Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Hoy ya no podía aguantar más y vendi ACS, que las había comprado en noviembre a 72,3. Se que probablemente suba mucho más, pero me pudo el miedo y vendi a un maravilloso 140.
Que no acabe nunca la fiesta en el IBEX.

Alguien utiliza la IA y algún broker combinado? Hice una prueba con criptos y bit2me, y no iba mal, pero me entró miedo porque no controlaba mucho del tema.
Ahora estoy viendo videos donde generan código con IA y pegan la estrategia en el broker. Lo pintan muy bonito, pero ... me pasa lo mismo que con las criptos, no quiero estar acojonado todo el día por si la lio.

Os veo muy entusiasmados con las tecnológicas, los microxips y similares estudiando opciones de compra. Haber entrado mucho antes y estaríais disfrutando desde el sillón con puro y copa de Magno en mano el espectáculo. Hacer entraditas ahora es de retarded y os tragareis una buena mierda seca.

@voyconT0D0, palantir es un chicharrazo y en ndivia no sé cuándo quieres entrar, igual cuando rompa un par de máximos más.
Si quieres meter mañana un buen corto (o largo) te aconsejo que ARMes la escopeta jouta
Qualcomm junto con ARM me cuadran más que palantir ,
Nvidia más pensando en largo

Os veo muy entusiasmados con las tecnológicas, los microxips y similares estudiando opciones de compra. Haber entrado mucho antes y estaríais disfrutando desde el sillón con puro y copa de Magno en mano el espectáculo. Hacer entraditas ahora es de retarded y os tragareis una buena mierda seca.
Habérmelo dixo en su momentum listillo

Unos etf que deben estar como la espuma este año son philadelphia semiconductor (phlx) y roundhill memory etf
lástima que estén en interactive brokers y etoro y poco más,
De echo este último creo que es nuevecito de finales de marzo, solo ha hecho más que subir. Un tío como @THORNDIKE o @Empty Words con su volumen sacarían un beneficio jodidamentw alto este año…

Bueno, pero ahora están subiendo y van a funcionar bien los próximos meses.

Si sabes algún sector para hacer lo que dices nos lo traes y metemos dinero para en 20 años ser millonarios.

En la construcción, cuando se termine la guerra de Ucrania, Siria e Irán se van a hacer megacontratazos.

También en fábricas de drones españolas y europeas, no tenemos casi nada y las que primero triunfen se harán de oro.

os diré una buena, la primera que desarrolle una vacuna contra el nuevo hantavirus que va a atracar en Canarias se lleva la papeleta,

Vuelvo a estar cerca de máximos, United Health me hizo ganar 3000 limpias, Nvidia otros 2000, y ya estoy por los 117.000.

En breve vuelvo a United Health, cuando se estrelle como es debido.

Editado cobardemente:
¿Pero descuentas impuestos? Porque no son limpias entonces.
Pues mira, es una duda que tengo. Solo opero en bolsa USA... cuando lo hacía en la bolsa española, en la declaración me salía directamente lo que me soplaban, pero en la declaración de este año, no me sale nada de lo que he ganado en la bolsa americana, entiendo que es mi obligación ponerlo para que los moros puedan seguir teniendo pagas por respirar mientras violan y roban.... pero pasa algo si no lo hago????
¿Ya has vendido?

Está rompiendo máximos, yo las voy a aguantar para pillar el siguiente tramo al alza (o perderlo todo, ya sabes jejej).
Ya he vendido, pero tengo claro que cuando estrelle vuelvo a entrar.

Pues mira, es una duda que tengo. Solo opero en bolsa USA... cuando lo hacía en la bolsa española, en la declaración me salía directamente lo que me soplaban, pero en la declaración de este año, no me sale nada de lo que he ganado en la bolsa americana, entiendo que es mi obligación ponerlo para que los moros puedan seguir teniendo pagas por respirar mientras violan y roban.... pero pasa algo si no lo hago????

Declaralo, y mas esas cantidades, ya no es como en la era preinternet, la multa puede ser sabrosona.

Que % de tu cartera has vendido?

Bajo mi punto de vista de mierda, lo mejor que has podido hacer, ese dinero ya no te lo quita nadie.

la falta de chip nos está haciendo ganar a algunos, enhorabuena a los que estén ahí, a final del día pondré resultados,
Síguient compra qualcomm (los snapdragon que lleváis en los móviles android) y alguna más que tengo en mente

Editado cobardemente:
la falta de chip nos está haciendo ganar a algunos, enhorabuena a los que estén ahí, a final del día pondré resultados,
Síguient compra qualcomm (los snapdragon que lleváis en los móviles android) y alguna más que tengo en mente

Yo la veo ya muy disparada. Hay más que perder que ganar, subida demasiado vertical

Joder, lo del nasdaq es que ya es aburrido. Sube todos los días sin cuartel.

Es que hace máximos hasta con Trump dando malas noticias.

Espero que estéis aprovechando y recogiendo billetes a sacos llenos.

@Empty Words, entiendo que te había caído mucho y en cuanto has visto dinero has salido. Pero ndivia está para seguir subiendo.

Editado cobardemente:
Sandisk da vértigo ya , que burrada!

Sí ya te dije que era mejor entrar ahí a 1400 que en la mayoría de las cosas que dices. 100 pavitos en un par de días y a picarse el culo alegremente.

Yo me he sacado un 38% en las posiciones que he abierto está mañana en el nasdaq. He cerrado antes de irme de cervezas, para no distraerme, ahora veo que ha seguido subiendo.

No hay nada como apalancarse hasta los cojones en algo que sabes que va a seguir subiendo (o bajando).

Le he sacado a micron 3400 pavetes brutos, a última hora se ha disparado la cosa antes del cierre, haber si hace un rally lunes o martes y se puede volver a entrar aunque a esos precios da miedito,
Ojo a priority tech que tiene pintaza, según abran el lunes le meto bien

Atrás
Arriba Pie