Ya tengo estrategias sólidas para las próximas semanas que vienen,
después de “estudiar diferentes empresas espaciales y de computación cuántica” donde hay volatilidad alta sí,pero hay que aprovechar este auge,espero sacarles buen rendimiento en las próximas semanas,
A los chips todavía no he planificado nada AÚN
he aprendido a establecer soportes y resistencias y saber “leer” los gráficos,
es como si se hubiesen abierto las nubes y puedo ver el sol con todo su potencial,
Me he organizado y he establecido alarmas en investing, para comprar y vender si es necesario desde el móvil
He aprendido mucho estos días que llevo tratando el tema con profundidad,
No sé si habéis probado pero la IA es un GRAN aliado
También hasta ahora operó con ING que tiene una interfaz muy sencilla y en eso estoy de acuerdo con
@Empty Words pero las comisiones en operaciones americanas como Nasdaq sales caras… además que la actualización de precios al segundo no aparecen como tal,ya que ING actualiza cada 20 o 30’,nada que ver con DEGIRO que es la opción más inteligente y equilibrada de todas,habiendo probado interactive broker,trade republic,XTB…
En las próximas semanas conforme vaya vendiendo títulos iré traspasando el capital a este banco alemán y resignarme a tener en cuenta el modelo 720 en la declaración de la renta,
Tengo un plan y voy a seguirlo, las espaciales de momento cuando vayan corrigiendo voy a ir entrando a principios/mediados de semana y viernes saliendo,
Tengo una meta, y tener un XM nuevecito en el garaje en menos de 2 años es una de ellas