Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Intolerable ataque gratuito.
Mañana empieza la semana de TERROR
Ver el archivos adjunto 214185
Espero que Sánchez siendo un aguila como es anuncie ayuda a la subida bestia que se avecina de carburante.
Acabo de abrir posiciones alcistas en el Texas y las dejo abiertas el finde. A ver cómo abrimos el domingo.
Sin miedo al éxito, hoy solo sube un 15%
Mañana empieza la semana de TERROR
subida bestia que se avecina de carburante.
Capturas, capturas ufffAcabo de doblar la cuenta cuando n el petróleo. Cierro posiciones y a dormir.
Y mañana vemos las acciones de empresas de armas.
Capturas, capturas ufff
Capturas, capturas ufff
Tienes mis mensajes de cuándo compré y de cuándo he vendido. Tienes el apalancamiento europeo para commodities que es 1:10 y tienes internet para ver que el Texas ya ha abierto con un 10% arriba. Ahora está un 20%

Tullow Oíl subiendo otro 12%. A nada de sacarme la plei5 y nueva.No puedes ser....Mis acciones de Frangelico suben un 0.0001%
Tullow Oíl subiendo otro 12%. A nada de sacarme la plei5 y nueva.
Gracias Ayatolas por poner a Junior de jefazo.
Seguro que tiene más hermanos que esa gente se flipa con 3 ó 4 mulleres a la vez... y sin rabo ninguna.Junior no llega con barba al finde, van a arrasar irán.
Vende.
Junior no llega con barba al finde, van a arrasar irán.
Vende.
Me estoy levantando y ya leo cosas raras.
En serio, tienes que parar.
J jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.