Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PSI-20 de Lisboa +1,50%
Respiremos tranquilos
Yo creo que ya se nos queda como índice de referencia en el hilo.
Te falta descargar, se te aculuma un exceso de semilla y luego lo ves tó negro.Intolerables ataques, en mi dia libre.
Acabo de levantarme y hacerme un batido de frutas y acabando de leer un libro.
Te falta descargar, se te aculuma un exceso de semilla y luego lo ves tó negro.
Pues a mi siempre me ha dado grandes satisfacciones la bolsa portuguesa, siempre tengo algo en cartera y nunca le he perdido, en el pasado Navigator, luego Mota Engil, y ahora desde hace unos años Ramada Investimentos. Además dan unos dividendos generosos, lástima la retención en origen del 35%, vender justo antes de la "ex-dividend date" puede valer la pena ya que luego la acción baja aproximadamente la cantidad del dividendo y fiscalmente sale a cuenta, luego las recompras rebajadas.Yo creo que ya se nos queda como índice de referencia en el hilo.
Ya te podían fichar a tí para su plataforma de inversión y así por lo menos acertaban algo más que un reloj parado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.