Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

que hacemos nos cagamos en los pantalones y vendemos, o compramos?, me tiemblan las sandalias cada vez que baja esto a cuchillo, y me da por saco perder las ganancias...

que hacemos nos cagamos en los pantalones y vendemos, o compramos?, me tiemblan las sandalias cada vez que baja esto a cuchillo, y me da por saco perder las ganancias...

Nada., ya lo dijo @Tuzaro , sobre todo no vender, y esperar que baje aun mas para comprar

Pero véndeme un relato cabrón :lol:

LOL Hacen cosas por las que Oscar Puente y la PSOE puede cobrar comisiones o enchufar a sus prestiputas, ALL IN

Haced lo contrario

No seáis cagaprisas y aguantad para comprar mas barato, los saudíes y emiratos se unen a USA, UK, Gabacholand, Germania y Judenland para sodomizar un ratito mas a los persas.

O al menos ir comprando según vaya cayendo.
Vamos el promediar de toa la vida no? Yo me espero un poco para meterle más mandanga, ya que estoy invertido ya en un 80% de lo que tengo tabaco y vino.

Qatar Energy ( gas) y Alba ( productor de aluminio) han cesado sus actividades, aprovechad para comprar que estarán de baja un tiempo y se revalorizará luego.
Forum Filatélico también tiene futuro.

Yo no me siento nada poniéndome alcista pero al final he claudicado y he abierto largos en Texas y gas.

Atrás
Arriba Pie