Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Yo creo que lo que pasa es que no hace bien los burpis.
Si fuese mi hermano, le cogía de la melena esa turca y me lo traía de vuelta Quintanar y le ponía de resinero en los pinares y que se dejase de tomar cafelitos y gominolas llorando por las esquinas porque le han engañado unos trileros turcos de la esquina 600 euros... Cagüensos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si fuese mi hermano, le cogía de la melena esa turca y me lo traía de vuelta Quintanar y le ponía de resinero en los pinares y que se dejase de tomar cafelitos y gominolas llorando por las esquinas porque le han engañado unos trileros turcos de la esquina 600 euros... Cagüensos

Te tengo extasiado.
Y lo sabes.
Jejeje

Mira, @voyconT0D0, esto no es un gráfico de esos que dibujan los tolilis con los que se pajea @Serdo. Échale un vistazo a ver qué pasa en los próximos meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Mira, @voyconT0D0, esto no es un gráfico de esos que dibujan los tolilis con los que se pajea @Serdo. Échale un vistazo a ver qué pasa en los próximos meses.

Lo dije cuando estaba a 90$ la acción, ServiceNow la llevan en cartera muchos de los grandes ballenos incluido nuestro querido trumpi, sigue estando barata, hoy nvidia a pesar de no subir a meneado el mercado y todas las tecnológicas, estaba esperando a vender seagate que la veo apalancada y decido venderla hoy antes de cierre, 1500€ a la cartera, mañana cuando madure la tarde valoraré donde meter lo siguiente 😅

Lo dije cuando estaba a 90$ la acción, ServiceNow la llevan en cartera muchos de los grandes ballenos incluido nuestro querido trumpi, sigue estando barata, hoy nvidia a pesar de no subir a meneado el mercado y todas las tecnológicas, estaba esperando a vender seagate que la veo apalancada y decido venderla hoy antes de cierre, 1500€ a la cartera, mañana cuando madure la tarde valoraré donde meter lo siguiente 😅

Pero cabrón, que ha subido 10 cochinos euros, ni un 15 por ciento. Sandisk te la dije yo a 580 o 600 e intel desde que la dije hace unas semanas ha subido solo un 80% o 90% (@Asam subnormal). Me vas a comparar.

Aparte que si te fijas desde que Trump dijo que había que comprar Nvidia solo ha hecho que caer... No te fies que ese tío no le dice la verdad ni al médico. Yo las mantengo porque aunque hoy se desplomen creo que haran un nuevo maximo en breve pero es para cagarse en su puta madre.

Editado cobardemente:
Tu para mi tienes la misma credibilidad en bolsa que googletm o putero14

Lo acabo de mirar, desde que dije que compraba ha subido un 41% en 3 cochinas semanas.

Si esto no va de que un retrasado mental que no sabe ni contar te dé un certificado de credibilidad o no, está escrito en el hilo. Hay miles de acciones y elegí esa.

Y la bolsa no va de tener credibilidad o no, va de aguantar las mierdas que hacer.

Editado cobardemente:
Lo acabo de mirar, desde que dije que compraba ha subido un 41% en 3 cochinas semanas.

Si esto no va de que un retrasado mental que no sabe ni contar te dé un certificado de credibilidad o no, está escrito en el hilo. Hay miles de acciones y elegí esa.

Y la bolsa no va de tener credibilidad o no, va de aguantar las mierdas que hacer.
A ver, trastornado, te he dicho mil veces que te dirijas a mi con la misma educación que suelo hacerlo yo contigo.

Habrás recomendado como 80 valores tio, en alguno acertarás.....que 2 páginas atrás hablas que estas en negativo, que solo haces que masturbarte, comer gominolas y que te da igual perderlo todo.

A ver, trastornado, te he dicho mil veces que te dirijas a mi con la misma educación que suelo hacerlo yo contigo.

jejejeje
Bueno, en este hilo puedo hacerlo.

Habrás recomendado como 80 valores tio, en alguno acertarás.....que 2 páginas atrás hablas que estas en negativo, que solo haces que masturbarte, comer gominolas y que te da igual perderlo todo.

No estoy tan loco. He hecho unos buenos billetes entre ayer yo hoy y ya he sacado el dinero para pagar las cosas del mes y con el resto a seguir jugando.
Por lo demás estoy en paro y me parece que voy a intentar vivir de esta mierda, me encuentro bastante relajado y opero sin nada de estrés. Hoy por ejemplo llevo todo el día escuchando músiquilla, cosa que llevaba mucho sin hacer. Voy a empezar como si acabara de llegar al país y no me hubiera pasado estos años de juicios, a ver cómo se da. Pero vamos, la vida es maravillosa, una gosadera. Primavera en mi ciudad favorita.

Pero cabrón, que ha subido 10 cochinos euros, ni un 15 por ciento. Sandisk te la dije yo a 580 o 600 e intel desde que la dije hace unas semanas ha subido solo un 80% o 90% (@Asam subnormal). Me vas a comparar.

Aparte que si te fijas desde que Trump dijo que había que comprar Nvidia solo ha hecho que caer... No te fies que ese tío no le dice la verdad ni al médico. Yo las mantengo porque aunque hoy se desplomen creo que haran un nuevo maximo en breve pero es para cagarse en su puta madre.
la llegué a tener a 840 la semana pasada,pero me da que no va a ser tan fácil volver a eso, total, he cobrado sacándole 1500 eurillos y a otra cosa, donde me salió bien la película con con Rackspace, compré lunes pasado y vendí jueves antes del declive del viernes de un -20% y me faltaron como 60€ para llegar a los 9k, exagerado,
Como te dije en su momento iren va para arriba, esta espero que corrija estos días para meterle bien, para después del verano se mete en los 100…
Y ahí voy @serdo con una mano escribiendo y la otra dando de comer al crío que gracias a ti come carne para cenar 🤣
Tienes alguna en mente para esta semana? Que me está gustando la sensación de no tener hambre a media noche

Tienes alguna en mente para esta semana?

Hoy hemos entrado en tesla.

Que me está gustando la sensación de no tener hambre a media noche

Tronco que yo no opero acciones. Tengo todos los ahorros en una cartera con las 6 magnificas, unas mierdas europeas tranquilas y demás pero no le hago ni puto caso a esos dineros. Me tengo que poner un poco más con eso, pero me da pereza.

Solo opero futuros, llevo unas semanas que solo le doy al Nasdaq y antes he pillado un rebote de un par de euros en el petroleo despues del desplome, pero llevaba mucho sin tocar materias primas.

@serdo investiga esta empresa que pinta interesante para cuando abran una ronda de financiación

@serdo investiga esta empresa que pinta interesante para cuando abran una ronda de financiación

Al hijoputalrobot solo le falta abrir un compartimento, sacarse algo parecido a una chorra y empezar a darle

Haber chavales, vamos a hacer recuento,
Los semiconductores son ahora mismo el mercado más demandado,junto con IA,nubes,almacenamiento,software relacionado ysuputamadre
Vamos a intentar sacarle rédito a esto, podemos hacer una lista y calificación de cada una que estiman, aunque sea solo una estimación y muchas veces pasan el precio sobradamente y otras no se llega…
Yo me informo principalmente desde investing
Podemos discutir bien el tema para no ir como pollo sin cabeza y poder sacarnos un porcentaje digno acorde a la cartera de cada uno, vivas en un palacete o bajo un puente
Las que tengo fichadas:
-sandisk
-seagate
-western digital
-AMD
-micrón
-Skyworks solutions
-qualcomm
-Arm
-sk hynix (coreana)
-samsung electronics (coreana)
-advanced micro devices
-Intel
-kalray (europea)
Ahora llegará el #puto @serdo y me dirá que soy gilipollas sin más 🤣

Editado cobardemente:
@serdo y me dirá que soy gilipollas sin más 🤣

No tronto, pero yo ya dije cuando entré con todo en tecnológicas. Hace un mes o así.

Ahora tienes que estudiar más, hacer estrategias, darte mil hostias y su puta madre.

Lo suyo es entrar cuando ves la jugada, tocarte los cojones y vender la primera semana de junio. Y el siguiente rally antes de las elecciones pues lo mismo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie