Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Me alegro homrbe. Y haces bien en coger la pasta y correr de esa mierda porque es un valor lento como su puta madre.

Pero vamos, que no me reía de ti, si yo acabo de entrar gracias a tu aviso. Le he metido 1000 euros. Unos salen y otros entran.jejejee

Por fin ha roto un lateral de 11 años y lo normal es que con tranquilidad duplique la figura. (Haces un cuadrado enmarcando el movimiento el lateral y luego duplicas el cuadrado por arriba y lo normal es que duplique por arriba. Creo que es fácil de entender).
Vamos a ver cómo se porta estos días. Hoy hay euforia por lo presentado ayer, pero después de semanas santa es cuando se verá de qué pie cojea .
Ahora toca la ruta de los dividendos, comprando barato.

El señor Cava ha terminado de enloquecer. Viendo el título de su último video imagino que se dedicará a hacer danzas tribales en el parque para que los espíritus ancestrales le ayuden a que no se jodan sus pronósticos alcistas.

Por supuesto yo estoy como él, tomando el solete en el parque. Que en esta vida hay que aprender de los grandes maestros.
Jejeje
17746229825446100352593534668502.webp

Editado cobardemente:
Se vienen cositas pal finde?

Si ya he dicho que he claudicado. Me reía de ti por comprar ETFs de petróleo y al final yo también he pasado por el aro.

Serdo comprando ETFs, es que me descojono. El siguiente paso es indexarme.
Jejeje

Editado cobardemente:
Si ya he dicho que he claudicado. Me reía de ti por comprar ETFs de petróleo y al final yo también he pasado por el aro.
Ya van 2 cosas que te dije de hacer o de evitar y vas se van cumpliendo 😂😂 Lo de no tocar los futuros ni con un palo y mirarte los etfs... Eres cabezón pero yo soy más!

Que etfs has mirado, comparte que me interesa saber de otras opciones, yo siempre miro los que tiene mucho volumen y capitalización

Editado cobardemente:
Ya van 2 cosas que te dije de hacer o de evitar y vas se van cumpliendo 😂😂 Lo de no tocar los futuros ni con un palo y mirarte los etfs... Eres cabezón pero yo soy más!

No a todo.

Hasta que no me saque 30k al mes de forma sostenida tradeando materias primas no pienso parar. Que igual me muero antes y la vida te da la razón, es posible.

Que etfs has mirado, comparte que me interesa saber de otras opciones, yo siempre miro los que tiene mucho volumen y capitalización

Los de Wisdom Tree de brent y WTI. Pero los metí en el último suelo, WTI a menos de 90 el barril, que es cuando hay que hacer las cosas, cada cosa en su momento.
Jeje

Ya dije que llevaba una cartera gorda y paso de que esa persona vea las putas locuras que veo yo en mis cuentas y me quite los juguetes. Ahí se tiene que ganar dinero de forma constante y tranquila. Estás tú qué voy a comprar esa mierda para mí. Jejeje

Editado cobardemente:
Una pregunta para los sedicentes entendidos como @serdo (fuera de los que saben de verdad porque tienen información privilegiada, como los que apostaron contra Trump y tal): ¿comprásteis acciones de Rheinmetall, Leonardo y similares? Porque, dado el escenario global (expresión muy querida por los periolistos) van como un tiro.

Una pregunta para los sedicentes entendidos como @serdo (fuera de los que saben de verdad porque tienen información privilegiada, como los que apostaron contra Trump y tal): ¿comprásteis acciones de Rheinmetall, Leonardo y similares? Porque, dado el escenario global (expresión muy querida por los periolistos) van como un tiro.

Cuando @Codeisan de 20 lo dijo le eché un ojo y vi que tenia una estructura alcista de cojones pero en esa época no especulaba con armas porque era gilipollas. Y ahora como era de esperar las acciones valen más del doble.

Mi novia sí lleva Rheinmetall, a pérdidas. Ella es la que me abrió los ojos sobre invertir en el sector y le debo toda la pasta que he ganado en el sector.

Y sí, este mes he hecho una par de buenas operaciones en Leonardo.

Cuando @Codeisan de 20 lo dijo le eché un ojo y vi que tenia una estructura alcista de cojones pero en esa época no especulaba con armas porque era gilipollas. Y ahora como era de esperar las acciones valen más del doble.

Mi novia sí lleva Rheinmetall, a pérdidas. Ella es la que me abrió los ojos sobre invertir en el sector y le debo toda la pasta que he ganado en el sector.

Y sí, este mes he hecho una par de buenas operaciones en Leonardo.
¿Que hay de Indra? Sé que las acciones han bajado por aquéllo de la fusión con Escribano que ha frenado, de momento, el gobierno. A lo que no le veo sentido es que haya un Escribano al frente de Indra que se quiera fusionar con una empresa de Escribano. Aquéllo de la primera parte de la parte contratante, y la verdad, huele un poco mal.

¿Que hay de Indra? Sé que las acciones han bajado por aquéllo de la fusión con Escribano que ha frenado, de momento, el gobierno. A lo que no le veo sentido es que haya un Escribano al frente de Indra que se quiera fusionar con una empresa de Escribano. Aquéllo de la primera parte de la parte contratante, y la verdad, huele un poco mal.

Todos los analistas que escucho dicen que esta caida es oportunidad de compra. Yo no la tocaba ni con un palo.

Imagino que los mercados ham digerido mal la salida de la chiqui del ministerio de Hacienda
Hoy se esfumaron más de 1 billón de dólares del mercado bursátil estadounidense.
wesrgfweagew.jpeg

Sueltan las manos mariconas, en este foro se holdea con dos cojones.

Están saliendo fondos, institucionales y grandes fortunas. Sí, las manos mariconas. Y tontos, son tontísimos.

Esa gente lleva invertida 16 años con unas rentabilidades brutales. Han aguantado dentro hasta el último soporte para rascar los últimos dividendos y están saliendo porque no tienen ni puta idea de nada.

Esta semana se han roto los últimos soportes. La siguiente zona de control está bastante abajo. Suerte.

Ahora vendrá Troy a decirte que Trump lo arregla con un par de mensajes. El viejo lo lleva intentando toda la semana y parece que no le ha funcionado.

Y como siempre que ha pasado...está todo el mundo diciendo que no pasa nada, que en un par de semanas está todo soluciondo.

Editado cobardemente:
Están saliendo fondos, institucionales y grandes fortunas. Sí, las manos mariconas. Y tontos, son tontísimos.

Esa gente lleva invertida 16 años con unas rentabilidades brutales. Han aguantado dentro hasta el último soporte para rascar los últimos dividendos y están saliendo porque no tienen ni puta idea de nada.

Esta semana se han roto los últimos soportes. La siguiente zona de control está bastante abajo. Suerte.

Ahora vendrá Troy a decirte que Trump lo arregla con un par de mensajes. El viejo lo lleva intentando toda la semana y parece que no le ha funcionado.

Y como siempre que ha pasado...está todo el mundo diciendo que no pasa nada, que en un par de semanas está todo soluciondo.
Los que gestionan los fondos tienen que presentar y cumplir objetivos llevarse sus bonus d
Trimestrales para la coca y las putas que manhattan es muy caro tener vicios. Dicho esto, muchas veces, venden por esto mismo y se pierden las subidas.

Atrás
Arriba Pie