Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

abri un ETF de oro que creo recordar que lo recomendo kumxot Amundi Physical Gold ETC y va como un tiro, alguno de plata, uranio, cobre o tierras raras? o acciones?.

gracias!

abri un ETF de oro que creo recordar que lo recomendo kumxot Amundi Physical Gold ETC y va como un tiro, alguno de plata, uranio, cobre o tierras raras? o acciones?.

gracias!

Mío

Haber metido en noviembre en la última corrección.

Si no tienes otro fondo/etf primero uno mítico del s&p500 o msci world para hacer las cosas de manera ortodoxa, si te sobran horocs ya según vicios o de putas todos los findes o le metes a ese fondo pintón pero mas riesgoso del Sr. McClon

Editado cobardemente:
Todo al oro y al cobre. De nada

A ti te hago el mismo caso que me haría a mí mismo. Si vamos siempre como las grecas y no dormimos una mierda.
Jejeje

Me toca los cojones que justo amplío hoy en el cobre y recorta unos céntimos. Menos mal que como dije hoy también me he comprado una acción que vale 10k y ya está tirando para arriba.
Jejeje

Llevo un par de semanas que he abierto 3 posiciones bastante fuertes y ya me están empezando a dar ligeros vértigos. Pero qué es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad. Aquí hay que sujetarse bien las bragas.

Por lo demás,
Te dije que el gas no iba a recortar una mierda y sigue plano. Estos días se puede ganar un pastón siguiendo el canal lateral. Está semana voy a estar fuera, que necesito recomponerme de la hostia que me dieron y la próxima semana abro El hilo clásico del Gas Natural y vuelvo al ruedo.

Editado cobardemente:

gracias!

Mío

Haber metido en noviembre en la última corrección.

Si no tienes otro fondo/etf primero uno mítico del s&p500 o msci world para hacer las cosas de manera ortodoxa, si te sobran horocs ya según vicios o de putas todos los findes o le metes a ese fondo pintón pero mas riesgoso del Sr. McClon

Alita de mosca, la más mejor minera de uranio around the world

1000037473.webp

- 1er mensaje que autocitas, 12/01, valor de la acción: 5,17
- mensaje reciente, valor de la acción ahora: 4,83

Mas vale rezar por los que tienen Unitedhealth que hoy se les cae la verga al suelo (-20%)
Pero hay que vender y volver a comprar después de estas subidas del 12%. O aquí que pasa, que se hace al revés?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 210969

Ver el archivos adjunto 210970

@Asam ya lo vió venir

Trumpo todo mal, para algo tiene el ICE para mandar a reconocidos mejicanos como Jerome Powell :lol: a su país de origen en vez dejarle andar a la jodienda en la FED queremos nuestro cuarto de punto de rebaja de tipos, liquidez para engrasar el capitalismo.

Joder, este mes le he metido unas decenas de miles y ya le saco poco más de un 5%.
Algo estaréis haciendo mal.

Hoy he vendido la mitad, también es cierto.

Editado cobardemente:
Trumpo todo mal, para algo tiene el ICE para mandar a reconocidos mejicanos como Jerome Powell :lol: a su país de origen en vez dejarle andar a la jodienda en la FED queremos nuestro cuarto de punto de rebaja de tipos, liquidez para engrasar el capitalismo.
Money is debt, debt is money

Ray Dalio en modo gold bug con un cagaplayas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver @tuzano dime empresas baratas para dividendar.

Ayer mencionaste Pfiser pero en el directo de farmacéuticas de Gorka creo recordar que alguien que tenía pinta de que sabía escribió que en esa empresa estaban a punto de terminar tropecientas patentes y la cosa no pintaba bien por diversos motivos.

Yo como Gregorio dice que para la estrategia de los dividendos no hay que saber mucho del tema...intenta mejorar la nada absoluta. Dime nombres y yo meto ahí dineros. Cuando sea rico gracias a ti enfrente de la entrada de mi rascacielos te pongo una placa conmemorativa o una estatua.

Editado cobardemente:

Ayer mencionaste Pfiser pero en el directo de farmacéuticas de Gorka creo recordar que alguien que tenía pinta de que sabía escribió que en esa empresa estaban a punto de terminar tropecientas patentes y la cosa no pintaba bien por diversos motivos.

Yo como Gregorio dice que para la estrategia de los dividendos no hay que saber mucho del tema...intenta mejorar la nada absoluta. Dime nombres y yo meto ahí dineros. Cuando sea rico gracias a ti enfrente de la entrada de mi rascacielos te pongo una placa conmemorativa o una estatua.
1000037552.webp

Todas las farmas (las grandes no las Pharmamar de mierda) es extraño el año que nos les caduque alguna patente.

El relato de moda y tal, cuando el problema de Pfizer es mas bien que toda la pasta ganada en el COVID se lo gastaron en comprar varias farmas pequeñas que de momento no están generando ingresos.

- ¿Quieres una empresa ABURRIDA pero con dividendo bueno? ¿Pero ASQUEROSAMENTE ABURRIDA en un puto negocio aún mas ABURRIDO? Barata, pero puto mojón de sector y negocio... ¡La tengo en radar! Este mes no le he metido como dos mil para ver como meaba la perrita, que ha tocado pagar impuestos para que los Alvia den sus buenas "vibras" jeje por la piel de toro adelante.

Te presento a la empresa HIJO DE PUTA ¡SI! HP ticker HPQ en Nueva Lol:

https://es.finance.yahoo.com/quote/HPQ/

Todos la conoceréis junto a Lenovo como la marca de portátiles de mierda (BBB) que siempre recomiendo al estimado @Troy McClon bianualmente cuando peta su portátil con tanto Tempranillo derramado sobre el teclado y otros por las impresoras de mierda que también fabrican, PERO lo que muchos infravaloráis es el puto negocio que tiene junto a Dell (mejor empresa pero por desgracia cara) por los contratos con entidades públicas y empresas privadas suministrando su putisima mierda de dispositivos a precio razonable. Ahí es donde la marca HIJA DE PUTA gana la pasta no vendiendo a foreros y niños rata portátiles e impresoras de mierda sino a estados y empresas privadas.

¿Quieres datos objetivos? Está en casi mínimo de 52 semanas a 19 dólares y pico, dividendo rozando el 6,5%, payout solo el 43%, hay caja si, Según baremo que prefieras usar de la escuela de Chi-cago, Viena o Astorga acción infravalorada con alza de la acción potencial de 30 a 35 dólares. nueve años seguidos pagando el dividendo y creciente, está protegiendo al accionista dividendero (gente aburrida que cuenta monedas con usura judaica como yo) recomprando acciones a dolor y bien hecho en mínimos, deuda controlada no la están bajando por las recompras pero no sube aseadita desde 4 ejercicios.

Por conta margenes de mierda en especial en el sector doméstico, aquí la pasta está en vender tus cacharros a institucionales y corporaciones privadas y mas los servicios asociados para estas como almacenamiento de datos, seguridaz y tal.

Esto es ABURRIDO de cojones como KHC (también bien barata Gorka dijo de meter) que se puede tirar en el pozo hasta que las empresas de la IA se peguen la hostia como siempre cuando se descubra no haya pastel para tantos y queden las elegidas y otras peten o no pueden seguir tirando pasta al pozo (deuda) en I+D.

Esto es como la PUTA banca española antes de un año, paciencia y a esperar, largo plazo, que los inversores pequeños y los fondos se les pase la tontuna por las 7 magníficas del carallo y demás de la IA y recuerden que esta empresa (y otras) está ahí a ese precio regalao. ¿dos, tres... cinco años? Piensas que soy el puto Rappel te calmas las ansias y te cobras tus dividendos crecientes cada trimestre hasta que como digo el mercado se acuerde de HP.

Que te gustaría tener DELL mucha y muy calidad ¡TE JODES! Ta cara, tu y yo sabemos que a ese PER 7 de HP y "aseadita" hasta Gorka compraba, lo que pasa es que el vascongado va hasta arriba de Diageo, las Chinas y las cerveceras gringas.

- ¿Quieres RIESGO? Entonces tu hamija es IIPR, los del perejil, si si perejil :wink: :wink: :wink: Tu amiga Maria Juana durante el instituto y la mili. Dividendo 14-15% ahora no me apetece ir a ver el dato en investingpro,

A los demócratas les justa el PEREJIL, Trumpo da sus bendiciones al PEREJIL, el Kennedy retrasado al mando de la sanidad también tiene pinta de haber fumao demasiado PEREJIL. Ojo esto para meter poquito cabronazo que no sea tu posición principal

- Diageo la tendrás como buen discípulo de Gorka, así me gusta. Me too hermana.

- Tenías cara, pero la tenías, Exxon Mobile en cartera pero la vendiste, ansias, CABEZABOLO; 43 años seguidos dando dividendos, con flujo de caja para asar una vaca al día y pagar el dividendo con la punta del nabo,

- Brown Forman, los del Jack Daniels misma jugada de mierda que Diageo

- Robert Half.... uy uy uy que la IA la va hacer desaparecer si si sisisiissi si

- United Health ha vuelto petar al congelar las tarifas para 2027 los del Medicare del carallo. Esto value nada dividendos

- T. Rowe Price pero tremenda pereza pillar ahora a 105 dólar cuando en el Abril de los arranceles estuvo a 75-80 dólares.

- ¿PayPal? Necesito un empujoncito

- Adobe... uy uy uy uy la IA y los coches voladores en Blade Runner en Los Angeles 2019.

- CRODA pero es que ya estoy en química hasta las cachas de Lyon Dell Basell y tu también ¿verdad? Ay Gorka nuestra luz por los senderos oscuros de la inversión.

- Comcast prácticamente en mínimos y han separado el negocio de mierda de la tele por cable para quedarse con lo demás.

¿Te ha llegao rapaz? A mi si CABRONAZO, que llevo desde las 7 de la mañana hasta las 19 en la carretera aguantando a auténticos mongolos que tan siquiera tienen la deferencia de hacerse foreros. Quiero mi estrella, mi sandwich de salmón por cena y a ver si con suerte me dejan tocar teta.

@Tuzaro No se si sigues a Brk, este año está cuasi plana y con peor rentabilidad que el sp500. Crees que cuando este año en la próxima junta de accionistas y Buffet se jubile de una vez por fin, podría bajar y ser una buena entrada? O crees que el value como lo entiende Buffet y el finado coleguita suyo Charlie Munger, con su filosofía de "empresas baratas, 0 de oro y mejor estar en liquidez y esperar las oportunidades" ha muerto o sigue siendo vigente en el contexto actual?

- Tenías cara, pero la tenías, Exxon Mobile en cartera pero la vendiste, ansias, CABEZABOLO; 43 años seguidos dando dividendos, con flujo de caja para asar una vaca al día y pagar el dividendo con la punta del nabo,

Metí 9mil y pico, me he sacado un 5 y pico% en dos semanas, dinero que voy a usar para dividendar. He cerrado dejando una posición de 1000 euros para ver hasta dónde sube.

Los dividendos que les den por culo.

Cara no, la compré cuando vi el vídeo del CEO diciéndole a Trump que Venezuela era ininvertible, que ahí no había negocio y vi que estaba a punto de romper máximos. Vamos, la pille en su momento.

Gracias, ya me leeré bien todo y tomaré posiciones en lo que me falte.

Editado cobardemente:
Para los que decían que las empresas de cruceros no eran buen negocio que miren las subidas de RCL y NCLH del 16% y el 10% en el día de hoy.

Yo estoy pensando en mover posiciones a los dividendos suculentos y a la futura subida del dolar: Altria y Verizon

@Tuzaro No se si sigues a Brk, este año está cuasi plana y con peor rentabilidad que el sp500. Crees que cuando este año en la próxima junta de accionistas y Buffet se jubile de una vez por fin, podría bajar y ser una buena entrada? O crees que el value como lo entiende Buffet y el finado coleguita suyo Charlie Munger, con su filosofía de "empresas baratas, 0 de oro y mejor estar en liquidez y esperar las oportunidades" ha muerto o sigue siendo vigente en el contexto actual?

Solo lo que leo por encima por casualidad.

Veo que la tienes plana con respecto a enero de 2025 a prácticamente misma cotización, como empresa value te está dando una ventana de entrada este tipo de empresas es difícil comprar "baratas" y menos en mínimos históricos. Hay quien ve a BRK mas como una especie de fondo que como una empresa al uso, quicir echarle dinero y olvidarte de ella durante años.

Tiene como 350 mil millones en cash que ha dejado el yayo de Omaha, tienen que hacer compras y generar horocs, la única mancha negra con la compra en su día de KHC en la fusión, aunque llevan eones cobrando dividendos de KHC pero la cotización en la mierda, al yayo (y a todos los que estamos ahí metidos) no nos gusta una mierda la escisión otra vez a dos empresas en KHC.

Habría que echarle un ojo a la carrera del nuevo CEO, a ver que clase de cantamañanas engominado es, himajino como es el yayo seguro será alguien de su secta que haya mamado jeje bien de su catecismo años y años.

Yo quiero cosas baratas, muy muy baratas, sin caer en chicharros claro (bueno algo tengo pero poco). o empresas prácticamente en la ruina como Wendys que ni a centavo la acción Todos nos pone palote darle "glamour" a nuestra cartera pero oiga si una BRK, Coca Cola, Luis Putón (LMVH) o McRata están caras hay que ir a por otras que aquí estamos a ganar pasta, exprimir la vaca y cuando no queda leche ir a por otra, nada de enamoramientos con una empresa Si toca tener HP, Verizon, Comcast, Alibaba o Qingdao Port palante.

Atrás
Arriba Pie