Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Por cierto, sabíais de esto? Por qué si lo sabíais no sé qué hacéis que no compartís información,para eso estamos aquí
Menudo petardazo han dado estos no? Y tiene margen de subida a 2 dígitos??
Estaré muy atento,
Rackspace (RXT) cotiza a 5,490 (+55,97%)

Por cierto, sabíais de esto? Por qué si lo sabíais no sé qué hacéis que no compartís información,para eso estamos aquí
Menudo petardazo han dado estos no? Y tiene margen de subida a 2 dígitos??
Estaré muy atento,
Rackspace (RXT) cotiza a 5,490 (+55,97%)

Toma, si te va sectores que se preveen que tengan mucho que decir en el futuro.

Echiquier space B

IE000W8WMSL2 quantuco (ETF).

Editado cobardemente:
Un buen amigo lleva años con estos valores y añadiendo otros, ha ganado muchísimo dinero, que ha reinvertudo en comprar 2 pisos para alquilar, tambien hablamos de una persona que tiene un ahorro mensual de 5000 euros

Msci world
Sp 500
Nasdaq
Emerging marketing fidelity
Small caps index
Global bond ed vanguard
Etf oro
Bonos ligados

En esa lista no hay un solo valor.

Esta semana empieza el nuevo notas ese de la FED, dan el dato del IPC americano, hay balance de la FED y Trump se reúne con Xi.

La visita del Trumpo es de miércoles a viernes, así que al cierre de los mercados no descartemos alguna astracanada de esas suyas que tanto salseo dan al asunto bursátil.

Podéis seguir con las gráficas y los vídeos de motivaos, pero luego no digáis que no os advertí.

Guardad perras para la semana que viene.

Micron la vendí el viernes, creyenendo que daría un bajón, pero en pre apertura sigue subiendo,es un monstruo de la planta de sandisk, su calificación supera los 1000, estoy esperando una bajadita esta semana para volver a entrar, porque debe retroceder algo, mantengo seagate, pienso vender una vez pase los 800, rackspace quiero entrar, solo si da un bajón,
Súper micro es otra muy interesante que está barata, solo que esta es más inestable, el caso esque tienen falta de chips, veremos cuál se lleva el gato al agua
Intel aguantadla el que la lleve porque no parara de subir, haber si hace un rally y entro, Microsoft otra que va a ir para arriba

No sé cómo lo gestionáis vosotros...
A la conclusión a la que he llegado es que lo mejor es tener varias cuentas, en varios países a nombre de varias personas.

Yo tengo un lío pendiente de solucionar de cuando hace ¿10 años? me dio por meter algo de dinero en criptos. Cuando retomé esto esto hace unos tenía unos míseros 30€ en Binance.

Pero totalmente imposible trazar el origen de ese dinero.

Tengo ganas de mandar Binance a tomar por culo. Pongo esos 30€ como ganancias y ya está o Hacienda me va a tocar los cojones?

Yo tengo un lío pendiente de solucionar de cuando hace ¿10 años? me dio por meter algo de dinero en criptos. Cuando retomé esto esto hace unos tenía unos míseros 30€ en Binance.

Tengo ganas de mandar Binance a tomar por culo. Pongo esos 30€ como ganancias y ya está o Hacienda me va a tocar los cojones?

Tienes hilos de criptos en en subforo informática. Allí saben del tema.

A ver @Troy McClon y @Rust Cole, que son muy listos.

Las tec tubieron una gran caida, recuperaron y han roto máximos.

BTC esta en el segundo escalón por debajo de máximos y desde el último mínimo no tiene una subida a tener en cuenta.
El oro también está lejos, por mucho que ahora esté subiendo algo.

Y Rust, ahora el petroleo está un 5% por encima, BTC sube un 0.30%

si tienes binance tienes que tener informe fiscal o histórico de operaciones. Cuando vendas, ese movimiento es el que te aparecerá con precio compra y venta, y el rendimiento positivo o negativo. No necesitas más.

si tienes binance tienes que tener informe fiscal o histórico de operaciones. Cuando vendas, ese movimiento es el que te aparecerá con precio compra y venta, y el rendimiento positivo o negativo. No necesitas más.
Yo lo estoy buscando en crypto ya que vendí con 300 de beneficios y no lo veo

Pero es que hace unos años hubo un cambio de normativa, y supongo que al hacer algunos cambios (y no hacer ni puto caso a los correos que mandarían) esa info se borró.

Al menos no la encontré hace unos meses cuando me puse a buscar. Quizá ahora lo haga y sí que lo encuentre.

La historia es que hacienda sabe a que precio lo vendiste, pero no al que lo compraste si hace mas de 3 años que lo hiciste.

La historia es que hacienda sabe a que precio lo vendiste, pero no al que lo compraste si hace mas de 3 años que lo hiciste.
Lo saben todo, cuando haces la renta simplemente quieres que corrobores los datos, no me la jugaría cambiando algún numerito, tengo un conocido que se quiso ahorrar 1000€ y le soplaron de multa 50.000€ así de fácil, para que no lo olvide, porque si te ponen 2 o 3 es posible que la vuelvs a hacer, pero los 50 hacen mucha pupa

Un buen amigo lleva años con estos valores y añadiendo otros, ha ganado muchísimo dinero, que ha reinvertudo en comprar 2 pisos para alquilar, tambien hablamos de una persona que tiene un ahorro mensual de 5000 euros

Msci world
Sp 500
Nasdaq
Emerging marketing fidelity
Small caps index
Global bond ed vanguard
Etf oro
Bonos ligados

Vamos, imagino que el abc de inversión.

A mí eso me suena a fondos o como mucho EFTs de esos más que a valores.

Suena un poco al ABC de la inversión aunque hay cosas que se solapan como el MSCI World con el SP500, más aún teniendo en cuenta que está ahí el Nasdaq.

A mí eso me suena a fondos o como mucho EFTs de esos más que a valores.

Suena un poco al ABC de la inversión aunque hay cosas que se solapan como el MSCI World con el SP500, más aún teniendo en cuenta que está ahí el Nasdaq.
Es su cartera, un chaval que por desgracia dispone de pasta hace años (fallecieron padres) y en esas oficinas del Santander que no pisamos que solo son para clientes solventes en el 2010vo así le aconsejaron el 90%.

Pues petardazo.

Tambien comenta que las últimas recomendaciones generales, perp bueno, gñe para el igual es un +5%

Lo saben todo, cuando haces la renta simplemente quieres que corrobores los datos, no me la jugaría cambiando algún numerito, tengo un conocido que se quiso ahorrar 1000€ y le soplaron de multa 50.000€ así de fácil, para que no lo olvide, porque si te ponen 2 o 3 es posible que la vuelvs a hacer, pero los 50 hacen mucha pupa
Por supuesto que no hay que pirulear, aunque estoy seguro que hay maneras legales de que ese % que nos quitan sea mas reducido.

Es su cartera, un chaval que por desgracia dispone de pasta hace años (fallecieron padres) y en esas oficinas del Santander que no pisamos que solo son para clientes solventes en el 2010vo así le aconsejaron el 90%.

Pues petardazo.

Tambien comenta que las últimas recomendaciones generales, perp bueno, gñe para el igual es un +5%

Por lo que dices me da en la nariz que la clave de tu colega es que tiene pasta de inicio y ha dado el petardazo es porque tuvo más dinero para meter en esos índices que otra gente pero a nivel de % es lo interesante. Mismamente mis mierdas de indexados me están dando ahora mismo un +30% desde que empecé hace un par de años pero, claro, no es lo mismo el 30% de 10K que de 100K. Imagina con % mucho mayores que son los que han obtenido peña metió hace +10 años.

Me recuerda a un colega que hizo empresariales y uno de su grupo de inversores se jacta de sacar un sueldo todos los años en bolsa. Ni puta idea de cuánto dinero es un sueldo para esa persona pero cuando le pregunté a mi colega si sabía el % de beneficio que sacaba ahí la cosa no era tan impresionante: había estimado que su margen de beneficio era del 5%. Que todo lo que no sea perder dinero, según mi colega, es bien pero sacarte un sueldo cuando estás invirtiendo 400-500K es otra cosa.

Editado cobardemente:
Por lo que dices me da en la nariz que la clave de tu colega es que tiene pasta de inicio y ha dado el petardazo es porque tuvo más dinero para meter en esos índices que otra gente pero a nivel de % es lo interesante. Mismamente mis mierdas de indexados me están dando ahora mismo un +30% desde que empecé hace un par de años pero, claro, no es lo mismo el 30% de 10K que de 100K. Imagina con % mucho mayores que son los que han obtenido peña metió hace +10 años.

Me recuerda a un colega que hizo empresariales y uno de su grupo de inversores se jacta de sacar un sueldo todos los años en bolsa. Ni puta idea de cuánto dinero es un sueldo para esa persona pero cuando le pregunté a mi colega si sabía el % de beneficio que sacaba ahí la cosa no era tan impresionante: había estimado que su margen de beneficio era del 5%. Que todo lo que no sea perder dinero, según mi colega, es bien pero sacarte un sueldo cuando estás invirtiendo 400-500K es otra cosa.

Es complicado el tema.

Buscar rentabilidades altas cuando tienes 100 o 500 euros está tirado. Cuando empiezas a ver dinero empiezas a ver tu umbral de dolor y está de puta madre ganar unos miles en 10 minutos, pero eso conlleva que puedes perderlos y psicológicamente tienes que estar preparado.

También que si no tienes bien medidos los ratios puedes estar jugándote todo para doblar (o ni siquiera) y eso te sale una vez bien y varias mal asi que al final estás perdiendo.

La gente no lo piensa. Tienes el umbral de dolor de perdidas y nunca deberías acercarte pero también hay umbral de ganancias y hay que estar ahí para ver cómo te peta la cabeza cuando estás ganando x y cierras pidiendo ganar el doble porque estás al borde de un ataque de nervios. Así que tienes que tener esto estudiado y saber qué objetivos buscar.

Y luego depende de la pasta que manejes directamente hay rentabilidades que son imposibles. Puedes operar chicharros y hacer un x50 en un año partiendo de 5mil plomos. Pero cuando ya tienes dinero metes 20 o 30k de una posición de una empresa de mierda de esas y hay tan poco volumen que tú mueves el precio. Así que es impensable mantener rentabilidades altas.

Vamos, el tito Warren. Con lo que sabe y la experiencia de toda una vida podría tener rentabilidades mayores, pero con la pila de miles de millones que tiene a ver cómo mueves eso.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie