Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Por cierto, sabíais de esto? Por qué si lo sabíais no sé qué hacéis que no compartís información,para eso estamos aquí
Menudo petardazo han dado estos no? Y tiene margen de subida a 2 dígitos??
Estaré muy atento,
Rackspace (RXT) cotiza a 5,490 (+55,97%)

Por cierto, sabíais de esto? Por qué si lo sabíais no sé qué hacéis que no compartís información,para eso estamos aquí
Menudo petardazo han dado estos no? Y tiene margen de subida a 2 dígitos??
Estaré muy atento,
Rackspace (RXT) cotiza a 5,490 (+55,97%)

Toma, si te va sectores que se preveen que tengan mucho que decir en el futuro.

Echiquier space B

IE000W8WMSL2 quantuco (ETF).

Editado cobardemente:
Un buen amigo lleva años con estos valores y añadiendo otros, ha ganado muchísimo dinero, que ha reinvertudo en comprar 2 pisos para alquilar, tambien hablamos de una persona que tiene un ahorro mensual de 5000 euros

Msci world
Sp 500
Nasdaq
Emerging marketing fidelity
Small caps index
Global bond ed vanguard
Etf oro
Bonos ligados

En esa lista no hay un solo valor.

Esta semana empieza el nuevo notas ese de la FED, dan el dato del IPC americano, hay balance de la FED y Trump se reúne con Xi.

La visita del Trumpo es de miércoles a viernes, así que al cierre de los mercados no descartemos alguna astracanada de esas suyas que tanto salseo dan al asunto bursátil.

Podéis seguir con las gráficas y los vídeos de motivaos, pero luego no digáis que no os advertí.

Guardad perras para la semana que viene.

Micron la vendí el viernes, creyenendo que daría un bajón, pero en pre apertura sigue subiendo,es un monstruo de la planta de sandisk, su calificación supera los 1000, estoy esperando una bajadita esta semana para volver a entrar, porque debe retroceder algo, mantengo seagate, pienso vender una vez pase los 800, rackspace quiero entrar, solo si da un bajón,
Súper micro es otra muy interesante que está barata, solo que esta es más inestable, el caso esque tienen falta de chips, veremos cuál se lleva el gato al agua
Intel aguantadla el que la lleve porque no parara de subir, haber si hace un rally y entro, Microsoft otra que va a ir para arriba

No sé cómo lo gestionáis vosotros...
A la conclusión a la que he llegado es que lo mejor es tener varias cuentas, en varios países a nombre de varias personas.

Yo tengo un lío pendiente de solucionar de cuando hace ¿10 años? me dio por meter algo de dinero en criptos. Cuando retomé esto esto hace unos tenía unos míseros 30€ en Binance.

Pero totalmente imposible trazar el origen de ese dinero.

Tengo ganas de mandar Binance a tomar por culo. Pongo esos 30€ como ganancias y ya está o Hacienda me va a tocar los cojones?

Yo tengo un lío pendiente de solucionar de cuando hace ¿10 años? me dio por meter algo de dinero en criptos. Cuando retomé esto esto hace unos tenía unos míseros 30€ en Binance.

Tengo ganas de mandar Binance a tomar por culo. Pongo esos 30€ como ganancias y ya está o Hacienda me va a tocar los cojones?

Tienes hilos de criptos en en subforo informática. Allí saben del tema.

A ver @Troy McClon y @Rust Cole, que son muy listos.

Las tec tubieron una gran caida, recuperaron y han roto máximos.

BTC esta en el segundo escalón por debajo de máximos y desde el último mínimo no tiene una subida a tener en cuenta.
El oro también está lejos, por mucho que ahora esté subiendo algo.

Y Rust, ahora el petroleo está un 5% por encima, BTC sube un 0.30%

si tienes binance tienes que tener informe fiscal o histórico de operaciones. Cuando vendas, ese movimiento es el que te aparecerá con precio compra y venta, y el rendimiento positivo o negativo. No necesitas más.

si tienes binance tienes que tener informe fiscal o histórico de operaciones. Cuando vendas, ese movimiento es el que te aparecerá con precio compra y venta, y el rendimiento positivo o negativo. No necesitas más.
Yo lo estoy buscando en crypto ya que vendí con 300 de beneficios y no lo veo

Pero es que hace unos años hubo un cambio de normativa, y supongo que al hacer algunos cambios (y no hacer ni puto caso a los correos que mandarían) esa info se borró.

Al menos no la encontré hace unos meses cuando me puse a buscar. Quizá ahora lo haga y sí que lo encuentre.

Atrás
Arriba Pie