Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

,hoy le toca subida y Repsol que la tengo en cartera durará lo que quiera, pero está claro que mientras Ormuz siga cerrado subirá cada día, una vez abran lo mas sensato será bajar del tren que mandé dirección Polonia a un destino seguro

Yo acabo de entrar con toda la cuenta en corto al petróleo y no lo pienso volver a mirar hasta la próxima semana.

Es que es lo que te digo siempre, eres un gitano (yo también peco de estos comportamientos).

Repsol era para comprarla a 9, yo la compré a 11 y pico. La podías hacer vendido a 16, un mes después entrar otra vez y pillar el tramo hasta 18, luego salir y pillar de 20 a 24. Y cobrar 2 dividendos de 50 CTS cada uno. Eso es lo que yo hice.

Aparte metí un bombazo bueno en exomobile, otro en Scorpio Tankers y a lo mejor alguna petrolera más que se me olvida.

La movida es que ahora con la caída que lleva pues si eres un gitano loco puedes entrar a ver si pillas un ultimo rebote, habiendo doblado puedes permitirte perder un poco.

Pero entrar ahora como un puto loco cuando todo el puto mundo lleva dos meses recomendando petroleras para "aprovechar la subida del petróleo" es de ser un gitano y un temerario.

Y lo que es peor, si te sale te vas a acostumbrar a comprar en el último máximo cuando te están vendiendo la moto.

Lo dicho, tengo en posiciones bajistas en petróleo hasta la camisa metida.
Espero que te vaya mal, porque de eso depende que mañana yo coma.
Jejejeje
Desde el aprecio, pero cuantas más hostias te des y más gordas antes se te quita la tontería.

Editado cobardemente:
Y le acabo de meternotro sueldo más a Alphabet y un cuarto a Amazon.

Dejo aquí la semana.
Está semana me han dado unas hostias en el petróleo, a ver si conseguimos recomponer.
Jejeje

Mi resumen menstrual una vez finalizado abril
-el mejor Alphabet +33%
-el peor N.A.Tankers -5%
-subida global de cartera del mes +9,7%, de las mejores de los últimos años.
Y lo más importante es que le ha dado la vuelta al 2026 cambiándome el color de rojo a verde.

Calenton de
Yo acabo de entrar con toda la cuenta en corto al petróleo y no lo pienso volver a mirar hasta la próxima semana.

Es que es lo que te digo siempre, eres un gitano (yo también peco de estos comportamientos).

Repsol era para comprarla a 9, yo la compré a 11 y pico. La podías hacer vendido a 16, un mes después entrar otra vez y pillar el tramo hasta 18, luego salir y pillar de 20 a 24. Y cobrar 2 dividendos de 50 CTS cada uno. Eso es lo que yo hice.

Aparte metí un bombazo bueno en exomobile, otro en Scorpio Tankers y a lo mejor alguna petrolera más que se me olvida.

La movida es que ahora con la caída que lleva pues si eres un gitano loco puedes entrar a ver si pillas un ultimo rebote, habiendo doblado puedes permitirte perder un poco.

Pero entrar ahora como un puto loco cuando todo el puto mundo lleva dos meses recomendando petroleras para "aprovechar la subida del petróleo" es de ser un gitano y un temerario.

Y lo que es peor, si te sale te vas a acostumbrar a comprar en el último máximo cuando te están vendiendo la moto.

Lo dicho, tengo en posiciones bajistas en petróleo hasta la camisa metida.
Espero que te vaya mal, porque de eso depende que mañana yo coma.
Jejejeje
Desde el aprecio, pero cuantas más hostias te des y más gordas antes se te quita la tontería.
a veces hay que ser más gitano que los gitanos, puedo dar fe, Repsol viendo el puente y que el finde es largo y que Trump no se está quito parao decidí ser sensato y vender todo lo que tenía de Repsol en el último momento y entre entré en seagate, espero no estrellarme y creer que se marcará un sandisk y tocará los 1000, haber que día de la semana toda las tecnológicas pegan el subidón,

Mi resumen menstrual una vez finalizado abril
-el mejor Alphabet +33%
-el peor N.A.Tankers -5%
-subida global de cartera del mes +9,7%, de las mejores de los últimos años.
Y lo más importante es que le ha dado la vuelta al 2026 cambiándome el color de rojo a verde.
Enhorabuena, la que he leído que le espera buena subida es a Amazon aunque después de la subida que han dado casi todas las magníficas parece difícil que sigan esa línea
Apple es otra que va a subir por ventas del iPhone 17, le han subido la calificación

Editado cobardemente:
Yo también vendí las Alphabets (Google), llegaron a su precio. Listo, ayer jueves 30 de abril.

IMG_20260501_114257.webp

Resultado aproximado: +8%, 1000 € de beneficio (bueno, hay que descontar comisiones y luego hacienda).

IMG-20260430-WA0050.webp

Y ojo, compradas anteayer miércoles 29 abril (a 352$; vendidas a 377$).

IMG_20260501_114836.webp

Ya sabéis que anteayer por la noche, a mercado cerrado, las 4 "grandes" de Wall Street (Amazon, Google, Microsoft y MetaFacebook) presentaban sus reportes de resultados del primer trimestre. Yo compré justo antes con el mercado abierto.

Los resultados iban a ser buenos sí o sí. Pero es cierto que los datos fundamentales son una cosa y el mercado es otra distinta: resultados buenos pueden corresponder con bajadas del precio o viceversa. Todo depende de cómo va a reaccionar el mercado, la interpretación que le den a los mismos y muchos otros factores, por ejemplo: que esperasen resultados mejores (aún siendo buenos), o que la guídance sea mala (previsiones del resto del año, que la junta directiva anuncie menores ventas o menor demanda a la prevista -si a nivel global descontasen contracción económica- o mayores costes productivos -mayores costes energéticos por la guerra Irán, petróleo al alza mas tiempo del que tenían en mente, etc. Y si esos nuevos datos los ajustan, el mercado suele tomarlo para mal, y el precio se espicha. Repito: presentando resultados buenos en un trimestre del ejercicio... pero el ejercicio tiene 4 trimestres.

Y al revés: resultados malos, y va la acción y sube con su presentación. Bien porque se esperaban peores y entonces "ni tan mal", o que la guidance del resto del año ser buena, o no, simplemente pueden decir "seguimos manteniendo la guidance marcada para el año", y el mercado recibir la noticia con optimismo porque se esperaban lo peor, que la directiva fuese a recortar los objetivos porque el panorama futuro se presumiese malo. Y etc.

Bueno, el caso es que elegí bien: Google, justo la que subió.

IMG-20260430-WA0052.webp

Las otras 3, que presentaban mismo día, BAJARON (especialmente Meta, -10% de caída). Una salsa si me pilla dentro; hice bien en descartarlas. Para eso me dejé las pestañas toda la semana en el móvil, estudiándolos bien... y todos los días a las 8 pm rezando unos PadreNuestros y AveMarías.

IMG-20260430-WA0053.webp

IMG-20260430-WA0054.webp

Editado cobardemente:
Los vaivenes de alphabet las comparto, pasan habitualmente con ellos y el resto de tecnológicas.

Pero a largo plazo mucho tendría que cambiar el mundo para que no continúen siendo las empresas punteras en los proximos años....

Pues ahora es el momento de comprar Microsoft y Meta relativamente baratas, ¿no?
Hombre baratas… Intel si dirá que a pesar del subidón de estos días pues sigue barata, nvidia llevando tiempo sin sobrepasar mucho los 200 está barata, llegará el día que nvidia se ponga a precios similares a meta,Microsoft y diremos aahhh tenia que haber comprado…
@serdo no se a que esperas para meterte en seagate, se espera que se marque un sandisk en toda regla, yo mismo te hice caso y entré ayer, hoy ha subido un 8%,

Enhorabuena @cuellopavo Apple le han subido la calificación a 330 por último trimestre muy bueno en ventas, aunque leo que hay varios analistas que creen que tras la salida de tim cook director ejecutivo en septiembre Apple dará un bajón, estaremos atentos a las ofertas

Hombre baratas… Intel si dirá que a pesar del subidón de estos días pues sigue barata, nvidia llevando tiempo sin sobrepasar mucho los 200 está barata, llegará el día que nvidia se ponga a precios similares a meta,Microsoft y diremos aahhh tenia que haber comprado…

Cómo que a precios similares si es la empresa que más capitaliza en bolsa???

Te creerás que el precio de una acción es lo que mide el valor...

@serdo no se a que esperas para meterte en seagate, se espera que se marque un sandisk en toda regla, yo mismo te hice caso y entré ayer, hoy ha subido un 8%,

A mí ya me da miedo entrar ahí.

Editado cobardemente:
A estos precios la verdad que da yuyu, yo he apretado el botón con los ojos cerrados

Joder con los putos precios otra vez, que el precio es lo único que no me importa. La subida tan jodídamente vertical que tiene, la volatilidad,...

Aprovechando ayer el arreón del Brent al entorno de los 115 dólares y que han presentado buenas expectativas de recuperación he vendido tremendo chicharro de mierda que era Tullow Oil.

Ni tan mal, por mil libras de picantito sacarse prácticamente seiscientas libras limpias en unos seis meses de espera. A la búsqueda del siguiente chicharro, se aceptan sugerencias o igual meto todo en el cobre. :lol:

2026 año de tecnologIA
Como lo veis para entrar en nvidia después de esta noticia?

Creo que está semana hemos roto máximos históricos,digo creo porque he aprendido de la gente del foro a no mirar mis inversiones. Jejeje pero algo he oído en la aradio.

No es si compras o no, lo que no sé es qué haces que no llevas dentro un tiempo.

Y estoy hasta los cojones de decirte que dejes de comprar acciones cuando leas una noticia en la que asta el más tonto comprende que ahí se gana dinero. Es lo que te dijo @kumxot, hay que entrar en "las que van a quebrar" inminentemente.

En micron he pillado algún tramo pero no la sigo. Ahora tiene buena pinta pero qué vaya a doblar...

Yo lo que he visto siempre es que los anal-istas cuando dicen que está sobrevalorado algo eso sube que te cagas. Cuando cafifican diciendo que vale el doble o el triple del precio que tiene, no remonta ni patrás.
Pero ni idea.

Atrás
Arriba Pie