Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Intolerables ataques, en mi dia libre.
Acabo de levantarme y hacerme un batido de frutas y acabando de leer un libro.

Tenemos nuevo palabro min 3.15

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que ya se nos queda como índice de referencia en el hilo.
Pues a mi siempre me ha dado grandes satisfacciones la bolsa portuguesa, siempre tengo algo en cartera y nunca le he perdido, en el pasado Navigator, luego Mota Engil, y ahora desde hace unos años Ramada Investimentos. Además dan unos dividendos generosos, lástima la retención en origen del 35%, vender justo antes de la "ex-dividend date" puede valer la pena ya que luego la acción baja aproximadamente la cantidad del dividendo y fiscalmente sale a cuenta, luego las recompras rebajadas.

Juro por Dios que en mi puta vida he hablado de la bolsa portuguesa, a menos que haya salido en algun pantallazo de como bajaban a nivel mundial.

Es obvio que no tengo puta idea de bolsa, pese a que tengo (pues no se si 4 y 5000 euros).

Pero a mis 53 si he visto buenos destrozos y ganancias.

Ya te podían fichar a tí para su plataforma de inversión y así por lo menos acertaban algo más que un reloj parado.

Hopla finance se llama, tienen un canal en iutiub y el Farlopas se pone sudadera con gorro en plan...

Getting Old 30 Rock GIF

El petróleo Brent ha dado un bajón del casi 12%, que ocurre? Los kurdos se vuelven con sus cabras?

Atrás
Arriba Pie