siempre que haya un plan a largo plazo y liquidez. Ya lo hemos dicho muchas veces si no soportas a corto o medio plazo ver números rojos mejor la bicicleta del BBVA por dejarles perdidos 10 mil euros dos años.

Deja de hacer caso a pseudogurús que han triunfado en la ola alcista, mira esto a ver si aprendes algo y ten en cuenta que en cualquier momento te la puedes pegar igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, me he visto algún vídeo de este tío y Andrés la única cosa buena que tiene es que proyecta seguridad cuando habla. Por lo demás no tiene ni putísima idea de lo que dice y se suele inventar más de la mitad.

Coño, que ese puto retrasado no sabe ni cómo funcionan los distintos productos financieros ni en las cosas más básicas (porque no se ha molestado ni en leerse las instrucciones) y ahí le tienes, fingiendo gestionar millones.

Tonto.

Si no ves lo que puede pasar en Japón y por ende en la economía global con movidas de devaluar lo que es-era una moneda refugio y pasar de un interés al 0% o casi al 3,30%... Entiendes en la movida que se han metido algunos cogiendo dinero prestado casi regalado en Japón y llevarlo por ejemplo a USA y comprar bonos al 5% o tengo que sacar diapositivas.

Tonterías.

También los resultados de Nvidia eran buenos y todo el mundo en los foros estaba con el champín riéndose de los que estábamos en corto y al rato los medios cambian el discurso diciendo que hay una partida falseada y todo el mundo traga sin ni siquiera mirar los informes. Da igual cómo lo justifiquen, el tío que va en pijama con su gorrito de Napoleón lleva una semana o dos diciendo que está mierda iba a caer y así ha sido.

Que vaya mierda de caída, por cierto. A ver si empieza la sangre de verdad.

Editado cobardemente:

Que sagaz eres, estoy aprendiendo mucho contigo en este hilo.
Sabes lo que está pasando en Japón y los tipos de interés y como está afectando a la liquidez global... ¿No? Entonces no entiendes una mierda.

Han pixelado los bonos y dan beneficios, el bitcoin se puede la dar la hostia con eso y el dólar también , Japón es el mayor tenedor ( jijiji un tenedor de 15 metros) de deuda estadounidense.
Solución: golpe de estado patrocinado por iudeus y de nuevo a pagar la deuda de EEUU.

@serdo, ponle una captura de tu cartera que se vea bien el profit a @Asam. De la demo no, de la buena. Para motivarlo.

Si ya he dicho que tengo todo en rojo y cuanto más caro más le meto. Estoy siguiendo tu estrategia.

Me puse corto en Ndivia el martes o así, el resto me he quedado dentro. Ya he dicho la mayoría de las cosas que tengo en cartera.

Y luego tengo una cartera (la gorda) con sector energético y banca española que va como un cohete, eso también es cierto.

Ya ya...pero captura de cartera con números nada de nada...

Empieza a comprar a comprar ya (con moderación) y déjate de tonterías.

Tengo en bolsa para vivir un año o así.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie