Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Mañana empieza la semana de TERROR

Screenshot_20260308_175738_Free Adblocker Browser.webp

Espero que Sánchez siendo un aguila como es anuncie ayuda a la subida bestia que se avecina de carburante.

Intolerable ataque gratuito.

Es una broma
Mañana empieza la semana de TERROR

Ver el archivos adjunto 214185

Espero que Sánchez siendo un aguila como es anuncie ayuda a la subida bestia que se avecina de carburante.

Ya os he dicho que el viernes a última hora metí tropecientas posiciones gordas en petroleo. Lo que no os sije es que la otra mitad de mi dinero fue a armamentísticas. Ahora mismo estoy acojonado, sí.

Acabo de doblar la cuenta cuando n el petróleo. Cierro posiciones y a dormir.

Y mañana vemos las acciones de empresas de armas.

Editado cobardemente:
Capturas, capturas ufff

Tienes mis mensajes de cuándo compré y de cuándo he vendido. Tienes el apalancamiento europeo para commodities que es 1:10 y tienes internet para ver que el Texas ya ha abierto con un 10% arriba. Ahora está un 20%

Acabo de vender las armamentísticas europeas compradas el viernes. 4,75% de rentabilidad.

Con las operaciones del finde me he sacado un buen sueldo. No hay nada como como vivir del dinero que se hace mientras tú estás de fin de semana.

Cuantas horas duermes?

Tengo problemas severos para dormir, debido a juicios. Bueno, qué cojones llevo sin dormir desde que era niño, soy una persona apasionada. Si durmiera 6 horas al día ya sería presidente, pero todo es demasiado excitante como para parar a echar una cabezada. El desgaste es excesivo pero no puedo parar.

Es una putada porque la niebla mental...parece que fuera un mariguano y nada más lejos.

Ayer después de cerrar en el petróleo desperté a la coreana y le di hasta que se meó encima y luego a ver videos de misiles cayendo en el lejano Oriente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Queda clara la idea?????? Liquidez hijos de fruta.

Atrás
Arriba Pie