Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ya tengo estrategias sólidas para las próximas semanas que vienen,
después de “estudiar diferentes empresas espaciales y de computación cuántica” donde hay volatilidad alta sí,pero hay que aprovechar este auge,espero sacarles buen rendimiento en las próximas semanas,
A los chips todavía no he planificado nada AÚN
he aprendido a establecer soportes y resistencias y saber “leer” los gráficos,
es como si se hubiesen abierto las nubes y puedo ver el sol con todo su potencial,
Me he organizado y he establecido alarmas en investing, para comprar y vender si es necesario desde el móvil
He aprendido mucho estos días que llevo tratando el tema con profundidad,
No sé si habéis probado pero la IA es un GRAN aliado
También hasta ahora operó con ING que tiene una interfaz muy sencilla y en eso estoy de acuerdo con @Empty Words pero las comisiones en operaciones americanas como Nasdaq sales caras… además que la actualización de precios al segundo no aparecen como tal,ya que ING actualiza cada 20 o 30’,nada que ver con DEGIRO que es la opción más inteligente y equilibrada de todas,habiendo probado interactive broker,trade republic,XTB…
En las próximas semanas conforme vaya vendiendo títulos iré traspasando el capital a este banco alemán y resignarme a tener en cuenta el modelo 720 en la declaración de la renta,
Tengo un plan y voy a seguirlo, las espaciales de momento cuando vayan corrigiendo voy a ir entrando a principios/mediados de semana y viernes saliendo,
Tengo una meta, y tener un XM nuevecito en el garaje en menos de 2 años es una de ellas

Así me gusta, un completo y absoluto enfermo mental, como yo.

Ahora mismo estoy adaptándome a mí nueva situación laboral (paro) jejeje así que cuando me haya cansado de tocarme los cojones voy a volver a operar acciones.

La idea es conseguir operar nasdaq, petróleo, gas y acciones a la vez y hacer un poco más de caso a mi cartera de acciones.

Es complicado, ahora mismo solo soy capaz de darle seriamente a un activo. Y ya he conseguido que no me fundan. Pero bueno, es simplemente tiempo.

Editado cobardemente:
Y ahora a ver cómo abre el petróleo.

El viernes dije que me iba de cervezas y no operaban más, pero en pleno frenesí cervecil abrí unos cortos más.

Posiciones pequeñas para que si han atacado Irán y se dispara pueda tener un 10 o 20% el mercado en contra (un 10 o un 20 sería tener mis posiciones con un 100 o 200% de perdida). Si veo que me han reventado pues meto más, que va a seguir bajando.

En las próximas semanas conforme vaya vendiendo títulos iré traspasando el capital a este banco alemán y resignarme a tener en cuenta el modelo 720 en la declaración de la renta,
Modelo 720 e IRPF no tienen nada que ver el uno con el otro y se hacen además en épocas distintas.
El único país del planeta tierra que hace tal gilipollez. Como también somos los únicos del mundo (junto a Suiza y Noruega) en el que existe el absurdo impuesto sobre el patrimonio.

Modelo 720 e IRPF no tienen nada que ver el uno con el otro y se hacen además en épocas distintas.
El único país del planeta tierra que hace tal gilipollez. Como también somos los únicos del mundo (junto a Suiza y Noruega) en el que existe el absurdo impuesto sobre el patrimonio.
No olvides la luz esa última de emergencia 🚨 que nos hicieron comprar, que no se ve ni a 300 metros, es un cachondeo de país, no todos podemos irnos a Suiza o Alemania o Luxemburgo o donde pollas viva @serdo bajo un puente arreglando trompetas 🤣

Y ahora a ver cómo abre el petróleo.

El viernes dije que me iba de cervezas y no operaban más, pero en pleno frenesí cervecil abrí unos cortos más.

Posiciones pequeñas para que si han atacado Irán y se dispara pueda tener un 10 o 20% el mercado en contra (un 10 o un 20 sería tener mis posiciones con un 100 o 200% de perdida). Si veo que me han reventado pues meto más, que va a seguir bajando.
El petróleo acabará contigo, Trump acabará pronto la guerra y te quedarás colgado con un montón de barriles Brent a 100 pavos 🤣

El petróleo acabará contigo, Trump acabará pronto la guerra y te quedarás colgado con un montón de barriles Brent a 100 pavos 🤣

Estaba en corto, apostando a la baja, que tampoco soy gilipollas.

3 pavos por barril le he sacado. Un 30% Bastante pasta ha salido.

Sigue bajando pero yo ya tengo la pasta del día hecha, he cerrado en cuanto ha abierto mercado y a otra cosa. Abres posición a cierre el viernes, cierras ahora y no has estado dentro ni dos minutos en total.

@Rust Cole, deja de llorar. Que ya somos adultos.

Editado cobardemente:
Es complicado, ahora mismo solo soy capaz de darle seriamente a un activo. Y ya he conseguido que no me fundan. Pero bueno, es simplemente tiempo.
Pero ya te queda algo de liquidez? Con liquidez no me refiero a lo que encuentres entre los cojines del sofá o en un pantalón que metiste en lavadora, no se si me explico.

Ties pa comé y pagar el alquiler o vas a vivir de la asian? Ya sabes eso de que cuando el dinero sale por la puerta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero ya te queda algo de liquidez? Con liquidez no me refiero a lo que encuentres entre los cojines del sofá o en un pantalón que metiste en lavadora, no se si me explico.

Ties pa comé y pagar el alquiler o vas a vivir de la asian? Ya sabes eso de que cuando el dinero sale por la puerta...

A ver, a mí me va muy bien en la vida. Lo que pasa es que intento que por mí pase lo menos posible porque si no quieren que vea a mis hijos tampoco van a ver un duro.

Dicho lo cual. Ahora mismo tengo en el banco para pagar lo del siguiente mes y en los brokers un mes de vida. No necesito más.

Estoy muy relajado.

Editado cobardemente:
A ver, a mí me va muy bien en la vida. Lo que pasa es que intento que por mí pase lo menos posible porque si no quieren que vea a mis hijos tampoco van a ver un duro.

Dicho lo cual. Ahora mismo tengo en el banco para pagar lo del siguiente mes y en los brokers un mes de vida. No necesito más.

Estoy muy relajado.
Bendisiones, Alguien ahí arriba que protege aunque no lo creas.

Atrás
Arriba Pie