Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

que hacemos nos cagamos en los pantalones y vendemos, o compramos?, me tiemblan las sandalias cada vez que baja esto a cuchillo, y me da por saco perder las ganancias...

Pero véndeme un relato cabrón :lol:

LOL Hacen cosas por las que Oscar Puente y la PSOE puede cobrar comisiones o enchufar a sus prestiputas, ALL IN

Haced lo contrario

No seáis cagaprisas y aguantad para comprar mas barato, los saudíes y emiratos se unen a USA, UK, Gabacholand, Germania y Judenland para sodomizar un ratito mas a los persas.

O al menos ir comprando según vaya cayendo.
Vamos el promediar de toa la vida no? Yo me espero un poco para meterle más mandanga, ya que estoy invertido ya en un 80% de lo que tengo tabaco y vino.

Qatar Energy ( gas) y Alba ( productor de aluminio) han cesado sus actividades, aprovechad para comprar que estarán de baja un tiempo y se revalorizará luego.
Forum Filatélico también tiene futuro.

Yo no me siento nada poniéndome alcista pero al final he claudicado y he abierto largos en Texas y gas.

Es esa situación que voy o vamos diciendo que ocurre de manera demasiado regular.

Pero esta vez mas seria.

Desde lo de Ucrania no habia una oportunidad asi, ahora es medio acertar en el momento adecuado y dejar la pasta ahi reposando.

Es esa situación que voy o vamos diciendo que ocurre de manera demasiado regular.

Pero esta vez mas seria.

Desde lo de Ucrania no habia una oportunidad asi, ahora es medio acertar en el momento adecuado y dejar la pasta ahi reposando.

Eres subnormalísimo. Hace un año hasta Trump aviso de que había que comprar el Dow porque las bolsas iban a subir mucho y así ha sido.

Editado cobardemente:
Eres subnormalísimo. Hace un año hasta Trump aviso de que había que comprar el Dow porque las bolsas iban a subir mucho y así a sido.

Ostia, Trump, todo lo que dice se cumple, como aquello de acabar la guerra de Ukrania en 4 dias, la de no meter a usa en ninguna guerra o la de cobrar aranceles a todo el mundo.

Serdo, no seas subnormal.

Editado cobardemente:
Ostia, Trump, todo lo que dice se cumple, como aquello de acabar la guerra de Ukrania en 4 dias, la de no meter a usa en ninguna guerra o la de cobrar aranceles a todo el mundo.

Serdo, no seas subnormal.

Yo me cagué porque era mi primera caída pero fue todo bastante evidente y a la semana ya estaba comprando otra vez.

Recuerdo que @rendder y @curro jimenez se descoionaban de mí. Pero ya he aprendido.

Ala, vamos a relajarnos y disfrutar, ya solo con lo de hoy he entrado en negativo en 2026 y me he ha comido toda la plusvalía del pasado mes de diciembre.

Yo no, de hecho acabo de vender la posición gorda de acerinox y todavía le sacaba un buen pico. Pero ya la compraré más barata en un par de días.

Y está mañana he cerrado un par chinas y Lyondelbassel para tener efectivo. Que ese tipo de empresas no tiene nada que ver con mi operativa y paso de seguir jugando a los dividendos, aquí estamos a ganar billetes.

Yo veo que ya hay bastante miedo. Podemos tener el suelo bastante próximo.

Yo de bolsa poco se, pero lo de vender ahora no parece muy hintelijente

Yo de bolsa poco se, pero lo de vender ahora no parece muy hintelijente

Tienes que buscar operaciones lo más rentables posibles y para eso tienes que sacrificar beneficios.

Cuánto más lejos esté el objetivo más difícil es que llegue, pero las veces que llegue tú cartera va a crecer mucho y se va a notar.

Yo a Acerinox le he sacado mucha pasta estos meses. A la posición grande le he sacado un 4% más dividendos. Pero le he metido y sacado muchos parciales, que me han dado buenos billetes.

En cuanto las aguas se calmen un poco vuelvo a entrar. En cuanto reduzca un poco la volatilidad, que hoy ha caído un 10% tete.

Pero eso, que los últimos euros los gane otro significa justo eso. Si vendes te expones a estar fuera si hay una subida gorda, si te quedas y te salta el stop pierdes una parte de la rentabilidad obtenida.

Y cuando compras pues lo mismo. Intentar pillar el suelo implica que te puedes tirar años sin ver un euro o directamente perdiendo pasta. Si especulas a medio o corto plazo es mejor entrar cuando ya ha empezado el impulso aunque pierdas parte del movimiento.

Realmente no veo el problema. La cuestión es ganar pasta en conjunto.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie