Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pero di qué compraste ayer.
Tras los resultados de nvidia se ha puesto el mercado raro, estoy leyendo que el capital va hacia la IA, tenemos que estudiar eso puto @serdo estot desorientado, necesito que se abran las nubes y baje una mano, mejodicho, que baje una pezuña y me guíe en esta labor
Para donde tiramos @serdo
??

Editado cobardemente:
Aún no es tarde, si a mitad de tarde rebaja volumen para entrar más barato y mañana continúa
Si se reparte la subida en unos días se le puede sacar buen rendimiento, qué opináis? Es cosa de un solo día?
IBM 1000millones, no puede reflejar subida en un solo día,
Se han abierto las nubes y he visto la luz…

Archivos adjuntos

• IMG_7079.webp
    IMG_7079.webp
    94,8 KB · Visitas: 6
  • IMG_7080.webp
    IMG_7080.webp
    79,6 KB · Visitas: 6
Editado cobardemente:
Como no tengo ni puta idea de bolsa al final me dejó guiar. Y como al que veo en Youtube hacer un análisis más exhaustivo de las empresas es a Gorka de El Dividendo, pues fusilo sus recomendaciones.

No tengo un bonito Excel montado así que no puedo comparar con el sp500 pero no me va mal.

Tampoco os fies de los porcentajes ya que depende de cuando compré las acciones. Algunas las compré en enero pero casi todas están recién ampliadas.

1000057887.webp1000057888.webp

Aún no es tarde, si a mitad de tarde rebaja volumen para entrar más barato y mañana continúa
Si se reparte la subida en unos días se le puede sacar buen rendimiento, qué opináis? Es cosa de un solo día?
Pues para eso no es mejor un fondo especializado del tema?

Defiance Quantum (QTUM) cotiza a $145,44 (+3,42%)

Avisa cuando vendas para poder invertir con tranquilidad.

Un día dices que cierras, otro que entras, otro que largos, otro que cortos y otro que has cambiado las acciones por unos bonos de la Compañía del Zepelín Prusia - París.

A ver si te llega el gorro de Napoleón.

Me he acordado de ti al ver al amarillo este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es como el chiste ese de

Si estos últimos 20 años te hubieses ahorrado el dinero del tabaco, ahora tendrías un Ferrari

¿Y donde está tu Ferrari?

Ahora la moda está indexarse a un fondo como el sp500 o el world, pero lo que no dicen es que los que invirtieron en el boom de las teleco en el 2000 tuvieron que esperar 13 añazos para ver un balance de +0. Sin contar inflación.

Si estos últimos 20 años te hubieses ahorrado el dinero del tabaco, ahora tendrías un Ferrari

Ahora la moda está indexarse a un fondo como el sp500 o el world, pero lo que no dicen es que los que invirtieron en el boom de las teleco en el 2000 tuvieron que esperar 13 añazos para ver un balance de +0. Sin contar inflación.

Eso les pasa por no meter y meter y meter cuando estaba barato, copón.

Un hombre que se vista por los pies siempre dobla la apuesta cuando los maricas lloran.

HH.

Ya la recomendé hace unas semanas, es el patito feo de las tecnologicas.

Ya la recomendé hace unas semanas, es el patito feo de las tecnologicas

Aquí los trades de Trump, 3600 en un trimestre!!! Ni @serdo hasta el culo de speed en un año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Según leo es inversión a largo plazo, pero vamos, vista el hambre inversora, igual en 4 dias uno saca algo.

El tema es que hay muchas empresas y acertar la o las que se llevarán el gato ....para eso un fondo de cuántica norteamericano y au.

Este es el hilo mas "yo ya dije"

Ya la recomendé hace unas semanas, es el patito feo de las tecnologicas

Aquí los trades de Trump, 3600 en un trimestre!!! Ni @serdo hasta el culo de speed en un año

@yuxiang zoetis la llevo siguiendo unos días y pinta que cualquier día de estos recupera y pega un subidón, muy interesante…
@Rust Cole asi es, y hoy se ha confirmado,
Teniendo a papiTrumpi así cualquiera… le van a faltar candidatas al chaval….
He ido al mercadillo y me he gastado el taco,
Rigetti en cartera le veo camino más allá de hoy🤣
Por fin te hago puto caso @Rust Cole y añado IBM a mi cartera para largo

Editado cobardemente:
Pues para eso no es mejor un fondo especializado del tema?

Defiance Quantum (QTUM) cotiza a $145,44 (+3,42%)

Así vas a lo seguro al igual que sp500,Nasdaq ,IBEX, hay algunos conjuntos de semiconductores también, a mi es que me molan los cortos, échale un ojo a Roundhill memory y a phlx semiconductor

Unos le dan al tabaco,otros al vino,otros mezclan putis con coca y luego estamos los ludopatas, hasta las máquinas tragaperras tienen su público

Unos le dan al tabaco,otros al vino,otros mezclan putis con coca y luego estamos los ludopatas, hasta las máquinas tragaperras tienen su público
Ah no, justamente es lo contrario, es algo que antaño poca gente podía permitirse, que es tener "cultura financiera" imagino que algo que existe hace eones en las familias pudientes, pero en los currelas que llegaban justo a fin de mes, como mis padres ni se planteaban.

De lo anterior citado (putas, tragaperras, tabaco vino y putas) solamente vino y putas se salva de ser dinero tirado

Ah no, justamente es lo contrario, es algo que antaño poca gente podía permitirse, que es tener "cultura financiera" imagino que algo que existe hace eones en las familias pudientes, pero en los currelas que llegaban justo a fin de mes, como mis padres ni se planteaban.

De lo anterior citado (putas, tragaperras, tabaco vino y putas) solamente vino y putas se salva de ser dinero tirado

Se refiere a la necesidad de tocar el dinero y no poder dejarlo quieto. No hay cojones a estar 15 años con el dinero ahí metido viendo cómo no ganas nada o incluso pierdes.

Se refiere a la necesidad de tocar el dinero y no poder dejarlo quieto. No hay cojones a estar 15 años con el dinero ahí metido viendo cómo no ganas nada o incluso pierdes.
Esta claro, pero precisamente es lo que muchos expertos recomiendan, 2 o 3 fondos, aportaciones mensuales y olvidarte.

Pero si, es muy difícil.

Editado cobardemente:
Esta claro, pero precisamente es lo que muchos expertos recomiendan, 2 o 3 fondos, aportaciones mensuales y olvidarte.

Pero si, es muy difícil.

Ahora todo gira en torno a los fondos porque los youtubers hablan constantemente de ello. Casualmente muchos youtubers andan patrocinados por Myinvestor, renta4 y demás bancos que ganan más dinero por este tipo de cliente que por el ludópata.

Además ahora con el sp500 que no hace más que ir para arriba es un producto fácil de vender. Cuando lleva 5 años estancado pues no es tan fácil.

No hay cojones a estar 15 años con el dinero ahí metido viendo cómo no ganas nada o incluso pierdes.

¿Cómo que no? Sujétame el cubata.

En realidad ahí radica el problema. En que los muertos de hambre enseguida tienen miedo y venden para no llorar. La gente con pasta deja ahí la inversión y ya tirará.

Yo soy aragonés tozudo y voy con todo no me come el miedo y blao.

Editado cobardemente:
¿Cómo que no? Sujétame el cubata.

En realidad ahí radica el problema. En que los muertos de hambre enseguida tienen miedo y venden para no llorar. La gente con pasta deja ahí la inversión y ya tirará.

Yo soy aragonés tozudo y voy con todo no me come el miedo y blao.

La gente con pasta tiene parte en algún fondo conservador, parte en inmobiliario... No se preocupa porque una parte no tenga rentabilidad inmediata.

La gente con pasta tiene parte en algún fondo conservador, parte en inmobiliario... No se preocupa porque una parte no tenga rentabilidad inmediata.

Una de las cosas de las que la gente se descojona y donde los de pasta tienen mucho metido es en empresas de dividendo fuerte, manín.

Y claro que hay que diversificar. Y comprar armas y latas.

La gente con nivel adquisitivo alto ya tienen sus negocios, inversiones,patrimonios,parcelas y su putamadre, tener el dinero ahí sin tocar y sabiendo que está parado y eres el típico hombre de a pie currante pero que tampoco se quita de comer carne o pescado cuando le apetece, no es que le duela pero que pendiente está, o el que compró bitcoin a 1 euro cuando vio que se puso a 2 o 3 euros no estaría ya nervioso por sacarlo?
Al menos a mí me pasa, somos inquietos, somos cazadores, depredadores, una vez cazada la presa necesitamos comérnosla lo antes posible para saciar el hambre, no llegamos y la guardamos como harían otros más precavidos, por eso los etf al menos no son para mi, me gusta tradear, para holdear ya tengo Nike que metí un buen paquete y estos días se ha animado pero estoy esperanzado que con el mundial se espabile…
Hoy está la cosa alegre, la verdad que hay mucho verde, espero que estéis ganando pasta para gastarlo en vino y/o putis

Ahora todo gira en torno a los fondos porque los youtubers hablan constantemente de ello. Casualmente muchos youtubers andan patrocinados por Myinvestor, renta4 y demás bancos que ganan más dinero por este tipo de cliente que por el ludópata.

Además ahora con el sp500 que no hace más que ir para arriba es un producto fácil de vender. Cuando lleva 5 años estancado pues no es tan fácil.

Mi teoría de mierda es que va para arriba porque todo el mundo esta invirtiendo, mas que como reflejo real de la economía...

Vamos, lo del 29, cuakdo pete, pues petará y el valor real de las empresas será mas objetivo, pero como dices, llevamos desde la pandemia diciendo que petará

Editado cobardemente:
Bueno,el viernes pasado compré sidus space y redwire ambas empresas proveedoras de soluciones espaciales,vamos que hacen las bolsitas para las “heces” de los astronautas… pues vendidas ambas 2’ antes del cierre hoy,he visto que las resistencias eran bajas y he decidido salir,
Beneficios
1400€ sidus
1320€ redwire con comisiones por compra y venta todo incluido, ni tan mal
Hoy he comprado rigetti a media tarde cuando el volumen ha bajado un poco, mañana vendo,
IBM en cambio voy a mantenerla haber que tal
Por cierto rackspace ha vuelto ha hacer suelo y de nuevo para arriba (mierda,no la llevo) estaré atento haber si corrige algo y entro barato
No he hecho cuentas pero llevo un mes que ni el director del banco oiga

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie