Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Hoy ya no podía aguantar más y vendi ACS, que las había comprado en noviembre a 72,3. Se que probablemente suba mucho más, pero me pudo el miedo y vendi a un maravilloso 140.
Que no acabe nunca la fiesta en el IBEX.

Alguien utiliza la IA y algún broker combinado? Hice una prueba con criptos y bit2me, y no iba mal, pero me entró miedo porque no controlaba mucho del tema.
Ahora estoy viendo videos donde generan código con IA y pegan la estrategia en el broker. Lo pintan muy bonito, pero ... me pasa lo mismo que con las criptos, no quiero estar acojonado todo el día por si la lio.

Os veo muy entusiasmados con las tecnológicas, los microxips y similares estudiando opciones de compra. Haber entrado mucho antes y estaríais disfrutando desde el sillón con puro y copa de Magno en mano el espectáculo. Hacer entraditas ahora es de retarded y os tragareis una buena mierda seca.

Os veo muy entusiasmados con las tecnológicas, los microxips y similares estudiando opciones de compra. Haber entrado mucho antes y estaríais disfrutando desde el sillón con puro y copa de Magno en mano el espectáculo. Hacer entraditas ahora es de retarded y os tragareis una buena mierda seca.
Habérmelo dixo en su momentum listillo

Unos etf que deben estar como la espuma este año son philadelphia semiconductor (phlx) y roundhill memory etf
lástima que estén en interactive brokers y etoro y poco más,
De echo este último creo que es nuevecito de finales de marzo, solo ha hecho más que subir. Un tío como @THORNDIKE o @Empty Words con su volumen sacarían un beneficio jodidamentw alto este año…

Bueno, pero ahora están subiendo y van a funcionar bien los próximos meses.

Si sabes algún sector para hacer lo que dices nos lo traes y metemos dinero para en 20 años ser millonarios.

En la construcción, cuando se termine la guerra de Ucrania, Siria e Irán se van a hacer megacontratazos.

También en fábricas de drones españolas y europeas, no tenemos casi nada y las que primero triunfen se harán de oro.

os diré una buena, la primera que desarrolle una vacuna contra el nuevo hantavirus que va a atracar en Canarias se lleva la papeleta,

Atrás
Arriba Pie