Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

No tengo ni tiempo ni ganas de estar encima todo el día. Soy novato, así que intento ir con pies de plomo y voy a lo fácil.
Con el tiempo ya veremos si me atrevo con valores USA, China o Villa tortas de abajo, pero en Ibex ahora mismo con un poco de paciencia y viendo cuando y como pagan dividendos los valores más seguros, sacas para un Kebab y una de bravas fácil.

El Ibex es cojonudo, sí.

Yo en el indexado he sido el tonto del culo.
Compre en su epoca pharma a 130
Grifolls a 33
Y así un par mas.

Que luego he ganado con Repsol, iag, inditex, pero al ver que tengo 0 olfato para las acciones y junto que no me sobran los oros como a vosotros pues mas allá que leer e intentar seguir algun consejo, mejor que me quede quieto.
Le tengo mas miedo s la bolsa que a una ets

Errores de novato que lee prensa económica y no sabe que hay que hqcer justo lo contrario que q consejan

Editado cobardemente:
Hoy ha entrado el pago trimestral del dividendo al 15% anual del perejil (IIPR). Vamos a alimentar al monstruo capitalista con mas ¡LIQUIDEZ! comprando mas acciones con el dividendo y otro tanto de cash.

Editado cobardemente:
Pharmamar la semana que viene se mete en 100, Nike ya parece que remonta, y el acero parece que empieza a recuperar después de que el Brent empiece a bajar algo, que aún queda conflicto pero de momento… crucemos los dedos

Nike ya parece que remonta

Ayer subió algo porque los directivos han comprado muchas acciones de la empresa. Brindis al sol....

Eso llevo yo diciendo desde la primera compra en los 60 dólares hará un año. Llega el informe trimestral y se metió la piña de los 70 a 62-60 dólares y desde entonces cada vez que llega un trimestral piña del 10%. ¿Qué puede volver a los 50-52? Posiblemente pero como no empiecen a crecer en ventas en Uropa y China yo ya no se donde tiene suelo esta mierda en julio.

Tómatelo con calma y licores con Nike que su directiva en el pasado informe ya dejó caer que 2026 es año perdido.

Ayer subió algo porque los directivos han comprado muchas acciones de la empresa. Brindis al sol....

Eso llevo yo diciendo desde la primera compra en los 60 dólares hará un año. Llega el informe trimestral y se metió la piña de los 70 a 62-60 dólares y desde entonces cada vez que llega un trimestral piña del 10%. ¿Qué puede volver a los 50-52? Posiblemente pero como no empiecen a crecer en ventas en Uropa y China yo ya no se donde tiene suelo esta mierda en julio.

Tómatelo con calma y licores con Nike que su directiva en el pasado informe ya dejó caer que 2026 es año perdido.
El sector de Nike está igual o peor, mirad Adidas o Puma, crecieron mucho post covic y ahora tienen que corregir los excesos de gasto y buscar nuevos mercados porque occidente y Asia están saturados de oferta y las materias primas para la fabricación les han descuadrado el % de margen.

El sector de Nike está igual o peor, mirad Adidas o Puma, crecieron mucho post covic y ahora tienen que corregir los excesos de gasto y buscar nuevos mercados porque occidente y Asia están saturados de oferta y las materias primas para la fabricación les han descuadrado el % de margen.

7.400 millones de dólares en producto terminado sin vender y apenas lo han bajado un 1% el pasado trimestre.

Es un dato anecdótico y tal, la jefa hace compras con Zalando y cada vez más frecuentemente más cosas de Nike en oferta y el pasado Black Friday en la web de Nike sudaderas a 35€ compró 3 :lol:

Puma está muy en la mierda, creo que la quieren comprar o fusionar un fabricante de ropa deportiva de China.

Forero, haga el favor, compre Pharmamar y empiece a ganar puto dinero.

Bueno, no, mejor haga caso a @serdo o @conseglieri_bursatil

Ver el archivos adjunto 217199
Joputa enhorabuena, la semana que viene se meten en 100 la acción, aún así muchos la ponen a la altura de Grifols, miraré al toro desde la valla…
Por cierto Nike como bien dice @Tuzaro esta un poco en la mierda, pero de cara al mundial 2026 la cosa debe repuntar, me había propuesto vender a 65 pero lo mismo replanteo situación,

Joputa enhorabuena, la semana que viene se meten en 100 la acción, aún así muchos la ponen a la altura de Grifols, miraré al toro desde la valla…
Por cierto Nike como bien dice @Tuzaro esta un poco en la mierda, pero de cara al mundial 2026 la cosa debe repuntar, me había propuesto vender a 65 pero lo mismo replanteo situación,

Dios te oiga, pero la gente anda pelada en Uropa y USA más en China en modo ahorro acumulando oro a lo loco.

Por desgracia en la mierda de TikTok yo solo veo enlaces a webs asiáticas para réplicas de camisetas de selecciones desde 20€. Tú que crees que va pasar cuando la gente ya no puede tomarse a diario un vinito o unas cañas con los amegos...

Puma está en la pusisima mierda, bueno ultimamente subio un par de dolares la acción pero ya, y adidas dio un bajón para subir el dividendo decían, aun así son empresas tipo Nike con mucho producto en almacén, on en cambio es una marca nueva y fresca que tiene que subir mucho, ( la tengo en mi cartera)
@THORNDIKE hasta donde puede llegar pharmamar?

Dios te oiga, pero la gente anda pelada en Uropa y USA más en China en modo ahorro acumulando oro a lo loco.

Por desgracia en la mierda de TikTok yo solo veo enlaces a webs asiáticas para réplicas de camisetas de selecciones desde 20€. Tú que crees que va pasar cuando la gente ya no puede tomarse a diario un vinito o unas cañas con los amegos...
Yo que vivo por el sur de España y hay como 10 meses de puro verano todo el año, aquí solo veo mayas apretadas Nike pro A conjunto con zapas, de echo cuando entre el otro día en Nike y me lo estaba pensando mientras circulaba se me cruzaron como 5 bollicaos hasta arriba de Nike, luego gente paseando con zapatillas Nike y cuando paré en un paso de cebra justamente apareció un viejo con una gorra nike, la cual fue la señal definitiva para entrar, como bien decía Adolfito, la providencia se me apareció

Joputa enhorabuena, la semana que viene se meten en 100 la acción, aún así muchos la ponen a la altura de Grifols,

Nono no noooooo
Grifols es mil veces mejor que esa mierda.

Estás comparando una empresa que vale miles de millones, una de las principales empresas de plasma a nivel mundial...con una reputísima mierda que no da ni beneficios.

Pero qué cojones Puma ni Nike ni pollas. ¿No habéis oído hablar de SAUCONY y su novísima y novedosa innovación CLAM-OPENERRRN?

Atrás
Arriba Pie